Hipólito Yrigoyen 1386/1390 , Montserrat (ver mapa)

4382-8492/8689

Chan Chan es un restaurante de comida peruana ubicado en el contrafrente del Palacio Barolo, en el barrio de Congreso. Su ambientación recuerda a los típicos restaurantes de Lima, con azulejos y pinturas de paisajes, y con sus mesas de manteles blancos y rojos. Su cocina es tradicional del Perú, en especial la cocina criolla y andina. Se destacan las variedades de cebiches (puede pedirse una degustación), el Anticucho de corazón o la Parihuela (sopa de pescados y mariscos muy popular en las costas peruanas). De postre, es imprescindible probar el suspiro limeño.

02-04-2016 Que bien se come, de los mejores restaurantes de comida peruana de buenos aires. Muy recomendable!!

30-01-2016 Fui a cenar sabado. Precios buenos pero cocina bastante regular. El servicio lento. Hay mejor sin duda.

21-01-2016 Fuimos anoche, jueves, con mucha expectativa por que siempre tuvimos buenas referencias, pero salimos realmente defraudados. El servicio bueno, el lugar no y la comida bastante mediocre. Las papas a la huancaina estuvo bien, y el anticucho de corazón, rico. El ceviche mixo MALISIMO, pura cebolla, el salmón nunca lo vi...Precio bien, calidad mala.

17-12-2015 Fui con un amigo un día de semana, no había nada de demora, nos sentamos y enseguida nos trajeron el maíz con los panes y las salsitas, una delicia. Nos pedimos un ceviche mixto y un guiso de pato, acompañado con dos Piscos, estaba todo excelente, pedimos un pisco y una cerveza más y quedamos totalmente llenos. Porciones abundantes, atención ideal y ambiente copado. En total gastamos 500 en total con propina. Es para volver mínimo una vez por mes.

20-11-2015 Uno de los mejores lugares para degustar comida peruana,la degustacion de ceviche satisface a 2 personas y no vas a poder comer nada mas,el pescado con salsa agridulce es fresquisimo y muy rico,el arroz con mariscos muy generoso,el aji de gallina muy sabroso,el mouse de maracuya un cierre ideal,los precios muy adecuados,se nota que soy fana de chan chan??

24-09-2015 Chan chan siempre cumple, nunca defrauda. El seco de cordero, el ceviche mixto, el sudado de pescado, arroz chaufa, hasta los maíces que dan al ingreso. Todo muy rico! El pisco souer recomendable

18-09-2015 Fuimos en grupo de 7 al local nuevo que está justo al lado y después de esperar 45min para entrar (que es lo usual) , tardaron mil en traer la entrada y otros mil en tomarnos la orden, casi que nos tocó casi rogarle al mesero. Tardaron otros 45 min en traer las primeras dos órdenes y el resto fue llegando de a 1 cada 20 minutos... Un desastre!!! La ultima fue un ají de langostinos que vino con 4 miserables camarones y una cabeza de langostino, lamentable!! Los ceviches, jalea mixta y Parihuela sin el más mínimo asomo de camarones o langostinos, era mas parecido a una variedad de platos con merluza y Rabas, de mixto solo tenía el nombre (obviamente todo al mismo precio). Me parece muy triste ya que no es ni la sombra de lo que solía ser. No se si es por ser el local nuevo y es otro dueño, pero del Chan Chan de hace unos años jamás te ibas con hambre y mucho menos con decepción. Al quejarnos recibimos mas excusas que soluciones y nada que ver con la atención impecable de la dueña anterior que se desvivía por sus clientes. Lastimosamente cambiaron para empeorar....

18-09-2015 La Verdad que el servicio deja mucho que decear eramos 7 personas y por una entrada esperar 1 hora por. Cuando la entrada tiene que salir casi enseguida y despues esperar una hora mas por el plato pincipal y que en la mesa les sirvan ah las personas por tanda y que los demas estes esperando la verdad es cualquier cosa y encima decirselo y que te pongan pura exusas y que encima de eso te traigan la comida fria la verdad no es muy bueno

09-09-2015 pase con el 5 hace poco y lo vi! fui a la noche en pareja, el pidió chicharrón de camarón, yo ceviche especial, pero no había cangrejo. estuvo bien, los ingredientes son frescos, la atención cálida
se llena rápido, mucha gente va en grupo o se lleva para la casa. ta un poco oscurito y el baño tiene un estilo tumbero que lo tira abajo.
vuelvo x la comida y a probar alguna especialidad.

15-08-2015 No me gusto. La moza era nueva y nadie la ayudo hasta que se le escapo de las manos nuestra mesa, se demoraron 50 minutos en traernos la comida, la papa a la huancaina es puro sabor a galleta, no como se debería hacer, soy peruana y hago una papa a la huancaina mil veces mejor que la que probe allí, los ingredientes acá se consiguen perfectamente. no me gusto, hay lugares mucho mejores para comer VERDADERA comida peruana, pero son mas caros que este lugar, lo barato sale caro, el lugar físico HORRIBLE, no lo recomiendo.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.