Hipólito Yrigoyen 1386/1390 , Montserrat (ver mapa)

4382-8492/8689
  • Nominado Mejor Comida Peruana 2015

Chan Chan es un restaurante de comida peruana ubicado en el contrafrente del Palacio Barolo, en el barrio de Congreso. Su ambientación recuerda a los típicos restaurantes de Lima, con azulejos y pinturas de paisajes, y con sus mesas de manteles blancos y rojos. Su cocina es tradicional del Perú, en especial la cocina criolla y andina. Se destacan las variedades de cebiches (puede pedirse una degustación), el Anticucho de corazón o la Parihuela (sopa de pescados y mariscos muy popular en las costas peruanas). De postre, es imprescindible probar el suspiro limeño.

Autóctona
Av Congreso 1602
Porteña
Moreno 372
     San Telmo

Carmelita

0 Carmelita

Que tristeza que no sean los de antes, ya volvi 2 veces con la esperanza de que el anterior solo fue un mal día pero nuevamente el ceviche no era el de antes, gomoso, y poco. La carne del lomo salteado dura. Me acerque y les dije que los amaba que los recomendaba a todo el mundo pero que esto ya no era lo de antes y lo que recibi fueron excusas, que triste ojala reflexionen

justinaqc

0 justinaqc

Espectacular el ceviche!!! Muy buena atencion

Mechiii

1 Mechiii

Fui por segunda vez con mi novio y nos encantó el ceviche clásico!!! La atención no estuvo nada mal pero deberían tener más opciones de postres y cafetería, la última vez pedí una torta de maracuyá y esta vez estaban sin stock! Dentro de todo el precio es bueno.

mill1980

2 mill1980

Rico y a buenos precios. El lugar es chico y se llena. Lo mejor : El ceviche y la salsa huancaina. Para volver

syldoli

1 syldoli

La calidad de los platos ya no es más la mismo. El Lomo Saltado no era lomo, porque la carne parecia un chicle de tan dura para masticar. No importa que no sea lomo, pero tendría que ser una carne que fuera macia. Los 3 platos que pedimos estaban muy salados... la verdad que incomible. Pedimos para llevar todo lo que no comimos y regalamos en la calle.

REYESSN

0 REYESSN

PARA NADA RECOMENDABLE. CALIDAD MUY BAJA, PESIMA ATENCION, PLATOS FRIOS. ERAMOS 10 Y UN PLATO PARA TRES TARDO LO QUE EL RESTO PEDIA EL POSTRE, LOS MISMOS PESIMOS,.. EL CHEESE CAKE DE MARACUYA UNA VERGUENZA... TIENE UN FLAN CON SABOR A MARACUYA,, DONDE ESTA EL QUESO LA SALSA...?? EL PRECIO CARISIMO PARA LA CALIDAD DE LA COMIDA.. FUE EL FERIADO DEL 25 DE MAYO.. VOLVER NO .. RECOMENDARLO MUCHO MENOS... HAY LUGARES DE GASTRONOMIA PERUANA QUE RESPETAN LA MISMA TODABIA.......

maravedi

1 maravedi

La ultima vez que fui la calidad no era la misma, el sabor del ceviche dejaba mucho que desear, pedí un ceviche mixto y era todo de calamar. El suspiro a la limeña estaba viejo, con la espuma desinflada. Una pena porque era uno de mis restaurantes preferidos. Cambió el chef? no lo sé. Los precios siguen siendo accesibles. Habrá que buscar otros horizontes!

MissV

1 MissV

Fui a almorzar, el ceviche clásico muy rico y abundante. El pescado estaba super fresco. Es un restaurante con una decoración sencilla.

ntesio

1 ntesio

Que bien se come, de los mejores restaurantes de comida peruana de buenos aires. Muy recomendable!!

louis_virah

1 louis_virah

Fui a cenar sabado. Precios buenos pero cocina bastante regular. El servicio lento. Hay mejor sin duda.