Hipólito Yrigoyen 1386/1390 , Montserrat (ver mapa)

4382-8492/8689
  • Nominado Mejor Comida Peruana 2015

Chan Chan es un restaurante de comida peruana ubicado en el contrafrente del Palacio Barolo, en el barrio de Congreso. Su ambientación recuerda a los típicos restaurantes de Lima, con azulejos y pinturas de paisajes, y con sus mesas de manteles blancos y rojos. Su cocina es tradicional del Perú, en especial la cocina criolla y andina. Se destacan las variedades de cebiches (puede pedirse una degustación), el Anticucho de corazón o la Parihuela (sopa de pescados y mariscos muy popular en las costas peruanas). De postre, es imprescindible probar el suspiro limeño.

Riobamba 1046
José Antonio Cabrera 5099
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

10-06-2016 La calidad de los platos ya no es más la mismo. El Lomo Saltado no era lomo, porque la carne parecia un chicle de tan dura para masticar. No importa que no sea lomo, pero tendría que ser una carne que fuera macia. Los 3 platos que pedimos estaban muy salados... la verdad que incomible. Pedimos para llevar todo lo que no comimos y regalamos en la calle.

25-05-2016 PARA NADA RECOMENDABLE. CALIDAD MUY BAJA, PESIMA ATENCION, PLATOS FRIOS. ERAMOS 10 Y UN PLATO PARA TRES TARDO LO QUE EL RESTO PEDIA EL POSTRE, LOS MISMOS PESIMOS,.. EL CHEESE CAKE DE MARACUYA UNA VERGUENZA... TIENE UN FLAN CON SABOR A MARACUYA,, DONDE ESTA EL QUESO LA SALSA...?? EL PRECIO CARISIMO PARA LA CALIDAD DE LA COMIDA.. FUE EL FERIADO DEL 25 DE MAYO.. VOLVER NO .. RECOMENDARLO MUCHO MENOS... HAY LUGARES DE GASTRONOMIA PERUANA QUE RESPETAN LA MISMA TODABIA.......

03-05-2016 La ultima vez que fui la calidad no era la misma, el sabor del ceviche dejaba mucho que desear, pedí un ceviche mixto y era todo de calamar. El suspiro a la limeña estaba viejo, con la espuma desinflada. Una pena porque era uno de mis restaurantes preferidos. Cambió el chef? no lo sé. Los precios siguen siendo accesibles. Habrá que buscar otros horizontes!

07-04-2016 Fui a almorzar, el ceviche clásico muy rico y abundante. El pescado estaba super fresco. Es un restaurante con una decoración sencilla.

02-04-2016 Que bien se come, de los mejores restaurantes de comida peruana de buenos aires. Muy recomendable!!

30-01-2016 Fui a cenar sabado. Precios buenos pero cocina bastante regular. El servicio lento. Hay mejor sin duda.

21-01-2016 Fuimos anoche, jueves, con mucha expectativa por que siempre tuvimos buenas referencias, pero salimos realmente defraudados. El servicio bueno, el lugar no y la comida bastante mediocre. Las papas a la huancaina estuvo bien, y el anticucho de corazón, rico. El ceviche mixo MALISIMO, pura cebolla, el salmón nunca lo vi...Precio bien, calidad mala.

17-12-2015 Fui con un amigo un día de semana, no había nada de demora, nos sentamos y enseguida nos trajeron el maíz con los panes y las salsitas, una delicia. Nos pedimos un ceviche mixto y un guiso de pato, acompañado con dos Piscos, estaba todo excelente, pedimos un pisco y una cerveza más y quedamos totalmente llenos. Porciones abundantes, atención ideal y ambiente copado. En total gastamos 500 en total con propina. Es para volver mínimo una vez por mes.

20-11-2015 Uno de los mejores lugares para degustar comida peruana,la degustacion de ceviche satisface a 2 personas y no vas a poder comer nada mas,el pescado con salsa agridulce es fresquisimo y muy rico,el arroz con mariscos muy generoso,el aji de gallina muy sabroso,el mouse de maracuya un cierre ideal,los precios muy adecuados,se nota que soy fana de chan chan??

24-09-2015 Chan chan siempre cumple, nunca defrauda. El seco de cordero, el ceviche mixto, el sudado de pescado, arroz chaufa, hasta los maíces que dan al ingreso. Todo muy rico! El pisco souer recomendable

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.