Av. Federico Lacroze 2300, Belgrano (ver mapa)

4 774-0111

Pizza, tartitas, sandwiches de pollo, de salmón ahumado, ensaladas y placares vespertinos.

mill1980

3 mill1980

Amo este lugar para merendar y para desayunar. Los tazones de cafe con leche son enormes y la porcion de tostadas tambien. Es casi que para compartir. Las tortas son ricas tambien! El lugar no es muy grande y tienen la opcion de una mesa comunal. La atencion es correcta.

CarmencitaF

0 CarmencitaF

Un robo! Pedimos dos platos: un arroz horrible, y un Sandwich q estaba bien pero las papas incomibles (tenían gusto raro, increíble hacer papas al horno feas y ahí lo hacen) dos jugos, y una porción de torta, que para ser justos muy rica. La atención es mala mala. $540, por lo mismo mil lugares mejores. El mal momento que nos hizo pasar la pésima atención es para que me devuelvan el dinero. Era feriado, capaz todo mal por eso?

dmeritano

0 dmeritano

Los acompañamientos del desayuno o merienda son muy malos y, sobre todo, NO son frescos. Con los scons y las cookies tranquilamente se podría ganar una guerra a cascotazos. No vuelvo mas. Cruzo la calle y tengo Tea Connection que es 10 veces mejor.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

Fuimos a desayunar con amigas. El lugar es super agradable, buena atención y mesas de todo tamaño. Tienen gran variedad de desayunos a precios normales. El cafe riquísimo, las medialunas y las tostadas también. Volveré para probar otras cositas!

yanuchi_83

3 yanuchi_83

Fui a desayunar. Recomendable, me sorprendió. Rico y a buen precio! Vuelvo!

lolaviz

3 lolaviz

A Central Cook le dí más de una oportunidad, pero esta vez fue la última. Fuimos a almorzar, si bien la propuesta está muy buena (la carta es tentadora) está mal ejecutada. Los platos (sandiwch de salmón y ensalda César) estaban ricos, pero tardaron demasiado. El serivico es muy malo y la relación precio/calidad tampoco es buena. Nos pedimos para llevar un brownie ($43 estaba viejo) y un crumble de manzana (super finito, apenas crumble, poco sabor $43). La torta del día (cheese de Oreo) estaba buena, muy fresca. Igual, no volvería. Demasiado caro para lo que ofrecen.

lu_2010

3 lu_2010

Central Cook es una buena opción para desayunar/merendar ya que ofrece variedad de combinaciones a precios regulares y las porciones son abundantes. Lindo local, tranquilo y bien ambientado.

Montota

1 Montota

No vuelvo nunca más. Los precios son elevadísimos y vale la pena gastarlos. Una porción de tarta con 2 lechugas $110, y ningún sandwich por menos de $120. No lo vale.

Joco

3 Joco

Buena opción para desayunar o tomar el té. Las tortas están bastante buenas. Opciones clásicas y bien logradas. El lugar es cómodo. Gran chocotorta !!!

misolmi

3 misolmi

Es un lugar muy agradable para ir sin apuros y sentarse un rato a leer un libro o revista (tienen ambas cosas ahí). Hay dos mesas con silloncitos y peluches para que jueguen los más chicos (o no), que son muy bonitas.
Obviamente, por la zona y el concepto fashion, todo lo que tiene la carta está tremendamente sobrevalorado, pero hay que ir pensando en que se paga por la experiencia y el ambiente, y que todos los cafecitos coquetos de la zona manejan precios similares.