Centro vasco Francés

Moreno 1370, Montserrat (ver mapa)

El Centro Vasco Francés, situado en pleno barrio de San Telmo, hace honor a la comida vasca, en un ambiente descontracturado típico de club. Su cocina está a cargo de Marta Lazarte con especialidades que se caracterizan por los pescados y mariscos, y la original combinación de ingredientes. Calamaretes en salsa de vino blanco y cebolla o croquetas de pescado rellenas en salsa blanca para comenzar, luego un besugo al horno con ajillo, pimentón, oliva y laurel o un arroz con mariscos. Para terminar, el pastel vasco relleno de crema pastelera al ron con helado de crema.

Humboldt 1550
Judía

jorca

3 jorca

Me habían recomendado este lugar en varias oportunidades. Si, bien la comida no es tan espectacular como me habían comentado, se puede decir que se come bien. El lugar es el típico restaurante antiguo club, muy concurrido, pero las mesas no están muy cerca así que hay cierta intimidad. No me defraudó y volveré.

carlosb

0 carlosb

Anoche fuimos a cenar 8 amigos, experiencia desagradable de principio a fin. Desde la atención del mozo, hasta todos y cada unos de los platos pedidos, Tortilla a la vasca, solo un revuelto de mal aspecto.
Abadejo a la manteca negra, el cocinero sabrá que la manteca negra no es manteca quemada??, el acompañamiento de arroz, un asco!
Eviten pisar este lugar si quieren evitar unos de los peores restaurantes de buenos aires

ExiFa

3 ExiFa

Fuimos un grupo de amigos de "Buen Comer" y como siempre, no defraudó; desde unas gambas al ajillo extraordinarias, pasando por un gran jamón crudo y muy buena tortilla española; buenos también los calamaretis aunque sin descollar. Chernia a la Vasca y a la Santurzana de primera y muy buena cazuela de mariscos. Carta de vino normal. Bien atendidos y muy buen ambiente. Con el descuento de tarjeta de un diario: excelente relación calidad/precio.

ELIFERFER

2 ELIFERFER

Fuimos dos parejas a cenar, el lugar es medianamente agradable, la comida muy buena comimos, jamón crudo, lenguado con salsa de tomate, muy rico, además pedimos arroz con mariscos una porción, que es para tres personas. Postre arroz con leche. Todo muy rico, la panera básica y la atención del mozo, mediocre. En general la relación precio calidad es buena, tengamos en cuenta que es un club, pero la comida es muy buena.

sunarzu

1 sunarzu

Siempre comemos bárbaro. La atención es muy cálida, uno se siente como en casa. Fuimos en familia, de entrada entre los 4 compartimos unas rabas, siempre exquisitas. luego compartimos con mi mamá un salmón a la plancha (una porción generosa para c/u) y puré de calabaza. Los otros dos comensales compartieron una tortilla a la española, súper abundante. Volveré como siempre

jls1414

2 jls1414

Muy agradable lugar y ambiente, espacioso. Buena atención de los mozos. La comida es excelente, muy abundantes los platos por lo que pedimos entradas y luego compartimos el plato principal. Buena relación precio calidad.

majorolo

2 majorolo

Lunes feriado al mediodía. Salpicón de mariscos y arroz mar y montaña, perfectos. Atención correctísima, cálida y amable. Descuento con Club La Nación que ayuda y mucho. Tomamos vino y postre y café. Absolutamente recomendable.

julioponi

3 julioponi

Siempre comemos muy bien.
La atención fue excelente como tantas veces.
Gamba a la milanesa, tortilla, chipirón, arroz especial (le faltó centolla), abadejo, etc.
Eramos bastante familia y compartimos de todo.
Buenos postres.
Todo riquísimo.

orli

0 orli

ayer a la noche fuimos a cenar UN DESASTRE!!!!!!! la comida mala poca y CARISIMO!!!!!!!!!

Javi74

0 Javi74

Pensé en mi abuela cuando decidí volver por... quinta vez al Centro. Pero la pobre no se merece que la recuerde de esta manera cuando voy a comer ahí, porque parece que estuviese tratando de olvidarla.

Unos chipirones que tenían menos tinta que una Bic del 2008. Otros platos que sería mejor olvidar si fuera capaz de recordarlos y uno de los postres, una tarta vasca, que la sola idea de llevar a un vasco a probarla ahí haría que todo Bilbao, la mitad de Bayonne y el diez por ciento del resto de los habitantes del País Vasco me atacaran a cascotazos. Y no es poco decir si se trata de vascos y piedras. Cuando le conté a un amigo vasco la experiencia, me prometió que nunca me llevaría a comer a un restaurante argentino en Pamplona. Bueno, bonito y barato, son los antónimos que se me ocurren luego de esta experiencia gastronómica.

Comentario extra: Otro sitio más que utiliza el truco de "pago en efectivo tiene el 20 % de descuento". Lo que traducido significa: "Pagos tradicionales-25 % de recargo". Cuando reclamé el comprobante correspondiente me dijeron que entonces me tenían que cobrar lo que figuraba en la "boleta". Cualquiera que lea esto sabe perfectamente lo que significa en idioma de restaurante "la boleta". Lamentable.