Cervecería Lopez

Alvarez Thomas Av. 2136, Villa Ortúzar (ver mapa)

4552-0275 / 4553-5682

Con un profundo respeto a sus tradiciones, desde 1943 que Cervecería López se encuentra en el barrio de Villa Ortúzar. Su ambiente es familiar, de bodegón, con un énfasis en las cervezas de barril, que vienen en distintas medidas (imperial, balón, florero, jarra, avión) y con reconocidas y abundantes picadas con jamón crudo estacionado, fiambres, y legumbres elaboradas. También cuentan con platos a la carta, muchos de ellos para acompañar las cervezas como las rabas o la ensalada de calamares, además carnes a la parrilla, pastas y cocina típica porteña, con una propuesta que se mantiene a través de los tiempos.

Walter Alejandro Centurion Torre

0 Walter Alejandro Centurion Torre

Fui a comer al medio dia las rabas excelentes.pedimos lomo al champiñón-horrible.champiniones en lata y el lomo estaba incomible parecia la sobra de la parrilla y tambien pedimos bife de chorizo a la popeye.parecia una milananesa de lo fino que era.no voy a volver.

wargunner87

1 wargunner87

Impresionante!!!! Bodegón de los de antes, con muy buena atención y muy buena comida, rica y abundante, la cerveza tirada insuperable, me encantó y voy a volver sin dudarlo

Anyzz

3 Anyzz

Pesimo lugar. Comida sosa, sin sabor,ni onda, ni nada.... Platos pobres pedimos una cerveza, dos porciones de canelones y dos almendrados (tirados en el plato sin nada, ni siquiera una salsa de chocolate) $850 y esto fue hace 2 meses,a si que ahora debe ser mas... no volveria ni lo recomiendo.

william

0 william

toda una institucion!!!! Lo mejor la PICADA y cerveza.... muy buena!!! siempre tiene gente... y siempre comi muy bien!!.. la atencion impecable... de los pocos lugares donde los mozos y encargados se acuerdan de los gustos de los clientes....
LO RECOMIENDO!!

miguelo10

0 miguelo10

buenisimo lugar... las picadas no fallan... muy abundantes y a buen precio.. muy buena atencion... la cerveza tirada... de los pocos lugar de buenos aires que tiene muy buena calidad - precio y atencion
mis felicitaciones a ellos!!!! volveremos...

esquimal

3 esquimal

Esta antigua cervecería mantiene su calidad en lo que siempre fue lo mejor que ofrece: picadas espectaculares y cerveza suelta muy buena a precios razonables. De la comida no puedo opinar. Es para visitar cada tanto.

rolo

0 rolo

Muy buen comida, muy buena atención, excelente lugar

Dianuchi2004

0 Dianuchi2004

Muy flojo! Tuvo mejores épocas.
Los mozos son lo mejor que tienen. La atención de los encargados pésima.
Les resta mucho!

Eva Rahman

0 Eva Rahman

La comida cara para lo que es. el ambiente sucio y descuidado y muy mala atencion. Dejaron de ser lo que era. NO LO RECOMIENDO

Vascorojo

3 Vascorojo

Se come bien, tiene una carta variada para todos los gustos, la atención es correcta y el ambiente típico de bodegón donde predominan los banderines de club de fútbol. Las rabas en el punto exacto, dentro de la variada carta anda bien las picadas, minutas y parrilla. Las porciones son abundantes y con sabor casero. Aceptable carta de vinos y cerveza tirada.