Ramallo 1744, Núñez (ver mapa)

4702-8111 / 8080

Parrillada, costilla de cerdo a la riojana, carne patagónica, el cochinillo segoviano, el jabali al asador y parrilla criolla de Checho.

demosmas

0 demosmas

A ver gente. La gente q se queja no tiene nada contra el local. Mala atención, caro y mala calidad. Encima escriben mensajes periódicamente elogiando al lugar. Es una porquería y merecen las malas calificaciones. Mejoren y se vera no solo acá sino q habrá mas gente q ira. Son unos chantas. Si no me creen vayan y compruebenlo.

Lean_

0 Lean_

Lejos EL PEOR RESTAURANT DE BUENOS AIRES. No solo entre las parrilas, sino entre todos los restaruantes. Carísimo, mala carne, mala atención. No Vayan. Fuimos con un grupo de amigos porque uno la sugirió sin antes haber ido y no hicimos caso a las críticas que había online. No cometan el mismo error que nosotros.

Ana

0 Ana

Decepción.La parrillada es pequeña, cualunque en sabor y calidad.Te súper recomiendan arrollado de cerdo, ante la insistencia accedimos:feo y resultó carisimo $280! Parrillada:1chorizo súper artificial,1morcilla insulsa,2chinchulines, 1 tirita de asado y un pedacito de vacio.pasamos hambre. total:2 cocas, 2 rodajas arrollado, parrillada y 1 papas fritas, $814!!!!.Un robo!!! No vayan.

Mont

1 Mont

Un desastre. Segunda vez que voy. El hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra. Caro, comida fria. Carta de vinos con faltantes. Ensaladas muy pobres. Comimos asado al asador, era 80% grasa. Nos "disfrazaron" el descuento pagando cash sin traernos el detalle de lo consumido. No vuelvo ni gratis.

marean

0 marean

El destrato y la falta de respeto a los empleados hicieron que nos levantáramos y nos fuéramos sin comer. Vergonzoso que tengan gente a cargo. Esperamos no volver a cruzarlos.

1970tincho

1 1970tincho

Cochinillo, vacío, asado; excelentes, como corresponde a una parrilla. Provoleta, papas fritas, achuras... muy buenas, para repetir. Contra las opiniones negativas, las tres ocasiones que estuvimos fuimos muy bien atendidos por tres mozos diferentes de atención clásica que saben cómo aconsejar al cliente. Recuerda, para mí, esos restaurantes y parrillas que en los 70s y 80s; con cuidada atención e imagen. Recomendable!!

irinakt

0 irinakt

No lo recomiendo. Pésima atención. Fuimos varias veces con gente del trabajo y nos tratan muy mal. Precios elevados para tanta falta de educación. Parece que te estuvieran haciendo un favor cuando es totalmente a la inversa. Pensamos que era un día en particular que estaban maleducados pero se repite a cada vez. No lo vale.

HannyP

1 HannyP

Muy buena carne, el mozo poco explicativo, porciones generosas, lo más lindo del ambiente lo brindaba un gato rescatado muy hermoso, que le daba al ambiente un toque sofisticado y familiar.

Quiroga ezel

0 Quiroga ezel

Nos cortaron la luz para que nos vayamos. Es un desastre ... Los mozos atienden mal y manejan el local. Los vimos nosotros cortando la luz

guibian

3 guibian

Fuimos 4 personas el sábado 2/4 por la noche. Parrilla de barrio: no pido un ambiente mejor. La comida bien (bife de chorizo) aunque algo escaso. Es verdad que no se ven los cortes de la tele. Buenas las papas encebolladas.El pan duro (parecía del día anterior. La atención sin ser mala no es la mejor. Y siguiendo con otros comentarios, vi al gato (bien alimentado). Los precios me parecieron algo elevados para el lugar.No creo que vuelva.