Viamonte 336 , San Nicolas (ver mapa)

Amplia variedad en cervezas artesanales . sandwich y tablas de ahumados. Pancho alemán con salchicha ahumada.

• Sabado: Cerrado

MaxTango

0 MaxTango

Fuimos con mi señora al medio día. Pedimos la degustación de 8 mini cervecitas. Todas tenían gusto aguado.
Luego pedimos unas rabas y nos las sirvieron frías, por fuera y por dentro, endurecidas como si no fueran frescas. No las pudimos comer. Con las rabas venían en promo 2 pintas que pedimos la stout y la red. Igual que las degustaciones tenían gusto aguado. Decidimos pedir la cuenta e irnos.

Elver

3 Elver

Me sorprendió la calidad de los panchos y el buen servicio, además del conveniente precio de las promos.
Lamentablemente la bebida no estaba lo suficientemente fria para subirle un puntito más y en el lugar no habia aire acondicionado, con lo cual era un horno.
Buena variedad de cervezas y comida rapida para sacarte del paso.
Estaria bueno que cuidaran mas el aspecto cervecero porque a eso se dedican. Volvería, esperando la cerveza fría.

romul

1 romul

Como buen cervecero me gusta conocer bares de esa tematica, ya habia estado aca hace un tiempo y me sorprendio la vuelta el ver todo remodelado y con un estilo newyorkino muy copado y supieron guardar el espiritu original de las botellas en todo el local, la iluminacion me gusto mucho y los panchos del lugar siguen siendo de lo mejor de la ciudad para mi, en cuanto a birras tome la tirada ipa que estaba muy rica y me lleve un par que ya probare mas tarde

tabita.luis

2 tabita.luis

Un sitio muy acogedor, excelente relación precio-calidad (la mejor en cervecería artesanal). Los panchos son increíbles y la cerveza tirada está muy buena, además tienen 2x1 de 17 a 19. La atención de los chicos impecable. Ideal para un after o ir con amigos.

cauchito

2 cauchito

El lugar es bastante pequeño, con mesas muy juntas, Tienen mesas y sillas altas, que son un poco incómodas. Se siente el encierro. En relación a la comida, en esta sucursal, hay algunos sandwichs y dos clases de panchos, con diferentes salsas a elección. Las cervezas tiradas son ricas, aunque no espectaculares. La pinta sale $49, es decir, lo mismo que en cualquier otro sitio. Me parece que por los precios que cobran, existen otras propuestas mejores.

DonChicho

1 DonChicho

Suelo ir mínimo una vez al mes a disfrutar una buena cerveza. Dentro de la limitación a las importaciones siempre tiene stock de cervezas importadas y lo mas importante un amplio abanico de cervezas nacionales artesanales, como para todos los gustos. Están las Rojas, las Ipa, las Negras, las fuertes, las suaves.
Para comer tiene variedad en sanguches, y varias tapas diferentes, también se puede comer panchos con salsas varias.
Lugar recomendable para salidas de Afteroffice, salidas de grupo de amigos o amigas, o para comer un panchito al paso al medio dia.

Polixa

3 Polixa

Fuimos más que nada por la cerveza, la promoción de 2 medias pinta por $40 parece económica hasta que uno piensa que acaba de pagar $40 por una pinta. Una experiencia que no fue ni mala ni buena, fue y nada más que eso.

ezefra

2 ezefra

Lindo lugar, con gran cantidad de variedad de cervezas. La tirada casera es muy buena también.
Los precios están correctos para ser una cervecería.
Fui con una amiga a ver la final de los spurs en proyeción, lástima que perdieron pero la pasamos hermoso igual.
La atención es muy correcta.
Lo único a señalar es que teníamos un poco de frío, tal vez por la posición en que estabamos.

erikvikingo

2 erikvikingo

muy buen lugar, parece una biblioteca de cervezas. lo bueno, muchas marcas. También muchas nacionales. lo malo pocas internacionales.
pancho Frankfurt muy rico