Chalmers green bar

Av. Cnel. Niceto Vega 5248, Palermo (ver mapa)

Principal: tournedo de lomo con puré de papa al eneldo, salmón grillé con timbal de puerro y champignones. Postre: marquise de chocolate amargo con mousselin de frutos rojos.

Moreno 364
     Montserrat

Romi04

0 Romi04

Recomendable este lugar. La atención fue excelente. La comida abundante. Un clima agradable con el dj en vivo. Gracias, lo recomiendo otra vez.

MarinaVS

3 MarinaVS

Éramos una mesa de más de 20 personas festejando un cumpleaños y todos comimos espectacular. Muy buena la calidad de la comida, excelente atención, todos los platos llegaron al mismo tiempo y en su punto justo. El ambiente es muy agradable. Lo recomiendo.

fmelis

0 fmelis

Fui una sola vez a cenar y no pienso volver jamás. No se como serán los demás platos, pero la parrillada da vergüenza ajena. Era supuestamente para dos personas, pero sirvieron todo en un plato playo a modo de bandeja (una morcilla, un chorizo, unas minúsculas porciones de chinchulín y riñón, un poquitito de asado y vacío durisimo, un cuarto de pollo al que le faltaba cocción y una porción de fritas que las trajeron a destiempo, como 15 min después de haber traído la carne). Solamente vale la pena ver el decorado y la ambientación que son muy buenos, pero comer ahí, ni hablar!!

Enzo1937

0 Enzo1937

Fuimos con un grupo de amigos y me sorprendió este lugar. Tiene un salón con orquídeas y palmeras y un estanque con peces de colores que le dan mucha calidez al Restó. Como la noche estaba agradable, pudimos además disfrutar la cena en el jardín. La atención fue buena, la comida abundante y los precios adecuados a Palermo, por lo cual lo recomiendo.

CARLINC

0 CARLINC

Fui a cenar con mi pareja y q uede impresionado con el lugar, fuimos con un cupon de parrilla y la verdad q comimos bien, la carne blanda, a pesar de los comentario malos tuvimos una buena experiencia, volveremos

Ambrosio100

0 Ambrosio100

Fui con un cupon de una parrillada para dos y realmente un desastre, el chinchulin tenia de largo 1,5 centimetros, la tira de asado parecia cortada con una maquina de fiambre. La verdad una verguenza. Y ni hablar de la mala atencion. Sugieron no ir a este lugar y menos con cupones

Horacioscar

1 Horacioscar

aunque el ambiente nos impacto porque es muy lindo , realmente la comida fue un desastre , el chorizo crudo , lo devolvimos y volvio igual , medio chinchulin , una lagrima de rinon, la carne no se vio y lo que vino era duro....lamentable , no podemos recomendarlo , y fuimos con vaucher , si con eso pretenden captar clientes , no hacen una buena tarea. no volveremos. ademas te moris de frio , no hay calefaccion suficiente para un ambiente tan grande .

oncio

0 oncio

Si van a ir por una oferta de parrilla de groupon mejor ni lo compren. un desaste, te sirven una miseria de parrillada recalentada en microonda, con uno poco de pan viejo. la atencion es deficiente. eso si el lugar es lindo pero uno va a comer o a mirar las plantas o el estanque con los peces, para eso me voy al jardin japones.

clarasajnovetzky

0 clarasajnovetzky

10/10, desde la comida, hasta la esmerada atencion y ni que hablar del lugar, desde que abrio he ido infinidad de veces

Dalilita

2 Dalilita

Excelente lugar, brilla en detalles de buen gusto, desde las orquídeas, pasando por el hermoso estanque hasta el jardín.Atienden muy bien y los precios son accesibles. La ensalada de salmón con rúcula, alcaparras, almendras y huevo pollé estaba increíble. Es un lugar donde se puede ir a comer o también a tomar uno de sus super desayunos con huevos revueltos, que también son exquisitos.