Centro de Graduados del Liceo Naval

Cantilo Av 3200, Núñez (ver mapa)

15-6262-0963

• Sabado: Cerrado

Avalos 2184
     Villa Urquiza

sdongarra

2 sdongarra

Muy lindo salon, amplio y con vista al rio. Mesas grandes y comodas. Atencion muy buena de los mozos. Al ir llenandose de gente se hizo mas lenta, pero nunca dejo de ser atenta. Los platos buenos, aunque la descripcion de los mismos en el menu sugeria algo mas que lo que finalmente recibimos para comer. Me quede con ganas de probar el flan, justo no tenian. Para volver .

lolasemorile

1 lolasemorile

exelente hambriento, super recomendable. la comida es excelente y la atención igual.

07AdriaNita

0 07AdriaNita

Fuimos en familia un sabado a a noche. Lindo lugar. Mozos amables y atentos a todo. Ambiente formal genial para ir con chicos ya que las mesas estan bien espaciadas. Los platos muy ricos. Buena relación calidad-precio. Volveremos.

Carlosn

3 Carlosn

Muy satisfecho. Valió la pena. Comimos burrata de entrada con J.Crudo, cordero y pastas caseras y ensalada excelentes .La carta es acotada pero no faltan carne, cordero, pescado y pastas o ensaladas La carta de vinos lo mismo. El postre probamos el que nos ofreció el mozo muy bueno.Probamos entre tres porque ya no había capacidad.. La cuenta fue menor a lo que pensé y con el 15% de Restorando por pago en efectivo mejor.La vista al Rio no sé porque fui de noche. recomendable