Hipólito Yrigoyen 1386/1390 , Montserrat (ver mapa)

4382-8492/8689
  • Nominado Mejor Comida Peruana 2015

Chan Chan es un restaurante de comida peruana ubicado en el contrafrente del Palacio Barolo, en el barrio de Congreso. Su ambientación recuerda a los típicos restaurantes de Lima, con azulejos y pinturas de paisajes, y con sus mesas de manteles blancos y rojos. Su cocina es tradicional del Perú, en especial la cocina criolla y andina. Se destacan las variedades de cebiches (puede pedirse una degustación), el Anticucho de corazón o la Parihuela (sopa de pescados y mariscos muy popular en las costas peruanas). De postre, es imprescindible probar el suspiro limeño.

Av. Cerviño 3561
Reconquista 1132

22-07-2016 Fui por segunda vez con mi novio y nos encantó el ceviche clásico!!! La atención no estuvo nada mal pero deberían tener más opciones de postres y cafetería, la última vez pedí una torta de maracuyá y esta vez estaban sin stock! Dentro de todo el precio es bueno.

10-06-2016 La calidad de los platos ya no es más la mismo. El Lomo Saltado no era lomo, porque la carne parecia un chicle de tan dura para masticar. No importa que no sea lomo, pero tendría que ser una carne que fuera macia. Los 3 platos que pedimos estaban muy salados... la verdad que incomible. Pedimos para llevar todo lo que no comimos y regalamos en la calle.

09-06-2016 Rico y a buenos precios. El lugar es chico y se llena. Lo mejor : El ceviche y la salsa huancaina. Para volver

25-05-2016 PARA NADA RECOMENDABLE. CALIDAD MUY BAJA, PESIMA ATENCION, PLATOS FRIOS. ERAMOS 10 Y UN PLATO PARA TRES TARDO LO QUE EL RESTO PEDIA EL POSTRE, LOS MISMOS PESIMOS,.. EL CHEESE CAKE DE MARACUYA UNA VERGUENZA... TIENE UN FLAN CON SABOR A MARACUYA,, DONDE ESTA EL QUESO LA SALSA...?? EL PRECIO CARISIMO PARA LA CALIDAD DE LA COMIDA.. FUE EL FERIADO DEL 25 DE MAYO.. VOLVER NO .. RECOMENDARLO MUCHO MENOS... HAY LUGARES DE GASTRONOMIA PERUANA QUE RESPETAN LA MISMA TODABIA.......

03-05-2016 La ultima vez que fui la calidad no era la misma, el sabor del ceviche dejaba mucho que desear, pedí un ceviche mixto y era todo de calamar. El suspiro a la limeña estaba viejo, con la espuma desinflada. Una pena porque era uno de mis restaurantes preferidos. Cambió el chef? no lo sé. Los precios siguen siendo accesibles. Habrá que buscar otros horizontes!

07-04-2016 Fui a almorzar, el ceviche clásico muy rico y abundante. El pescado estaba super fresco. Es un restaurante con una decoración sencilla.

02-04-2016 Que bien se come, de los mejores restaurantes de comida peruana de buenos aires. Muy recomendable!!

30-01-2016 Fui a cenar sabado. Precios buenos pero cocina bastante regular. El servicio lento. Hay mejor sin duda.

21-01-2016 Fuimos anoche, jueves, con mucha expectativa por que siempre tuvimos buenas referencias, pero salimos realmente defraudados. El servicio bueno, el lugar no y la comida bastante mediocre. Las papas a la huancaina estuvo bien, y el anticucho de corazón, rico. El ceviche mixo MALISIMO, pura cebolla, el salmón nunca lo vi...Precio bien, calidad mala.

17-12-2015 Fui con un amigo un día de semana, no había nada de demora, nos sentamos y enseguida nos trajeron el maíz con los panes y las salsitas, una delicia. Nos pedimos un ceviche mixto y un guiso de pato, acompañado con dos Piscos, estaba todo excelente, pedimos un pisco y una cerveza más y quedamos totalmente llenos. Porciones abundantes, atención ideal y ambiente copado. En total gastamos 500 en total con propina. Es para volver mínimo una vez por mes.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas