Che Taco Argentina

Balcarce 873 , San Telmo (ver mapa)

2046-1596

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Av Congreso 1602

Amrtu

2 Amrtu

Pedimos unas canastitas con carne que se llamaban "sapes" creo de entrada y unos tacos "completos" de carne; INCREIBLE, todo riquísimo. Atención increíble, comida excelente y lugar muy lindo, mucha luz para mi gusto pero no deja de ser pintoresco.
Definitvamente volveré para seguir probando otros platos.

pablOleo89

2 pablOleo89

El ambiente es un poco pobre, el lugar chico y la decoración muy modesta. Es ideal para ir con amigos.
La comida está buena, pero si no sabés lo que ofrecen no te explican del todo... dan por sentado que sos un mexicano de ley.

El Margarita Frozen es delicioso, los tacos y los nachos con salsas increíbles. Volvería.

magakaefe

3 magakaefe

Lugar excelente.
Primer tema, exoectativas, este es un bar con comida, algunos platos ricos, bien preparados y frescos.
Si buscas un restomcon mucha variedad, platos, etc, este no es el lugar.
Si buscas un lugar donde comer rico, sencillo y tomar algo con amigos o en pareja este es super recomendado.

jeton

3 jeton

He recorrido varios lugares de comida mexicana en Buenos Aires y puedo decir que este está en el top 3 si no es el mejor por la ambientación, la decoración, el servicio y por sobre todo la comida. Decoración, las sillas tienen detalles y están pintadas. Música, mexicana mayoritariamente. Ambiente, sí el lugar es chico, pocas mesas casi juntas pero el nivel de ruido es bajo y permite charlar sin problemas. Servicio, la moza recomienda platos de no tener otros. La comida, los tacos son muy buenos y conviene agregar salsas. Nota: ojo los findes con la grúa en esa calle. Ir temprano.

Chrisalvo

1 Chrisalvo

No fue buena la atención y el servicio, se demoraron mucho en traer el pedido y se equivocaron en uno de los pedidos que hicimos. La comida no me pareció buena. No lo recomiendo.

rubenad

3 rubenad

Para destacar los nachos que son caseros, muy ricos! De resto nada del otro mundo, los platos simples y la materia prima muy malita, el guacamole una ofensa! No voy a volver.

preiva

2 preiva

me encanta este lugar, chico pero sensacional, la comida deliciosa y la margarita frozen sensacional, recomiendo las gringas deliciosas y abundantes, los nachos son caseros y riquisismos, un poco escasos. No se desaca el postre, en singular, siempre tienen el mismo... chocoflan creo, y no es rico. pero el resto aconsejo visitarlo.

Grace100

1 Grace100

Poco espacio, pocas mesas y pequeñas pero muy bien ambientado. La comida excelente, bien mexicana y casera! La atención cortés y rápida. Para ir con amigos o comprar para llevar.

preiva

2 preiva

Excelente lugar, la comida es muy sabrosa y el servicio es muy atento, pedimos platos paulatinamente todos llegaron rápido, la margarita excelente, me la ofrecieron frozen que no esta en la carta y nos encanto. Los tragos no son para nada caros. Lo único que nos paso es que fuimos cuatro veces antes, y cada vez que pasábamos estaba o cerrado o como ya no tenían comida a punto de cerrar, por eso hay que ir temprano. Pero lo recomiendo totalmente fue mi primera vez y seguiremos yendo.

tomas83t

1 tomas83t

Realmente el mejor restaurante mexicano al que fui, muy fiel en todos los sentidos. La comida, la estética y la atención son excelentes, deberían tener delivery, realmente para recomendar