Moreno 1370, Montserrat (ver mapa)

El Centro Vasco Francés, situado en pleno barrio de San Telmo, hace honor a la comida vasca, en un ambiente descontracturado típico de club. Su cocina está a cargo de Marta Lazarte con especialidades que se caracterizan por los pescados y mariscos, y la original combinación de ingredientes. Calamaretes en salsa de vino blanco y cebolla o croquetas de pescado rellenas en salsa blanca para comenzar, luego un besugo al horno con ajillo, pimentón, oliva y laurel o un arroz con mariscos. Para terminar, el pastel vasco relleno de crema pastelera al ron con helado de crema.

azulro

3 azulro

El lugar tiene una ambientación antigua y formal. No sé si es"vintage" o viejo. Pero puedo afirmar que onda no tiene. Los mozos más o menos. Ni fu ni fa. Fuimos al mediodía un domingo y hacía calor. Pedimos varios platos, calamaretis fritos, a la lionesa, rabas, un lenguado, tortilla. La comida muy buena y a buen precio. Pensé que era más caro, me sorprendió para bien.

jorca

3 jorca

Me habían recomendado este lugar en varias oportunidades. Si, bien la comida no es tan espectacular como me habían comentado, se puede decir que se come bien. El lugar es el típico restaurante antiguo club, muy concurrido, pero las mesas no están muy cerca así que hay cierta intimidad. No me defraudó y volveré.

carlosb

0 carlosb

Anoche fuimos a cenar 8 amigos, experiencia desagradable de principio a fin. Desde la atención del mozo, hasta todos y cada unos de los platos pedidos, Tortilla a la vasca, solo un revuelto de mal aspecto.
Abadejo a la manteca negra, el cocinero sabrá que la manteca negra no es manteca quemada??, el acompañamiento de arroz, un asco!
Eviten pisar este lugar si quieren evitar unos de los peores restaurantes de buenos aires

ExiFa

3 ExiFa

Fuimos un grupo de amigos de "Buen Comer" y como siempre, no defraudó; desde unas gambas al ajillo extraordinarias, pasando por un gran jamón crudo y muy buena tortilla española; buenos también los calamaretis aunque sin descollar. Chernia a la Vasca y a la Santurzana de primera y muy buena cazuela de mariscos. Carta de vino normal. Bien atendidos y muy buen ambiente. Con el descuento de tarjeta de un diario: excelente relación calidad/precio.

ELIFERFER

2 ELIFERFER

Fuimos dos parejas a cenar, el lugar es medianamente agradable, la comida muy buena comimos, jamón crudo, lenguado con salsa de tomate, muy rico, además pedimos arroz con mariscos una porción, que es para tres personas. Postre arroz con leche. Todo muy rico, la panera básica y la atención del mozo, mediocre. En general la relación precio calidad es buena, tengamos en cuenta que es un club, pero la comida es muy buena.

sunarzu

1 sunarzu

Siempre comemos bárbaro. La atención es muy cálida, uno se siente como en casa. Fuimos en familia, de entrada entre los 4 compartimos unas rabas, siempre exquisitas. luego compartimos con mi mamá un salmón a la plancha (una porción generosa para c/u) y puré de calabaza. Los otros dos comensales compartieron una tortilla a la española, súper abundante. Volveré como siempre

jls1414

2 jls1414

Muy agradable lugar y ambiente, espacioso. Buena atención de los mozos. La comida es excelente, muy abundantes los platos por lo que pedimos entradas y luego compartimos el plato principal. Buena relación precio calidad.

majorolo

2 majorolo

Lunes feriado al mediodía. Salpicón de mariscos y arroz mar y montaña, perfectos. Atención correctísima, cálida y amable. Descuento con Club La Nación que ayuda y mucho. Tomamos vino y postre y café. Absolutamente recomendable.

julioponi

3 julioponi

Siempre comemos muy bien.
La atención fue excelente como tantas veces.
Gamba a la milanesa, tortilla, chipirón, arroz especial (le faltó centolla), abadejo, etc.
Eramos bastante familia y compartimos de todo.
Buenos postres.
Todo riquísimo.

orli

0 orli

ayer a la noche fuimos a cenar UN DESASTRE!!!!!!! la comida mala poca y CARISIMO!!!!!!!!!