Pedro Goyena 486 , Caballito (ver mapa)

Cervelar es una tienda de cervezas con distintas sucursales en Buenos Aires. En esta sucursal de Caballito la propuesta incluye más de 120 cervezas - 40 importadas y el resto de elaboración nacional - con marcas como Antares y Barbaroja. Otras destacadas son la Guinness Irlandesa, la Dab Alemana y la Chimay Belga. El local cuenta con una cámara de frío a la vista, dos pisos y una terraza ideal para el buen clima. En cuanto a la oferta gastronómica, las costillas de cerdo ahumada con reducción de cerveza y la bondiola braseada con cerveza negra son las más elegidas. Para algo más tranquilo, las picadas son una muy buena opción.

Olleros 1879
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Pakypiojoso

1 Pakypiojoso

hace 18 horas

Fui con un amigo. Pedimos un par de pintas. Muy ricas, pero un poco caras, hay bares en los que conseguir cervezas de igual o mejor calidad a un precio más razonable.

Elisa

1 Elisa

Está muy cerca de casa por lo que vamos seguido el ambiente es más bien para amigos o parejas la atención buena, lejos las hamburguesas lo mejor, muy buenas y en precio bien. La cerveza está bien, las picadas no muy buenas escasas e ingredientes no de primera. Para mejorar a veces tienen poco personal de servicio y las pobres chicas corren como locas. De todas maneras es un muy buen lugar! Vale la pena!

laudiez

3 laudiez

Las mejores hamburguesas! He hecho de mi afán probar todas las hamburguesas de Bs As y estas son definitivamente las mejores. Una sabor riquisimo a carne asada, la crocantez justa y una buena proporción de tamaño e ingredientes. ¿El único punto en contra? A veces el pan viene demasiado gordo y le termino sacando un poco de miga.
Se acompaña de un lindo ambiente y ricas y variadas cervezas. Siempre vuelvo!

Jovavi

2 Jovavi

Las promos suman, es accesible así. Tomar algo fuera de las promos, es la muerte. Una Otro Mundo $92.- es carlismo,
Las hamburguesas grandiosas, la abundancia en las muzzarelitas. Atención excelente, y buena predisposición.

vs2013

1 vs2013

No es lo que esperaba.
La atencion es regular y las hamburguesas no son lo que esperaba.

Condor89

1 Condor89

Las birras tiradas son mas bien artesanales, recomiendo que si tienen en mente las de antares cuando piensan en birras tiradas pidan un porron de antares y no las pintas. venden muchos tipos de birra.

Condor89

1 Condor89

Esperamos una hora para entrar.Cada tanto salia el mozo con vasos tipo shot con distintas birras para apaciguar la espera,buen gesto.Buena atención,muy amables.Pedimos dos pintas,de comida una bandeja CRISPY(papas fritas, aros de cebolla y muzarellas,todo con panceta y chedar)muy rico.Ademas compartimos una hamburguesa de cordero, que tenia chedar,cebolla,rucula y tomate que estaba MUY rica.bien condimentada!.Muy recomendable.total con media pinta mas 436$.En internet esta la carta actualizada.

amantedelacomida85

1 amantedelacomida85

Una ambiente muy cálido y con mucha onda, si o si para ir con amigos, la cerveza le falta mucho, pedimos dos cervezas diferentes y parecían las mismas, los platos algunos muy buenos otros dejaban mucho que desear.

Lucasslv

3 Lucasslv

Fuimos un viernes tipo 22 y después de aprox 40 min de espera entramos, no era la primera vez, ya habíamos ido en otras oportunidades. Cambiaron las cartas, las organizaron mejor y les añadieron cosas. La verdad que son muy ricas las picadas de acá y la variedad de cervezas artesanales que tienen es muy bueno. La atención está bien. La música no molesta. Muy bueno para ir entre amigos o con pareja para ir a tomar algo. Eso si, sólo efectivo o visa débito.

chopa8

0 chopa8

Todo riqu�simo y las mozas unas genias, volv� despu�s de muchas semanas y se acuerdan mi nombre. Muy recomendable