Centro Montañes

Jorge Newbery 2818, Colegiales (ver mapa)

Cocina regional

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Nicaragua 4345
Bonpland 2187

20-04-2016 Antiguo club en pleno Colegiales, ingresar en él obliga un poco a merodear sus grandes y cuidados salones y rememorar los buenos tiempos de esos lugares que fueron vehículo de relación social.
En el salón, las fotografías de Cantabria y los mapas anticipan el menú: tortilla, arroz con mariscos y salmón con papas muy bien preparados todos fueron nuestra opción. Muy recomendable

09-04-2016 Típico club barrial cuya especialidad es la cocina cantábrica que además se utilizó como set de filmación de "El hijo de la novia" (qué hermosa película argentina!!!). Se come bien; los precios algo elevados. De todos modos, el balance fue positivo

19-08-2015 Lo recomiendo. Tortilla a la española riquisima a punto. Pastas muy ricas, los ñoquis no tanto pero pasables. Eramos 5 pedimos 4 platos gaseosa, agua y nos salio $680.- Lugar tranquilo.

30-01-2015 No lo recomiendo. Han bajado en calidad y servicio. Los platos los sirven a medida que salen de la cocina con escaso personal. No son para compartir y los precios son muy elevados, siendo que no dan factura oficial. Una lástima que no

13-08-2014 Rica la tortilla española aunque no nada descomunal y medio raro que le pongan cebolla de verdeo.Las rabas Buenisimas. Cada porcion estaba 90 pesos, nada descomunal.

09-08-2014 Muy agradable el ambiente. Tranquilo y con las mesas bien separadas, lo que da lugar a poder conversar tranquilo mientras se come de primera. Fuimos dos parejas y compartimos arroz con mariscos, rabas y papas fritas. Muy buena la paella. A punto y con todos los ingredientes. Los precios no son económicos, pero la comida y atención muy buenas.

27-06-2014 Este es el lugar ideal para organizar esas reuniones de varias personas. Super tranquilo, se come muy bien, te atienden barbaro y a buen precio. No se puede perder la tortilla y el jamon crudo. Para volver siempre

05-11-2013 el día 5 de noviembre cumplí 65 años.
Para festejar, fuimos a cenar al centro montañes.
Pedimos, rabas(crocantes, sequitas y tiernísimas), gambas al ajillo( mi hermana Miriam hacía "tinken" con mi cuñado Richi, en el plato) y arroz con mariscos(era una porción para 3, éramos 4 y sobró , buen plato, con toda clase de vicho sin escatimar ninguno(bueno ,moscas, no, ,jejej) y además abundante. El arroz en su punto exacto y la temperatura de la comida tambien.
Vino y agua, se pide en cualquier lado, PERO ESTA COMIDA HECHA DE ESTA MANERA, por lo que conozco sólo se come ahí. (430$ LOS 4)
Ojo, que fui al vasco frances, que se dice que es el mejor. nononononono!nada que ver!ni la robla.
bueh, ya dije lo suficiente. BUEN PROVECHO!

22-09-2013 Fuimos 2 veces, la 1ra vez nos recomendaron ir por la paella y fuimos un día de semana, la paella fue abundante pero el pescado estaba feo. La 2da vez volvimos... fue un domingo y coincidió con un evento de la comunidad de Cantabria en el salón del club. La comida salía mas rápido para el evento que para la gente en el restaurant. Esperamos mas de una hora en ser servidos. Los platos llegaron por separado, las milanesas de pollo fueron devueltas por estar crudas, los ravioles frios. Precios caros para ser un simple club de barrio, la atención es regular y platos nada estraordinarios.

27-07-2013 Mala comida, el revuelto gramajo con papa grande hervida y salteada,la paella con mal gusto, español sin buen jamón,en el mejor caso sólo para habituales que sepan que se puede comer

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.