Av. Elcano 3385, Belgrano (ver mapa)

Bondiola braseada a la cerveza negra. Stroissel de manzana con helado de crema americana.

Reconquista 1132
Humboldt 1981

Ale rex

0 Ale rex

Un papelon. No sé si habrán cambiado de dueños o que paso. Estuvimos sentados una hora esperando una hamburguesa y tuve que cancelar porque seguía sin salir. Pedí nuggets de pollo para mi hija y sirvieron unos industriales de pésima calidad por la modica suma de 85$ (8unidades)
La verdad un papelon. Si sigue asi, le veo poca vida a un lugar que era bueno visitar.

Cami

0 Cami

No saben la diferencia de bacon y panceta, las papas son mccain y no tienen la decencia de calentarlas en el momento estan gomosas y frias. Pedimos otras que si estaban. la hamburgesa estaba mal cocida y su pan frio y gomoso otra cosa que sale directamente de la heladera al plato y La Honey cero gas y gusto. El baño muy sucio

sole_dallas

0 sole_dallas

La pasamos re lindo!, la comida como siempre EXCELENTE, la atención 1000 puntos, y no quiero dejar de mencionar que olvidé mi cartera, y al otro dia estaba ahí, me la devolvieron con todo lo que tenía adentro, que era mucho!. La verdad un lugar para ir a comer, pasarla bien, y al que da gusto volver.

Teddy

3 Teddy

Fuimos 3 amigos a la tarde-noche cuando recién abrían. No había nadie, muy tranquilo.
Ideal para tomar buenas cervezas y charlar. Los platos que acompañan muy buenos también.
La casa reciclada en la esquina hermosa! Mesas separadas unas de otras.
Muy buena atención de las mozas que te ayudan a elegir la cerveza.
Muy buenos precios. Volvería, sin dudarlo!

lu_2010

3 lu_2010

Buena opción para probar cervezas artesanales y comer buenas picadas al estilo yankee. Probamos la honey beer y comimos una picada con fritas, muzzarelitas y aros de cebolla. Buenos precios y buena atención. Hay que ir temprano porque nosotros llegamos un viernes a las 21 hs y había una hora de espera, conclusión comimos en la barra.

Clarchi

1 Clarchi

Me la recomendaron, fuimos 5 amigas un jueves a las 8.45hs, me dijeorn media hora de espera que se convirtio en poco mas de una hora. Bueno, puede pasar un jueves a la noche. Nos sentaron en la calle, al lado del contenedor de residuos, si no le pediamos a la moza la carta..creo que ni la traia, se la pedimos a la mesa de al lado. La comida a destiempo, a una le trajaron el plato principal, despues trajeron las entradas, todavia estoy buscando los bastones de muzzarella prometidos. Y al final trajeron los otros platos. Las servilletas? Ah bien gracias, tambien tuvimos que pedirlas. Bueno al menos vamos a tomar una cerveza fria una noche de verano no? NO! trajeron la cerveza en vasos CALIENTES. NO VUELVO Y NO LO RECOMIENDO.

Lucas78

0 Lucas78

El lugar esta muy lindo, la atencion fue excelente. y personalmente la cerveza artesanal me encanto, en especial una de las rojas. Lo que si, es un mentira ENORME que tiene acceso para discapacitados. Tienen un solo ingreso y el mismo tiene 3 escalones seguidos. Por favor remuevan esa caracteristica porque de no ser que tenian mesas afuera y la noche era agradable me hubiera movilizado hasta alli sin razon. Gracias.

cheffcabe

0 cheffcabe

Excelente el ambiente de lugar. Buena musica, cerveza para todos los gustos y muy rica la comida. La verdad que es un gran lugar para ir con amigos! Recomendable 100%

romul

1 romul

ya conocia todos los anteriores, este esta mejor puesto, tiene una onda ladrillo rustico muy copada, estaba lleno cuando fuimos asi que tuvimos que esperar mesa, pero nos quedamos en la barra tomando, los precios estan bien para la propuesta,
muy recomendable

zorrocapito

3 zorrocapito

Fuimos el domingo pasado a la noche.
Local lleno, muy bien la cerveza. La atención y la comida malas (tardaron 20 minutos para traer la carta, 1 hora para los nachos).
Volveré para tomar una cerveza. Comer en otro lugar.