Pedro Goyena 486 , Caballito (ver mapa)

Cervelar es una tienda de cervezas con distintas sucursales en Buenos Aires. En esta sucursal de Caballito la propuesta incluye más de 120 cervezas - 40 importadas y el resto de elaboración nacional - con marcas como Antares y Barbaroja. Otras destacadas son la Guinness Irlandesa, la Dab Alemana y la Chimay Belga. El local cuenta con una cámara de frío a la vista, dos pisos y una terraza ideal para el buen clima. En cuanto a la oferta gastronómica, las costillas de cerdo ahumada con reducción de cerveza y la bondiola braseada con cerveza negra son las más elegidas. Para algo más tranquilo, las picadas son una muy buena opción.

Fitz Roy 1834

Pakypiojoso

1 Pakypiojoso

hace 1 día

Fui con amigos. Dos pintas y una super hamburguesa. Riquisimos ambos, super recomendable.

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

debe ser uno de los primeros porque es bastante chico, por suerte fuimos un dia de semana tipo 10pm y pudimos encontrar lugar. Es bastante menos comodo porque casi no hay mesas, sino barras. pedimos una picada y nos trajeron la mitad de las cosas! Teniamos que ir reclamando de a poco, igual la atencion de las mozas muy buena. La cerveza esta muy bien. como toda cerveceria "de moda" no importa el horario se llena de gente. Muchas opciones de birra, las hamburguesas son bastante grandes y recomendables. Tenes que estar dispuesto a esperar

jesicarlak

2 jesicarlak

Fui con un amigo x la cerveza artesanal, y no creo que vuelva. Pedimos unas rabas, unas papas, y algunas pintas de cerveza artesanal. La atención bien, pero caótica. Las rabas, tiernas y abundantes, precio acorde, pero rebozadas con pan rallado resultan pesadas. Las papas estaban ok. Lo peor fue la cerveza: no estaba fría, y hacían 35º. Cuando le pedi a la mesera que me trajera la mas fria que hubiera, me dijo que hasta que no la sirviera, no sabia la temperatura. Ojala mejoren.

Nadia

2 Nadia

Lindo lugar para ir con amigos. Variedad de cervezas y comida rica (para picar).

anydz

3 anydz

Hacia rato que tenía ganas de ir y ayer fue el día: excelentes y variadas cervezas, muy buena ambientación, y servicio super amable. Probé las hamburguesas, riquisimas!!! Solo algo no me gustó, el volumen de la música y bullicio q casi no te permiten hablar

Mishka

3 Mishka

La cerveza es muy rica, y las patitas de pollo son una delicia. En cuanto a las hamburguesas... no voy a mentir y decir que son las mejores, porque tienen su competencia importante en el barrio, pero se defienden bien. La verdad iríamos más seguido si no fuera por la espera y lo alto que está siempre el volumen de la música (no se puede hablar). De igual manera, lo recomiendo.

Pakypiojoso

1 Pakypiojoso

Fui con un amigo. Pedimos un par de pintas. Muy ricas, pero un poco caras, hay bares en los que conseguir cervezas de igual o mejor calidad a un precio más razonable.

Elisa

1 Elisa

Está muy cerca de casa por lo que vamos seguido el ambiente es más bien para amigos o parejas la atención buena, lejos las hamburguesas lo mejor, muy buenas y en precio bien. La cerveza está bien, las picadas no muy buenas escasas e ingredientes no de primera. Para mejorar a veces tienen poco personal de servicio y las pobres chicas corren como locas. De todas maneras es un muy buen lugar! Vale la pena!

laudiez

3 laudiez

Las mejores hamburguesas! He hecho de mi afán probar todas las hamburguesas de Bs As y estas son definitivamente las mejores. Una sabor riquisimo a carne asada, la crocantez justa y una buena proporción de tamaño e ingredientes. ¿El único punto en contra? A veces el pan viene demasiado gordo y le termino sacando un poco de miga.
Se acompaña de un lindo ambiente y ricas y variadas cervezas. Siempre vuelvo!