Hipólito Yrigoyen 1386/1390 , Montserrat (ver mapa)

4382-8492/8689

Chan Chan es un restaurante de comida peruana ubicado en el contrafrente del Palacio Barolo, en el barrio de Congreso. Su ambientación recuerda a los típicos restaurantes de Lima, con azulejos y pinturas de paisajes, y con sus mesas de manteles blancos y rojos. Su cocina es tradicional del Perú, en especial la cocina criolla y andina. Se destacan las variedades de cebiches (puede pedirse una degustación), el Anticucho de corazón o la Parihuela (sopa de pescados y mariscos muy popular en las costas peruanas). De postre, es imprescindible probar el suspiro limeño.

Bonpland 1944

03-05-2016 La ultima vez que fui la calidad no era la misma, el sabor del ceviche dejaba mucho que desear, pedí un ceviche mixto y era todo de calamar. El suspiro a la limeña estaba viejo, con la espuma desinflada. Una pena porque era uno de mis restaurantes preferidos. Cambió el chef? no lo sé. Los precios siguen siendo accesibles. Habrá que buscar otros horizontes!

07-04-2016 Fui a almorzar, el ceviche clásico muy rico y abundante. El pescado estaba super fresco. Es un restaurante con una decoración sencilla.

02-04-2016 Que bien se come, de los mejores restaurantes de comida peruana de buenos aires. Muy recomendable!!

30-01-2016 Fui a cenar sabado. Precios buenos pero cocina bastante regular. El servicio lento. Hay mejor sin duda.

21-01-2016 Fuimos anoche, jueves, con mucha expectativa por que siempre tuvimos buenas referencias, pero salimos realmente defraudados. El servicio bueno, el lugar no y la comida bastante mediocre. Las papas a la huancaina estuvo bien, y el anticucho de corazón, rico. El ceviche mixo MALISIMO, pura cebolla, el salmón nunca lo vi...Precio bien, calidad mala.

17-12-2015 Fui con un amigo un día de semana, no había nada de demora, nos sentamos y enseguida nos trajeron el maíz con los panes y las salsitas, una delicia. Nos pedimos un ceviche mixto y un guiso de pato, acompañado con dos Piscos, estaba todo excelente, pedimos un pisco y una cerveza más y quedamos totalmente llenos. Porciones abundantes, atención ideal y ambiente copado. En total gastamos 500 en total con propina. Es para volver mínimo una vez por mes.

20-11-2015 Uno de los mejores lugares para degustar comida peruana,la degustacion de ceviche satisface a 2 personas y no vas a poder comer nada mas,el pescado con salsa agridulce es fresquisimo y muy rico,el arroz con mariscos muy generoso,el aji de gallina muy sabroso,el mouse de maracuya un cierre ideal,los precios muy adecuados,se nota que soy fana de chan chan??

24-09-2015 Chan chan siempre cumple, nunca defrauda. El seco de cordero, el ceviche mixto, el sudado de pescado, arroz chaufa, hasta los maíces que dan al ingreso. Todo muy rico! El pisco souer recomendable

18-09-2015 Fuimos en grupo de 7 al local nuevo que está justo al lado y después de esperar 45min para entrar (que es lo usual) , tardaron mil en traer la entrada y otros mil en tomarnos la orden, casi que nos tocó casi rogarle al mesero. Tardaron otros 45 min en traer las primeras dos órdenes y el resto fue llegando de a 1 cada 20 minutos... Un desastre!!! La ultima fue un ají de langostinos que vino con 4 miserables camarones y una cabeza de langostino, lamentable!! Los ceviches, jalea mixta y Parihuela sin el más mínimo asomo de camarones o langostinos, era mas parecido a una variedad de platos con merluza y Rabas, de mixto solo tenía el nombre (obviamente todo al mismo precio). Me parece muy triste ya que no es ni la sombra de lo que solía ser. No se si es por ser el local nuevo y es otro dueño, pero del Chan Chan de hace unos años jamás te ibas con hambre y mucho menos con decepción. Al quejarnos recibimos mas excusas que soluciones y nada que ver con la atención impecable de la dueña anterior que se desvivía por sus clientes. Lastimosamente cambiaron para empeorar....

18-09-2015 La Verdad que el servicio deja mucho que decear eramos 7 personas y por una entrada esperar 1 hora por. Cuando la entrada tiene que salir casi enseguida y despues esperar una hora mas por el plato pincipal y que en la mesa les sirvan ah las personas por tanda y que los demas estes esperando la verdad es cualquier cosa y encima decirselo y que te pongan pura exusas y que encima de eso te traigan la comida fria la verdad no es muy bueno

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.