Alsina Av. 1199, Lomas de Zamora (ver mapa)

4288-3964/3809

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
     Acassuso

Marianita87

2 Marianita87

Muy lindo lugar! pedimos pizza de frutos de mar y copda de camarones! espectacular la copa de camarones! super abundante! lo recomiendo!

apfernandez

1 apfernandez

Fuimos con mi novia el 18/7/15 por la noche. Pedimos los platos del día matambre a la pizza y vacio al horno. En ambos casos el plato era con fritas y la moza "como excepción" dejó modificar una de las guarniciones. Los platos, porciones bien, pero sin mucho para destacar. Es decir, no era ni rico ni feo, es decir nada que no puedas comer en cualquier lado, tal vez a precio mas bajo. El ambiente bueno. Tipico lugar, como muchos, para tomar una cerveza y picada con amigos, no mas. No lo recomiendo para el que busca un buen resto.

pnacade

0 pnacade

fuimos a cenar el sabado, nos gusta, ya fuimos varias veces, excelente comida y relación precio-calidad

pauspa

3 pauspa

Pedimos una picada, buenisima, super abundante. El lugar es ideal para ir en verano, tiene unas mesitas afuera muy copadas. Volveria a ir.

ferrarijuanma

2 ferrarijuanma

Restaurant cumplidor, atendido por el dueño. Nos juntamos varias veces a festejar el día del amigo, tienen buenas pizzas y picadas. En el verano está ideal para comer en el sector que tiene al aire libre. Para recomendar: chop suey de mariscos, brótola al champignon, entre otros. Ha subido sensiblemente de precio en estos últimos tiempos y ha mermado la atención. Esperemos que no decaiga porque es una buena opción en zona sur.