Ceviche

Colectora Panamericana Ramal Pilar Km 43.5 , Pilar (ver mapa)

(02320) 407979

Ceviches, tiraditos, Sushi, Cocina Peruana/nikkei, Piscos y bar de tragos.

Fitz Roy 1834

andy73

2 andy73

Ambiente agradable. Pedimos degustacion de Ceviches de entrada, y de principal Salmon Teriyaki, muy sabroso. La degustacion de postres tambien es rica. La atencion adecuada.

juliquiros

0 juliquiros

Malísimo con furia! Primero de todo: nos trajeron unos tragos por error del mozo pensamos que era cortesía y cuando se dieron cuenta que era un error se los llevaron! Encima te cobran servicio de mesa y no hay tal, ni siquiera panera. Para sumar: nos trajeron la frapera del vino blanco 20 minutos dsp del vino. Nos trajeron menos sushi del que ordenamos... Y encima se confundieron la cuenta al final!! Una locura pagar tanto por tan poco

Andrea

0 Andrea

Malísimo fuimos con amigos , ruidoso no tiene acústica, carísimo. Pedí una ensalada de mar malísima todo crudo tenía un huevo entero y media palta , una lastima no sé si cambiaron de dueño la verdad que la pasamos muy mal .

luciadp

1 luciadp

Fuimos un sabado a mediodia, comimos bien pero bajo la calidad.,El serivico ok aunque puede demorar un poco. El lugar es lo mas lindo.

VUCA

1 VUCA

No soy de castigar lugares o personas en web de opiniones o redes, pero hoy me sentí todo menos cliente en este lugar. Mesa para 5 a las 13:30 hs aprox (matrimonio y 3 nenas de 8, 5, 4), lugar hermoso, con un 40% de ocupación. Camarera viene a los 15' sin carta en mano y nos explica que no hay ceviche, sushi o comida nikkei (casi un chiste si uno lee el nombre), cosa que "entendí" por la seguidilla de feriados. Al notar en la carta que eso ocupa el 80% de la oferta, pregunte que había y nos dijo 5 o 6 platos. Apenas llegamos pedimos 3 menú kids muy sencillos para que lleguen un poco antes que nuestra comida...Resumo..solicitud de servilletas en 3 ocasiones; carta de vino en 3; hielo para aguas naturales 2 veces; 2 paneras con salsita ($40 el cubierto incluyendo cada una de las menores) que llegaron 5' antes de los platos; un Torrontes temperatura de tinto (en frapera por lo menos...); casi 45' de espera de platos y los infantiles...después, por supuesto; plato de salmón y arroz muy por debajo de su temperatura y uno de los platos con menos gusto que probé en mi vida; solicitud de clave wi-fi (exigencia mínima en un lugar asi) entregada y a la 3er pregunta un simplón "ahhh...no anda"; baños sin luz y todo esto por la friolera de $1100...Por lo mismo como en Kansas, Paru, Parolaccia u otros buenos lugares de la zona. Una lastima...quizás fue un mal día, pero de eso viven y tienen que saber acomodarse en días malos.

dietara

0 dietara

fui hace tres dias y la verdad muy malo, pedi aji de gallina, pero era pura papa y un timbal de arroz , el pollo brillo por su ausencia, demasiado caro por lo que brindan no vuelvo mas!!!!

Pancho01

0 Pancho01

el ambiente muy bueno, la atención podría mejorar pero lo que no pude soportar es pedir un plato de pasta con frutos de mar y roccoto y que sean unos fideos de paquete con salsa rosa picante y algunos bichos. pagué 200 pesos ese plato. muy poco logrado, ese plato lo hace cualquiera en su casa. Muy pobre. El lugar no superó mis expectativas.

mauri5

1 mauri5

Riquisima la comida!! nos encanto!

Magdalenagioffre

0 Magdalenagioffre

Hicimos la reserva por restorando. Llegamos puntuales y nos informaron que teníamos como mínimo una hora de espera. Para que ofrecen reservajQuery17107575648601632565_1424137263953?!!!

diegomar

2 diegomar

El mejor lugar para iniciarse con el ceviche!!!la degustacion van 4 variedades:dulce,suave,picante y limonado:buenisimo!!!!pisco sour:riquisimo!!!!tiraditos de pulpo:sin palabras!!!!el sushi superior a todo lo conocido!!!pancitos caseros:esponjosos!!!postres:uno mas rico q el otro!!!precio:acorde a lo q ofrecen.acompaña:20% nacion. gracias!!!!!