Centro de Graduados del Liceo Naval

Cantilo Av 3200, Núñez (ver mapa)

15-6262-0963

• Sabado: Cerrado

lolasemorile

1 lolasemorile

exelente hambriento, super recomendable. la comida es excelente y la atención igual.

07AdriaNita

0 07AdriaNita

Fuimos en familia un sabado a a noche. Lindo lugar. Mozos amables y atentos a todo. Ambiente formal genial para ir con chicos ya que las mesas estan bien espaciadas. Los platos muy ricos. Buena relación calidad-precio. Volveremos.

Carlosn

3 Carlosn

Muy satisfecho. Valió la pena. Comimos burrata de entrada con J.Crudo, cordero y pastas caseras y ensalada excelentes .La carta es acotada pero no faltan carne, cordero, pescado y pastas o ensaladas La carta de vinos lo mismo. El postre probamos el que nos ofreció el mozo muy bueno.Probamos entre tres porque ya no había capacidad.. La cuenta fue menor a lo que pensé y con el 15% de Restorando por pago en efectivo mejor.La vista al Rio no sé porque fui de noche. recomendable

Reservar gratis