Cetrino restó (725 continental Hotel)

Av. Roque Saenz Peña 725 , San Nicolas (ver mapa)

Risotto negro de calamares y pulpitos confitados con queso de cabra y lima. Bondiola de cerdo grillada con Tatin de tomates cherries y emulsión de batatas con jengibre. Postre: Pavlova de limón con helado de coco y frutilla.

• Sabado: Cerrado

CecidePalermo

3 CecidePalermo

hace poco me tocó trabajar en un evento en el hotel que incluía el almuerzo para los participantes. me gustaron mucho las opciones del buffet, con mucha variedad y productos bien frescos

Juanmari

1 Juanmari

Excelente opción en el microcentro. Fuimos 3 personas y elegimos el menú ejecutivo. Variadas opciones de buffet de entradas (tiene hasta sushi!), excelentes los platos principales, muy sabrosos, porciones justas y destacable la decoración de los mismos. Muy buena la carta de vinos y el servicio de lo mejor. Ágil y con profesionalismo. Ideal para almuerzos de trabajo, aunque reservá porque se llena!. Como sugerencia, cambiar la carta más seguido!!. Y actualicen el precio Guía oleo!!!.

GoodTaste

3 GoodTaste

Todo es una buena experiencia desde la atención, los platos, el ambiente moderno y cómodo para reuniones de trabajo, es una excelente opción para microcentro. Obvio coincido con los otros usuarios en la desactualización de la guia en el precio, ya que el menú ejecutivo es de $175.

David05

0 David05

Fue una exeriencia muy buena, la atencion de las camareras muy personalizada, la comida acorde al lugar y el buffet antipasti muy rico.Los dias lunes,miercoles y viernes cuentan con sushi libre y por $92.00 sin bebida. El valor que figura en la pagina no es el correcto ya que abonamos por dos personas $390.00 pero vale la pena pagarlos. Muy recomendado para los que trabajamos en el microcentro un lugar super agradable.

AA42

3 AA42

En la zona donde está se destaca por su calidad. La camida y la atención son muy buenas. El menú ejecutivo a $175 n es para todos los días (muchachos de guía Óleo por favor actualicen los precios!!). Comimos pasta y lomo, ambos platos son recomendables. Para almuerzo de negocios está bueno.

anette04

2 anette04

El mejor lugar para comer muy bien en microcentro con una excelente relación precio/calidad.
Buffet frío o comidas elaboradas. La carta se renueva periódicamente. Excelente para comidas laborales. Lo mejor: atención personalizada.

armgxo

0 armgxo

el lugar contrasta lo moderno con lo vintage, la atención es muy buena y personalizada, el buffet tiene una buena variedad de opciones, el las cuales también se encuentra el sushi, la carta platos principales no es muy amplia pero bien variada, para los distintos tipos de paladares, muy recomendable para almuerzos de trabajos si se esta cerca del micro centro

quinoa

0 quinoa

Me encantó todo desde que entré y hasta que me fuí. Me sorprendió la gran variedad que tiene el buffet y la carta super creativa. Las mesas están bien separadas, el servicio es super personalizado y la relación calidad precio inmejorable! Comí el menú light y me demostraron que se puede comer rico y sano. No veo la hora de volver.

pentandrum

0 pentandrum

Es la segunda vez que voy a comer a Cetrino y en ambas oporunidades supero mis expctativas.
Tienen un Buffet de entradas màs que completo con cosas super frescas y ricas hasta hay sushi libre, en la mesa eramos cuatro y todo estaba muy sabroso comi un risotto de hongos con aceite de trufa expectacular!!!en su punto justo, probar la tatin de peras especiada, deliciosa!!
El servicio es muy bueno, el camarero estuvo siempre atento a nuestra mesa.En cuanto al ambiente se encuentra en un hotel bastante moderno y el restaurant acompaña con esta arquitectura.
Lo recomiendo como una exelente opcion.

Richy

3 Richy

Continúa siendo un lugar recomendable para almorzar debido a la buena calidad de la comida, su esmerada atención y su sobria decoración.