Restaurante Lalín

Moreno 1949, Balvanera (ver mapa)

4 954-8611

Pescados y mariscos.

Av Callao 1290
Marcelo T. de Alvear 945

28-05-2016 Un lugar gallego con música para aquel que disfruta de música 1950 .La comida no pasa el mínimo nivel para considerarse.Tortilla babe es un pedido inútil si está pre-realizada. La comida gallega corresponde a la misma década que la música , un gallego hoy día no entendería esa comida como gallega,y los precios no corresponden con la comida. Lamentable y una pena

16-12-2014 Excelente Club de barrio tradicional. Fui con 5 amigos. Entramos y habia una convencion Radical. Pero al fondo esta el Restoran. La atencion y el carisma impecable. La comida fu excelente. Le daria un escalon mas abajo a las rabas que no estaban a la altura de los otros platos. Creo que en este tipod e comidas precio calidad es inigualable. Volvere sin dudas!

04-12-2014 Buena comida Española en un ambiente de Club de la Colectividad, con un precio adecuado

04-06-2014 Sobre su ambiente hay que saber que es el restorán de un club social. Durante la semana es tranquilo y reparado. El fin de semana llegan los grandes grupos y abundan las orquestas españolas y las gaitas. Un domingo puedes encontrarte el lugar cerrado porque hay un almuerzo para mas de trescientas personas. Teniendo en cuenta este dato, imposible pasarlo mal. La comida es sublime y eso que dicen que tienen cocinero y no chef.

03-08-2013 Una amiga de nuestro grupo tuvo la idea de ir a lalin los once adultos componentes.previamente la persona referida ,se había contactado con el dueño quien le dió a modo de orientación el estimado de alrededor de $120 p/persona ,con ,entrada , plato principal y postre , acompañado con un vino "de la casa". por sintetizar diré , que no fuimos bien asesorados por el mesero,los platos tipicos que pedimos no tenían las caracteristicas de sabor deseado.el ruido ambiente nos impedía escucharnos y el precio ábonado exedió en mucho la idea recibida por la casa

08-06-2013 Fui en ocasión de un cumpleaños, para el cual separaron una parte de su amplio salón (había dos fiestas simultanéas, más comensales particulares) El servicio estuvo bien armado, con fiambres surtidos, tortilla, rabas, tres opciones de platos (rico carré de cerdo) y helado, más vinos, torta y brindis. La atención es dedicada y satisfactoria. Da para volver buscando los platos españoles.

28-03-2013 La comida muy rica. Lo que no es posible admitir es que al ingresar el mozo no avise que tienen medio salón resarvado para una fiesta. El volumen de la musica hacía que no se pudiera mantener una conversación. Una pena, porque seguramente en una situación normal debe ser un lugar como para disfrutar de una muy buena comida.

31-01-2013 Ambiente familiar, festivo, típico de los clubes de colectividades españolas, con seguidores que concurren desde sus inicios. Amable atención de mozos de oficio, que hasta saben de los gustos de cada comensal. Lamentablemente, en esta nueva visita, notamos que la comida estaba menos sabrosa y con detalles para mejorar( como punto de cocción del arroz o frescura de las salsas). Mejorando ese importante detalle, lo demás sigue siendo muy bueno.

13-01-2013 Muy buena la tortilla a la española. Excelente el raxo un plato tipico gallego en base a lomo de cerdo. Porciones abundantes, buena atencion y buenos precios. Carlos.

26-12-2012 La comida es buena, pero la atención y el servicio no. El mozo era simpático, pero no tenían nada de la carta y no nos recomendó algo para que no rebotemos en cada opción.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.