Hipólito Yrigoyen 1386/1390 , Montserrat (ver mapa)

4382-8492/8689
  • Nominado Mejor Comida Peruana 2015

Chan Chan es un restaurante de comida peruana ubicado en el contrafrente del Palacio Barolo, en el barrio de Congreso. Su ambientación recuerda a los típicos restaurantes de Lima, con azulejos y pinturas de paisajes, y con sus mesas de manteles blancos y rojos. Su cocina es tradicional del Perú, en especial la cocina criolla y andina. Se destacan las variedades de cebiches (puede pedirse una degustación), el Anticucho de corazón o la Parihuela (sopa de pescados y mariscos muy popular en las costas peruanas). De postre, es imprescindible probar el suspiro limeño.

Fitz Roy 1834

Mishka

3 Mishka

El ambiente en sí no es muy lindo, pero los precios están bien para los platos que ofrecen. La calidad del servicio depende mucho del día. Lo recomiendo para poder comer comida peruana e un precio dentro de todo barato.

NAT MARENDA

0 NAT MARENDA

Nos encanto la jalea chan chan y el ceviche mixto volveremos

Joco

3 Joco

De lo mejor que encontré en relacion precio cantidad calidad. Uno de esos lugares que, a pesar de no ser muy lindos, comés bárbaro sin gastar mucho. Comida peruana bien autoctona, sin toques fusion y de muy buena calidad. Dejar el auto en estacionamiento !

Tincho Irusta

1 Tincho Irusta

Es una experiencia particular, el lugar es muy kitsch y cuando uno entra tiene un olor particular. Conviene ir muy temprano sino imposible conseguir una mesa. La relación calidad precio está bien, los platos son ricos y abundantes. Quizas vuelva.

Nicolas Tesio

0 Nicolas Tesio

Muy bueno los Choros Chalaca, la degustación de ceviches y la causa de langostinos. Vuelvo sin duda.

Carmelita

0 Carmelita

Que tristeza que no sean los de antes, ya volvi 2 veces con la esperanza de que el anterior solo fue un mal día pero nuevamente el ceviche no era el de antes, gomoso, y poco. La carne del lomo salteado dura. Me acerque y les dije que los amaba que los recomendaba a todo el mundo pero que esto ya no era lo de antes y lo que recibi fueron excusas, que triste ojala reflexionen

justinaqc

0 justinaqc

Espectacular el ceviche!!! Muy buena atencion

Mechiii

1 Mechiii

Fui por segunda vez con mi novio y nos encantó el ceviche clásico!!! La atención no estuvo nada mal pero deberían tener más opciones de postres y cafetería, la última vez pedí una torta de maracuyá y esta vez estaban sin stock! Dentro de todo el precio es bueno.

mill1980

2 mill1980

Rico y a buenos precios. El lugar es chico y se llena. Lo mejor : El ceviche y la salsa huancaina. Para volver

syldoli

1 syldoli

La calidad de los platos ya no es más la mismo. El Lomo Saltado no era lomo, porque la carne parecia un chicle de tan dura para masticar. No importa que no sea lomo, pero tendría que ser una carne que fuera macia. Los 3 platos que pedimos estaban muy salados... la verdad que incomible. Pedimos para llevar todo lo que no comimos y regalamos en la calle.