Perón 1883, Balvanera (ver mapa)

4372-5227 / 1060

Supremas, costillas de cerdo, pastas y mariscos.

MarianoGE

2 MarianoGE

fui con mis amigos y familia a comer , muy rico todo, muy buen ambiente, el precio accesible, recomiendo!

dreyerina

2 dreyerina

riquisima la comida! fuimos con toda la familia , comimos abundante, la atencion muy buena y rapido, precios accesibles , comida muy sabrosa! super recomendable

Hector Jorge Noguera

0 Hector Jorge Noguera

tiene el ambiente tipo bodegon pero mas refinado, la comida muy buena , echa a la vista , los mozos son unos capos , economico y platos muy bien servidos tanto en calidad como en cantidad , ambiente amigable, imperdible

PBustamante

3 PBustamante

No hay donde perderse en Congreso, lejos el mejor bodegón. Todos los platos son ricos y enormes: se comparten y quedas muy bien.

Chichilo

0 Chichilo

La verdad todo muy bueno la comida, él ambiente y la atención pero me llego un comentario de que a los mozos les cobran los cubiertos y las copas
Pero en general todo bn

Chichilo Chichilo respondió

Chichilo Usuario avanzado Chichilo Buenos Aires, Argentina

También me paso una vez,que me quitaron la silla mientras estaba comiendo según porque había que hacer la limpieza

Reportar

Emilio Matei

0 Emilio Matei

A la vieja usanza. Muy buena comida de la clásica, atención de viejos mozos de Buenos Aires, (tratalos bien y con respeto, te tratarán de igual modo). Si sos de esas personas sofisticadas, de las que creen saber de vinos y que se siente gourmet, ni te acerques. Dejanos a los animalitos de Dios comer mucho y bien y no molestes.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

no paro de volver, cuando la plata escasea y quiero comer algo por la zona. EL PASTEL DE PAPAS QUÉ DELICIA. Es para compartir, maravilloso. Por menos de 100 pesos se come. Increíble. Un oasis.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Es barato en comparación a buen lugar, pero caro en relación precio - calidad. Sólo es abundante (eso sí), pero la comida es horrenda. El lugar venido abajo y la atención entre mala onda y desordenada. Compartimos dos platos, dos postres, un vino chico y una soda (AY, DIOS, ESE SIFÓN) $150 por persona (entre 3). Una Maryland y un pollo al ajillo: Quemados, papas duras, flotando todo en aceite, un que jamón fue tipo “AHH!!!!!” y un plato llegó 25 min más tarde que el otro.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

es sorprendente lo barato que es este lugar. Con elecciones bien hechas se puede comer por menos de 100 pesos

PBustamante

3 PBustamante

Bodegón del barrio, comidas muy abundantes (para compartir) y riquísimas.