Chaco bar

Chaco 21, Caballito (ver mapa)

Fitz Roy 1834

patiin

3 patiin

Volví después de una eternidad, y sigue siendo uno de los mejores bares de Buenos Aires! La atención excelente, las picadas super bien hechas y la comida... muy rica tambíén! Todo a un precio increíblemente razonable dentro de toda esta locura MM2016... Crítica: tienen que cambiar la carta. Es imposible de leer. Listan un millón de ítems irrelevantes (agua con gas, agua sin gas...) etc. MENOS ES MAS!

Zangelo

0 Zangelo

Sin dudas la burguer azul es de lo mejor que probé en mucho tiempo. Rico, abundante y buena relación precio - calidad.

Comamos

3 Comamos

Fuimos Sabado a la noche. El lugar esta muy bueno, tiene varios sillones, barra, mesas distnaciadas.
La atención fué excelente.
Pedimos Cerveza SOl $45 y Chopp Warsteiner $40. Tiene mucha mucha variedad de tragos y alcohol.
Picamos hummus $50, Pollo en Tiras con salsa picante $50 y Brusquetas Mediterraneas $70.
Todo muy muy rico. Solo que el hummus podria traer mas de los panes crocantes ya que la mitad de la porción queda sin probar por falta de estos.
Excelente opción para ir en Caballito. Acepta Tarjetas.
Punto Negativo, cobran Cubierto!...Estamos hablando de un Bar no de un Restaurant, me pareció fuera de lugar eso y caro.

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Llegué al lugar a las 17:30 y estaba cerrado todavía, aunque en la página dicen que abren a las 17. Entramos, el lugar está bueno, no es muy grande, tiene mesas/sillones para elegir. Lo más sorprendente del bar son 2 cosas: los precios baratos que tiene, y la gran barra con bebidas que se puede apreciar a simple vista. Probé cerveza tirada , unas chicken wings, y un mojito. La cerveza muy buena. La comida parece realmente buena ya que las alitas de pollo eran sabrosas. El mojito le faltaba un poco de menta a mi gusto. Pero en líneas generales es un gran bar al cual volvería sin duda algunas. La atención OK.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

hemos ido un par de veces, los sandwichs solían ser buenos. El viernes fuimos y tardaron una hora reloj en traernos la comida y los sandwichs bajaron MUCHo la calidad. El mío era de pan árabe y estaba tan húmedo que se rompía al levantarlo. Tuve que comer el contenido sin pan. La cerveza tirada no estaba demasiado fría. Es más para tomar algo, tienen variedad de cervezas importadas. Pero para comer dudo que vayamos a volver.

lucasbassman5

0 lucasbassman5

El lugar está bien ambientado. Es más que nada para ir a tomar algo y picar, pero no es para ir a comer, tiene solamente 5 platos principales. Después tiene tapas y sanguchería. Pero sí tiene una muuuy amplia Carta de tragos y bebidas, incluso más amplia que las opciones para comer. En cuanto a la atención, los chicos tardan un poco y la comida también tarda en salir

shine-coco

1 shine-coco

Fui con una amiga, donde hay variedad de sillones y mesas mas para amigos, muy buena atención,pedimos las batatas con mostaza a la miel y papas fritas bañadas en checar y panceta, excelente, gran variedad de bebidas y tragos, muy buen ambiente tener con buena música para ambientar

Zangelo

0 Zangelo

Fuimos con una amiga y la verdad es que quedamos sorprendidos por la variedad de tragos, bebidas y cervezas importadas. Después pedimos para comer y la verdad es que hay que hacerle un monumento a la Hamburguesa Chaco. Casera, generosa, muy, muy buena. Nos quedamos con ganas del postre, pero salimos super llenos. La atención es muy buena (de los camareros y los chicos de la barra) y los precios son accesibles. Voy a volver con amigos!

Zaizare

1 Zaizare

Muy buen lugar para pasar con amigos y/o pareja. En cuanto a la comida buena con poca variedad, se nota que es casera objetando la demora. La bebidos a precios accesible y realmente variadas. Buen ambien y atencion por parte de los mozos. Recomendable, en mi caso volveria.

Wnherrera

0 Wnherrera

Bar en el corazón de Caballito. Con promociones todos los días y una gran variedad de cervezas. La verdad es que si queres salir con amigos o con tu pareja a un lugar tranquilo y con onda, es este.
Los sandwichs son ricos y, lo importante, te llenan!

Ah, me olvidaba. Si vas a Chaco Bar y querés sorprendente en la barra, pedite el Hermoza from heaven, un trago de la casa que garpa y mucho.