Central Cook

Av. Federico Lacroze 2300, Belgrano (ver mapa)

4 774-0111

Pizza, tartitas, sandwiches de pollo, de salmón ahumado, ensaladas y placares vespertinos.

Judía

dmeritano

0 dmeritano

Los acompañamientos del desayuno o merienda son muy malos y, sobre todo, NO son frescos. Con los scons y las cookies tranquilamente se podría ganar una guerra a cascotazos. No vuelvo mas. Cruzo la calle y tengo Tea Connection que es 10 veces mejor.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

Fuimos a desayunar con amigas. El lugar es super agradable, buena atención y mesas de todo tamaño. Tienen gran variedad de desayunos a precios normales. El cafe riquísimo, las medialunas y las tostadas también. Volveré para probar otras cositas!

yanuchi_83

3 yanuchi_83

Fui a desayunar. Recomendable, me sorprendió. Rico y a buen precio! Vuelvo!

lolaviz

3 lolaviz

A Central Cook le dí más de una oportunidad, pero esta vez fue la última. Fuimos a almorzar, si bien la propuesta está muy buena (la carta es tentadora) está mal ejecutada. Los platos (sandiwch de salmón y ensalda César) estaban ricos, pero tardaron demasiado. El serivico es muy malo y la relación precio/calidad tampoco es buena. Nos pedimos para llevar un brownie ($43 estaba viejo) y un crumble de manzana (super finito, apenas crumble, poco sabor $43). La torta del día (cheese de Oreo) estaba buena, muy fresca. Igual, no volvería. Demasiado caro para lo que ofrecen.

lu_2010

3 lu_2010

Central Cook es una buena opción para desayunar/merendar ya que ofrece variedad de combinaciones a precios regulares y las porciones son abundantes. Lindo local, tranquilo y bien ambientado.

Montota

1 Montota

No vuelvo nunca más. Los precios son elevadísimos y vale la pena gastarlos. Una porción de tarta con 2 lechugas $110, y ningún sandwich por menos de $120. No lo vale.

Joco

3 Joco

Buena opción para desayunar o tomar el té. Las tortas están bastante buenas. Opciones clásicas y bien logradas. El lugar es cómodo. Gran chocotorta !!!

misolmi

3 misolmi

Es un lugar muy agradable para ir sin apuros y sentarse un rato a leer un libro o revista (tienen ambas cosas ahí). Hay dos mesas con silloncitos y peluches para que jueguen los más chicos (o no), que son muy bonitas.
Obviamente, por la zona y el concepto fashion, todo lo que tiene la carta está tremendamente sobrevalorado, pero hay que ir pensando en que se paga por la experiencia y el ambiente, y que todos los cafecitos coquetos de la zona manejan precios similares.

MrCharles

2 MrCharles

Fuimos con mi novia y pedimos dos frapuchinos! tienen 3 variedades, la de amaretto que esta en promocion no la tenian ¬¬. Luego pedimos los otros dos... y resulta que tienen solo una liquadora.. por lo tanto nos trajeron primero un cafe y a los 15 minutos el otro. Para peor! el frapuchino revalzaba y se derretia por afuera.. y por si eso fuera poco al servirlo me lo dio en la mano, sobre mi ropa y me mancho el jean ¬¬. No les importo nada, les reclamamos y nada. No lo recomendamos!

Xema2005

3 Xema2005

Tienen un muy rico cafe, y variedad tambien, comimos un cheesecake buenisimo.Si bien tuvimos que sentarnos afuera porque el local estaba lleno, la atencion fue rapida y amable