Mansilla 2693, Recoleta (ver mapa)

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Judía

bombuchhhaa

1 bombuchhhaa

me quedaba al toque de casa siempre lo veia y acumulaba ganas de probarlo un dia. ayer me la juge y fui con mi novia. esta bueno, rico el sushi y nos tomamos unas cuantas cervezas japonesas a buen precio. muy amena la atencion voy a voler!

carooooo

0 carooooo

acojedor, buena musica el sushi bastante bueno con relacion al precio. no es nada wow pero rico y fresco

carozooo

0 carozooo

muy rico el sushi, un lugar chiquito pero acogedor, ideal para ir en pareja!

leticiaquirque

3 leticiaquirque

Sushi malo, mucho arroz, piezas ínfimas, algas chiclosas nada tiene gusto. El postre, literalmente un chiste, un roll de arroz con dulce de membrillo de mala calidad. El lugar tiene sólo 5 mesas, bastante descuidado y desprolijo y obviamente las mesas están pegadas. La atención normal, nada del otro mundo. La carta de vinos muy escasa. No lo recomiendo, no vale la pena pagar nada por mas barato que sea.

mamaluchi

0 mamaluchi

Las porciones son ínfimas, puro arroz con una pizca de color rosa, y una gota de queso crema. El postre otra vez arroz con una cucharadita de un dulce rojo y baño de almíbar. De ahí salimos con tanta hambre que después nos fuimos a comer a otro restaurant!

DeChadou

0 DeChadou

La atencion es pesima. Fui con mi novia
Nos dieron 1 servilleta para cada uno y nada mas, la mesa es minuscula. Las piezas de sushi se desarmaban todas.
El potecito para poner la salsa de soja era 1 para las 2 personas y no nos dieron la salsa de soja, asi que si se te acababa, no podias poner mas.

Rodrigombia

1 Rodrigombia

Fui con un cupón. El sushi era chiquito, poco, insípido, poco variado. Ni el arroz tenía gusto! Te matan con el precio de la bebida, y hasta creo que me cobraron cubierto. El lugar es lúgubre. No vuelvo ni que me lo regalen.

larraqui

1 larraqui

Fui con un cupón y el suhi me pareció espantoso, me atasque de arroz barato y no sabia que tenía que llevar lupa para ver el relleno, porque eran todos iguales, la atención pésima, sin ganas y mala onda, te matan con los precios de la bebida, un lugar para no volver nunca mas!

Matt29

3 Matt29

Es todo Minimo en este lugar. El espacio es minimo, el sabor del sushi. Llevar lupa para distinguir las distintas piezas. No lo recomiendo, no volveré.