Centro Montañes

Jorge Newbery 2818, Colegiales (ver mapa)

Cocina regional

Judía

elchefmar

3 elchefmar

Una buena opción para comer paella, tortilla, pescados, revuelto gramajo, pollo al ajillo, etc. La carta es interesante y los platos abundantes. Todo lo que pedimos estaba muy bien. Salón amplio pero ruidoso. Nos atendió una moza muy antipática a la que preguntamos si podiamos cambiar una guarnición (papas por ensalada). Dijo que si y al llegar la cuenta nos cobraron $90 por la ensalada. De nada sirvió el reclamo. El gerente tampoco aceptó la queja. Una lástima terminar así.

1970tincho

1 1970tincho

Antiguo club en pleno Colegiales, ingresar en él obliga un poco a merodear sus grandes y cuidados salones y rememorar los buenos tiempos de esos lugares que fueron vehículo de relación social.
En el salón, las fotografías de Cantabria y los mapas anticipan el menú: tortilla, arroz con mariscos y salmón con papas muy bien preparados todos fueron nuestra opción. Muy recomendable

Mamamala

1 Mamamala

Lo recomiendo. Tortilla a la española riquisima a punto. Pastas muy ricas, los ñoquis no tanto pero pasables. Eramos 5 pedimos 4 platos gaseosa, agua y nos salio $680.- Lugar tranquilo.

coghlanblues

2 coghlanblues

Muy agradable el ambiente. Tranquilo y con las mesas bien separadas, lo que da lugar a poder conversar tranquilo mientras se come de primera. Fuimos dos parejas y compartimos arroz con mariscos, rabas y papas fritas. Muy buena la paella. A punto y con todos los ingredientes. Los precios no son económicos, pero la comida y atención muy buenas.

alanm474

3 alanm474

Rica la tortilla española aunque no nada descomunal y medio raro que le pongan cebolla de verdeo.Las rabas Buenisimas. Cada porcion estaba 90 pesos, nada descomunal.

Afipan

3 Afipan

Este es el lugar ideal para organizar esas reuniones de varias personas. Super tranquilo, se come muy bien, te atienden barbaro y a buen precio. No se puede perder la tortilla y el jamon crudo. Para volver siempre

meidele

3 meidele

el día 5 de noviembre cumplí 65 años.
Para festejar, fuimos a cenar al centro montañes.
Pedimos, rabas(crocantes, sequitas y tiernísimas), gambas al ajillo( mi hermana Miriam hacía "tinken" con mi cuñado Richi, en el plato) y arroz con mariscos(era una porción para 3, éramos 4 y sobró , buen plato, con toda clase de vicho sin escatimar ninguno(bueno ,moscas, no, ,jejej) y además abundante. El arroz en su punto exacto y la temperatura de la comida tambien.
Vino y agua, se pide en cualquier lado, PERO ESTA COMIDA HECHA DE ESTA MANERA, por lo que conozco sólo se come ahí. (430$ LOS 4)
Ojo, que fui al vasco frances, que se dice que es el mejor. nononononono!nada que ver!ni la robla.
bueh, ya dije lo suficiente. BUEN PROVECHO!

meidele

3 meidele

Ayer, 5 de noviembre cumplí 65 años.
Para festejar, fuimos a cenar al centro montañes.
Pedimos, rabas(crocantes, sequitas y tiernísimas), gambas al ajillo( mi hermana hacía "tinken" con mi cuñado en el plato) y arroz con mariscos(era una porción para 3, éramos 4 y sobró , buen plato, con toda clase de vicho sin escatimar ninguno(bueno ,moscas, no, ,jejej) y además abundante. El arroz en su punto exacto y la temperatura de la comida tambien.
bueh, ya dije lo suficiente. BUEN PROVECHO!

Visitado el Noviembre de 2013

Turmeric

1 Turmeric

Fuimos 2 veces, la 1ra vez nos recomendaron ir por la paella y fuimos un día de semana, la paella fue abundante pero el pescado estaba feo. La 2da vez volvimos... fue un domingo y coincidió con un evento de la comunidad de Cantabria en el salón del club. La comida salía mas rápido para el evento que para la gente en el restaurant. Esperamos mas de una hora en ser servidos. Los platos llegaron por separado, las milanesas de pollo fueron devueltas por estar crudas, los ravioles frios. Precios caros para ser un simple club de barrio, la atención es regular y platos nada estraordinarios.

Rasa

3 Rasa

Es un lugar típico español, con atención poco dedicada y con una comida de muy bajo nivel de calidad. No volvería y de hecho dejamos mas de la mitad de la comida