Chaco 21, Caballito (ver mapa)

Humboldt 1981
Cerviño av. 4699
Judía

mase

1 mase

Vamos siempre con mi marido. Excelente barra y muy buena atención. Siempre comemos cosas diferentes y nnnca nos decepcionó. Volvemos casi todas las semanas.

lutorelli

0 lutorelli

Buenos precios, la comida super rica. La atencion es buena, se destaca la amabilidad de las ultimas chicas. Las hamburguesas son caseras y muy buenas. Todo es fresco y los platos son abundantes. Recomiendo los jugos de fruta, son excelentes.

LedZeppelin

1 LedZeppelin

Un muy buen bar con algunos y muy buenos platos de preparación casera. Si bien se destaca por su imponente barra, no dejaría de pedir las hamburguesas caseras, que son de las mejores de la ciudad. El lugar tiene una muy buena ambientación y es ideal para ir en pareja o con amig@s.

Corona_Master

3 Corona_Master

Fui a tomar algo un viernes y estaba bastante lleno. Lindo bar tranquilo que cuenta con sillones enormes y algunas mesas a la calle. Buena lista de tragos que cuenta con los tradicionales y otros un poco mas exoticos. El precio bien y la atencion si bien no es el punto fuerte no era mala. Buena musica de fondo

patiin

3 patiin

Volví después de una eternidad, y sigue siendo uno de los mejores bares de Buenos Aires! La atención excelente, las picadas super bien hechas y la comida... muy rica tambíén! Todo a un precio increíblemente razonable dentro de toda esta locura MM2016... Crítica: tienen que cambiar la carta. Es imposible de leer. Listan un millón de ítems irrelevantes (agua con gas, agua sin gas...) etc. MENOS ES MAS!

Zangelo

0 Zangelo

Sin dudas la burguer azul es de lo mejor que probé en mucho tiempo. Rico, abundante y buena relación precio - calidad.

Comamos

3 Comamos

Fuimos Sabado a la noche. El lugar esta muy bueno, tiene varios sillones, barra, mesas distnaciadas.
La atención fué excelente.
Pedimos Cerveza SOl $45 y Chopp Warsteiner $40. Tiene mucha mucha variedad de tragos y alcohol.
Picamos hummus $50, Pollo en Tiras con salsa picante $50 y Brusquetas Mediterraneas $70.
Todo muy muy rico. Solo que el hummus podria traer mas de los panes crocantes ya que la mitad de la porción queda sin probar por falta de estos.
Excelente opción para ir en Caballito. Acepta Tarjetas.
Punto Negativo, cobran Cubierto!...Estamos hablando de un Bar no de un Restaurant, me pareció fuera de lugar eso y caro.

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Llegué al lugar a las 17:30 y estaba cerrado todavía, aunque en la página dicen que abren a las 17. Entramos, el lugar está bueno, no es muy grande, tiene mesas/sillones para elegir. Lo más sorprendente del bar son 2 cosas: los precios baratos que tiene, y la gran barra con bebidas que se puede apreciar a simple vista. Probé cerveza tirada , unas chicken wings, y un mojito. La cerveza muy buena. La comida parece realmente buena ya que las alitas de pollo eran sabrosas. El mojito le faltaba un poco de menta a mi gusto. Pero en líneas generales es un gran bar al cual volvería sin duda algunas. La atención OK.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

hemos ido un par de veces, los sandwichs solían ser buenos. El viernes fuimos y tardaron una hora reloj en traernos la comida y los sandwichs bajaron MUCHo la calidad. El mío era de pan árabe y estaba tan húmedo que se rompía al levantarlo. Tuve que comer el contenido sin pan. La cerveza tirada no estaba demasiado fría. Es más para tomar algo, tienen variedad de cervezas importadas. Pero para comer dudo que vayamos a volver.

lucasbassman5

0 lucasbassman5

El lugar está bien ambientado. Es más que nada para ir a tomar algo y picar, pero no es para ir a comer, tiene solamente 5 platos principales. Después tiene tapas y sanguchería. Pero sí tiene una muuuy amplia Carta de tragos y bebidas, incluso más amplia que las opciones para comer. En cuanto a la atención, los chicos tardan un poco y la comida también tarda en salir