Centro Montañes

Jorge Newbery 2818, Colegiales (ver mapa)

Cocina regional

Acassuso
Pizza
Juncal 2701
     Barrio Norte
Alfredo Bufano 3917
     Moreno

19-08-2015 Lo recomiendo. Tortilla a la española riquisima a punto. Pastas muy ricas, los ñoquis no tanto pero pasables. Eramos 5 pedimos 4 platos gaseosa, agua y nos salio $680.- Lugar tranquilo.

30-01-2015 No lo recomiendo. Han bajado en calidad y servicio. Los platos los sirven a medida que salen de la cocina con escaso personal. No son para compartir y los precios son muy elevados, siendo que no dan factura oficial. Una lástima que no

13-08-2014 Rica la tortilla española aunque no nada descomunal y medio raro que le pongan cebolla de verdeo.Las rabas Buenisimas. Cada porcion estaba 90 pesos, nada descomunal.

09-08-2014 Muy agradable el ambiente. Tranquilo y con las mesas bien separadas, lo que da lugar a poder conversar tranquilo mientras se come de primera. Fuimos dos parejas y compartimos arroz con mariscos, rabas y papas fritas. Muy buena la paella. A punto y con todos los ingredientes. Los precios no son económicos, pero la comida y atención muy buenas.

27-06-2014 Este es el lugar ideal para organizar esas reuniones de varias personas. Super tranquilo, se come muy bien, te atienden barbaro y a buen precio. No se puede perder la tortilla y el jamon crudo. Para volver siempre

05-11-2013 el día 5 de noviembre cumplí 65 años.
Para festejar, fuimos a cenar al centro montañes.
Pedimos, rabas(crocantes, sequitas y tiernísimas), gambas al ajillo( mi hermana Miriam hacía "tinken" con mi cuñado Richi, en el plato) y arroz con mariscos(era una porción para 3, éramos 4 y sobró , buen plato, con toda clase de vicho sin escatimar ninguno(bueno ,moscas, no, ,jejej) y además abundante. El arroz en su punto exacto y la temperatura de la comida tambien.
Vino y agua, se pide en cualquier lado, PERO ESTA COMIDA HECHA DE ESTA MANERA, por lo que conozco sólo se come ahí. (430$ LOS 4)
Ojo, que fui al vasco frances, que se dice que es el mejor. nononononono!nada que ver!ni la robla.
bueh, ya dije lo suficiente. BUEN PROVECHO!

22-09-2013 Fuimos 2 veces, la 1ra vez nos recomendaron ir por la paella y fuimos un día de semana, la paella fue abundante pero el pescado estaba feo. La 2da vez volvimos... fue un domingo y coincidió con un evento de la comunidad de Cantabria en el salón del club. La comida salía mas rápido para el evento que para la gente en el restaurant. Esperamos mas de una hora en ser servidos. Los platos llegaron por separado, las milanesas de pollo fueron devueltas por estar crudas, los ravioles frios. Precios caros para ser un simple club de barrio, la atención es regular y platos nada estraordinarios.

27-07-2013 Mala comida, el revuelto gramajo con papa grande hervida y salteada,la paella con mal gusto, español sin buen jamón,en el mejor caso sólo para habituales que sepan que se puede comer

27-07-2013 Es un lugar típico español, con atención poco dedicada y con una comida de muy bajo nivel de calidad. No volvería y de hecho dejamos mas de la mitad de la comida

28-06-2013 Lugar muy agradable y sencillo. Excelentes las gambas al ajillo (las mejores que comí en todos los restaurants españoles), las rabas y la tortilla a la española. Los precios moderados, un inconveniente es que no se puede pagar con tarjeta. La atención de los mozos buenísima.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.