Chacras de Ushuaia es un restaurante ubicado en el barrio de Villa Urquiza que se especializa en parrilla, cocina italiana, y pescados y mariscos. Se trata de una esquina de salón amplio con muchos detalles en madera. Cuentan con una amplia selección de carnes a la parrilla entre las que se destaca especialmente el Bife de chorizo, un gran elegido por sus comensales, así como el Lomo o la Bondiola. Tienen también pescados como el Salmón con salsa de camarones y zucchinis, y pastas como los Canelones de verdura y ricota o Ravioles de verdura, con distintas salsas. Cuentan con una variada carta de vinos.

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

danyvelez

1 danyvelez

Muy bueno todo, la atencion, la calidad de los platos, abundantes y precios acordes, mas que satisfecho.

sdongarra

2 sdongarra

Fuimos Domingo al medioda. Muy buena atencion. Probamos pasta, carne y pescado y nada defraudo. La panera exiquista al igual que la tortilla de papas que dan tambien de bienvenida. los platos son abundantes, para pensar en compartir. Los precios nos parecieron acorde a la calidad del servicio. Para volver sin dudar

jotage3615

3 jotage3615

En este caso opino que: Buen ambiente, atención y comida; precios altos sobre todo los vinos, pero lo que mas disgusto provoca es el cargo adicional por cubierto. Los precios debieran ser sincerados y finales.

Anyzz

3 Anyzz

Muy lindo lugar, diferente. Lo que mas me gusta es que pasas por la vereda y podes ver al parrillero salando la carne, se ve la parrilla, y los cortes que te invitan a quedarte a comer. Calidad y sabor. Precios un poco elevados pero se puede ir una vez cada tanto. Lo recomiendo.

Luciano Marcó

0 Luciano Marcó

Fuimos tres. Comimos parrillada de pescado y mariscos. Estaba muy rica y era abundante. La atencion muy buen y el ambiente excelente, sobrio y luminoso.

jweil

0 jweil

Es muy bueno. excelente atención y comida. un poco caro, nada más

Mikin

3 Mikin

Llegamos temprano porque no teníamos reserva, un lugar bien ubicado en el barrio con un estilo sobrio y limpio en su interior. La atención fue correcta. Pedimos pastas (muy buenas) y bife de chorizo con papas fritas. El menor que he comido en los últimos años, muy buenas porciones, la carne tiernita, las papas parecían caseras. Precios acorde a lo que ofrecen. Volveremos!!!!!

Mikin

3 Mikin

Llegamos temprano porque no teníamos reserva, un lugar bien ubicado en el barrio de villa urquiza, con un estilo sobrio y limpio en su interior. La atención fue correcta. Pedimos pastas (muy buenas) y bife de chorizo con papas fritas. El menor que he comido en los últimos años, muy buenas porciones, la carne tiernita, las papas parecían caseras. Quedamos tan satisfechos que no pedimos postre. Precios acorde a lo que ofrecen, no es barato pero lo vale... Volveremos!!!!!

lemonchelo

1 lemonchelo

Vamos periódicamente,la comida es excelente,tanto la parrilla como las pastas y pescados.Los platos en su mayoría se pueden compartir.La atención es muy buena,los mozos son muy amables y el dueño del lugar está siempre atento.
La relación precio calidad es muy buena.Volvemos siempre.

Anyzz

3 Anyzz

Lugar muy lindo esteticamente, relajado me encanta.... la comida no hay nada que objetar, pero tampoco sobresale. lo mejor es que uno se siente atendido personalmente, sin ese ruido molesto de otros lugares.