Cervecería Popular

25 de Mayo , Quilmes (ver mapa)

Cervezas artesanales, nacionales e importadas. Cocina al disco.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
José Antonio Cabrera 5099
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

magakaefe

3 magakaefe

Volvimos después de unos meses. Se destacan las picadas y las cervezas. Buenos platos al disco.

Agustina19

2 Agustina19

Muy buen lugar para tomar cerveza tirada y otras de distintas partes del mundo. La comida al disco excelente y abundante, tanto las carnes como las pastas. Probé unos ravioles con salsa de panceta, cherry y champignones que era un espectáculo. Ideal para ir con amigos a la noche.

grossin

0 grossin

Muy buen lugar. Excelente comida, buen ambiente. Excelente relacion precio-calidad.

chepines

2 chepines

Mis experiencias anteriores habian sido muy buenas pero ahora que soy celiaca, sufri una decepción. Por la tarde me comuniqué con el local para consultar, si tal como indica esta pagina, tienen comida sin tacc. Me dijeron que si, que tenia que informarle al mozo y me preparaban un plato con los cuidados pertinentes. A la noche fuimos y el mozo nos ofrecio pastas en un primer momento! Dijo que solo la salsa mediterranea era apta y al consultarle por el fileto, dijo que no sabía si me iba a caer bien. Opte por pedir un wok, sin salsa de soja, que obviamente vino lleno de la misma. Me indignó la poca información y falta de voluntad que tenía el mozo al respecto.

MeliMastroianni

2 MeliMastroianni

La comida es muy buena y los precios son acordes a la calidad. Espectacular los discos y la cerveza artesanal. Muy floja la atencion, no es mala pero los mozos son demasiado distraidos, no me podes traer el cafe y a los 10 minutos la azucarera...

chepines

2 chepines

Vamos siempre. Los platos al disco nunca decepcionan. Las porciones son abundantes y para compartir entre dos, lo cual hace que tenga una gran relación precio-calidad. De 18 a 20 hay 2x1 de cerveza tirada. Al mediodía hay un menú ejecutivo muy económico. Los mozos un poco distraídos pero bien predispuestos a la hora de explicar. Recomendamos la salsa popular. Un buen lugar en Bernal.

perlarosada

0 perlarosada

Excelentisimo lugar, siempre que podemos vamos. La comida riquisima, abundante y los precios muy acordes a lo que sirven. Y lo mejor las cervezas y sus precios. Quien anda de cerveceria en cerveceria como yo, sabe que aca se toma y se paga bien

gmkohon

1 gmkohon

Rica comida al disco y excelente variedad y calidad de cervezas artesanales. El ambiente cómodo y original. Ideal para ir en parejas de amigos para pasar un buen rato distinto.

melisacarre9

0 melisacarre9

Está bárbaro... uno de los mejores lugares de Bernal para comer bien y a buen precio.. la comida es exquisita. Conviene hacer reserva porque casi siempre está lleno, sobre todo los fines de semana hay que esperar, pero vale la pena la demora! Lo recomiendo, 10 puntos

flores_eduardo_g

0 flores_eduardo_g

Trabajo cerca y aprovecho para ir al mediodía a almorzar, tienen menú ejecutivo a muy buen precio, rico y va variando. También fui a la noche con amigos a tomar cerveza tirada y comer picada. El ambiente está bueno, los chicos que atienden muy copados y atentos...