Charlo Resto Bar

Av De Mayo 482/484 , Ramos Mejía (ver mapa)

Pizzas; Canastitas; Finger Foods (tacos,picadas, sandwiches);Pastas; Trifle Charlo(helado de crema y chocolate,con salsas de chocolate y dulce de leche, frutas secas, cubanito y galletitas)

Guatemala 4540

Ponderosa

1 Ponderosa

Fuimos hace un mes para un after, eramos 8 nos ubicamos en la parte de atras que es como un invernadero.
Las camareras super maleducadas, nada amables ni atentas, le pedimos 3 veces que prendieran el aire acondicionado hasta que lo hicieron.
Para que me traten mal no vuelvo nunca más !

Mikin

3 Mikin

Fuimos a probar este lugar en ramos que no está hace mas que unos meses. Una variada carta, donde nos animamos a pedir pizza americana (muzza, bacon, barbecue, y huevo frito) no solo que estuvo riquísima al igual que las empanadas de carne cortada a cuchillo, sino que los precios y la atención fueron de la mano. Muy bueno, volveremos sin duda! El lugar al fondo es mas intimo que el de la entrada.

25/09/2016