Av. Elcano 3385, Belgrano (ver mapa)

Bondiola braseada a la cerveza negra. Stroissel de manzana con helado de crema americana.

Fitz Roy 1834

matgrin

1 matgrin

Aguante el Eskandi caretaass!!!!

cecilia79

2 cecilia79

Pedí una ensalada que vino con pocos ingredientes y me quedé con hambre. Me pedí unos bastones de papa que no tenían gusto a nada y carísimos. La cerveza tirada muy rica. No vuelvo. Gracias!

Ale rex

0 Ale rex

Un papelon. No sé si habrán cambiado de dueños o que paso. Estuvimos sentados una hora esperando una hamburguesa y tuve que cancelar porque seguía sin salir. Pedí nuggets de pollo para mi hija y sirvieron unos industriales de pésima calidad por la modica suma de 85$ (8unidades)
La verdad un papelon. Si sigue asi, le veo poca vida a un lugar que era bueno visitar.

Cami

0 Cami

No saben la diferencia de bacon y panceta, las papas son mccain y no tienen la decencia de calentarlas en el momento estan gomosas y frias. Pedimos otras que si estaban. la hamburgesa estaba mal cocida y su pan frio y gomoso otra cosa que sale directamente de la heladera al plato y La Honey cero gas y gusto. El baño muy sucio

sole_dallas

0 sole_dallas

La pasamos re lindo!, la comida como siempre EXCELENTE, la atención 1000 puntos, y no quiero dejar de mencionar que olvidé mi cartera, y al otro dia estaba ahí, me la devolvieron con todo lo que tenía adentro, que era mucho!. La verdad un lugar para ir a comer, pasarla bien, y al que da gusto volver.

Teddy

3 Teddy

Fuimos 3 amigos a la tarde-noche cuando recién abrían. No había nadie, muy tranquilo.
Ideal para tomar buenas cervezas y charlar. Los platos que acompañan muy buenos también.
La casa reciclada en la esquina hermosa! Mesas separadas unas de otras.
Muy buena atención de las mozas que te ayudan a elegir la cerveza.
Muy buenos precios. Volvería, sin dudarlo!

lu_2010

3 lu_2010

Buena opción para probar cervezas artesanales y comer buenas picadas al estilo yankee. Probamos la honey beer y comimos una picada con fritas, muzzarelitas y aros de cebolla. Buenos precios y buena atención. Hay que ir temprano porque nosotros llegamos un viernes a las 21 hs y había una hora de espera, conclusión comimos en la barra.

Clarchi

1 Clarchi

Me la recomendaron, fuimos 5 amigas un jueves a las 8.45hs, me dijeorn media hora de espera que se convirtio en poco mas de una hora. Bueno, puede pasar un jueves a la noche. Nos sentaron en la calle, al lado del contenedor de residuos, si no le pediamos a la moza la carta..creo que ni la traia, se la pedimos a la mesa de al lado. La comida a destiempo, a una le trajaron el plato principal, despues trajeron las entradas, todavia estoy buscando los bastones de muzzarella prometidos. Y al final trajeron los otros platos. Las servilletas? Ah bien gracias, tambien tuvimos que pedirlas. Bueno al menos vamos a tomar una cerveza fria una noche de verano no? NO! trajeron la cerveza en vasos CALIENTES. NO VUELVO Y NO LO RECOMIENDO.

Lucas78

0 Lucas78

El lugar esta muy lindo, la atencion fue excelente. y personalmente la cerveza artesanal me encanto, en especial una de las rojas. Lo que si, es un mentira ENORME que tiene acceso para discapacitados. Tienen un solo ingreso y el mismo tiene 3 escalones seguidos. Por favor remuevan esa caracteristica porque de no ser que tenian mesas afuera y la noche era agradable me hubiera movilizado hasta alli sin razon. Gracias.

cheffcabe

0 cheffcabe

Excelente el ambiente de lugar. Buena musica, cerveza para todos los gustos y muy rica la comida. La verdad que es un gran lugar para ir con amigos! Recomendable 100%