Colectora Panamericana Ramal Pilar Km 43.5 , Pilar (ver mapa)

(02320) 407979

Ceviche abrió sus puertas en Pilar para brindar su propuesta de fusión entre cocina peruana y cocina japonesa. La comida de Ceviche tiene un sello particular, ya que consigue potenciar los sabores autóctonos de las regiones originales de sus recetas con creativos toques maestros de sus chefs. El sushi es de lo mejor en el país, mientras que las causas, el ceviche y los tiraditos son delicias que invitan al placer de los sentidos. Y de postre, es imposible no disfrutar de un Suspiro al a Limeña o del delicioso Mil Pasiones. Un lugar con un ambiente colorido, armónico y moderno del que es difícil no volverse habitué.

andy73

2 andy73

Ambiente agradable. Pedimos degustacion de Ceviches de entrada, y de principal Salmon Teriyaki, muy sabroso. La degustacion de postres tambien es rica. La atencion adecuada.

juliquiros

0 juliquiros

Malísimo con furia! Primero de todo: nos trajeron unos tragos por error del mozo pensamos que era cortesía y cuando se dieron cuenta que era un error se los llevaron! Encima te cobran servicio de mesa y no hay tal, ni siquiera panera. Para sumar: nos trajeron la frapera del vino blanco 20 minutos dsp del vino. Nos trajeron menos sushi del que ordenamos... Y encima se confundieron la cuenta al final!! Una locura pagar tanto por tan poco

Andrea

0 Andrea

Malísimo fuimos con amigos , ruidoso no tiene acústica, carísimo. Pedí una ensalada de mar malísima todo crudo tenía un huevo entero y media palta , una lastima no sé si cambiaron de dueño la verdad que la pasamos muy mal .

luciadp

1 luciadp

Fuimos un sabado a mediodia, comimos bien pero bajo la calidad.,El serivico ok aunque puede demorar un poco. El lugar es lo mas lindo.

VUCA

1 VUCA

No soy de castigar lugares o personas en web de opiniones o redes, pero hoy me sentí todo menos cliente en este lugar. Mesa para 5 a las 13:30 hs aprox (matrimonio y 3 nenas de 8, 5, 4), lugar hermoso, con un 40% de ocupación. Camarera viene a los 15' sin carta en mano y nos explica que no hay ceviche, sushi o comida nikkei (casi un chiste si uno lee el nombre), cosa que "entendí" por la seguidilla de feriados. Al notar en la carta que eso ocupa el 80% de la oferta, pregunte que había y nos dijo 5 o 6 platos. Apenas llegamos pedimos 3 menú kids muy sencillos para que lleguen un poco antes que nuestra comida...Resumo..solicitud de servilletas en 3 ocasiones; carta de vino en 3; hielo para aguas naturales 2 veces; 2 paneras con salsita ($40 el cubierto incluyendo cada una de las menores) que llegaron 5' antes de los platos; un Torrontes temperatura de tinto (en frapera por lo menos...); casi 45' de espera de platos y los infantiles...después, por supuesto; plato de salmón y arroz muy por debajo de su temperatura y uno de los platos con menos gusto que probé en mi vida; solicitud de clave wi-fi (exigencia mínima en un lugar asi) entregada y a la 3er pregunta un simplón "ahhh...no anda"; baños sin luz y todo esto por la friolera de $1100...Por lo mismo como en Kansas, Paru, Parolaccia u otros buenos lugares de la zona. Una lastima...quizás fue un mal día, pero de eso viven y tienen que saber acomodarse en días malos.

dietara

0 dietara

fui hace tres dias y la verdad muy malo, pedi aji de gallina, pero era pura papa y un timbal de arroz , el pollo brillo por su ausencia, demasiado caro por lo que brindan no vuelvo mas!!!!

Pancho01

0 Pancho01

el ambiente muy bueno, la atención podría mejorar pero lo que no pude soportar es pedir un plato de pasta con frutos de mar y roccoto y que sean unos fideos de paquete con salsa rosa picante y algunos bichos. pagué 200 pesos ese plato. muy poco logrado, ese plato lo hace cualquiera en su casa. Muy pobre. El lugar no superó mis expectativas.

mauri5

1 mauri5

Riquisima la comida!! nos encanto!

Magdalenagioffre

0 Magdalenagioffre

Hicimos la reserva por restorando. Llegamos puntuales y nos informaron que teníamos como mínimo una hora de espera. Para que ofrecen reservajQuery17107575648601632565_1424137263953?!!!

diegomar

2 diegomar

El mejor lugar para iniciarse con el ceviche!!!la degustacion van 4 variedades:dulce,suave,picante y limonado:buenisimo!!!!pisco sour:riquisimo!!!!tiraditos de pulpo:sin palabras!!!!el sushi superior a todo lo conocido!!!pancitos caseros:esponjosos!!!postres:uno mas rico q el otro!!!precio:acorde a lo q ofrecen.acompaña:20% nacion. gracias!!!!!