Ramallo 1744, Núñez (ver mapa)

4702-8111 / 8080

Parrillada, costilla de cerdo a la riojana, carne patagónica, el cochinillo segoviano, el jabali al asador y parrilla criolla de Checho.

Humboldt 1981

demosmas

1 demosmas

NO LA RECOMIENDO, pero como dicen lo mejor es probar uno mismo. Si no creen a los que comentan la decepción que es este lugar y piensan que esos comentarios donde dice excelente, que no probaron nada igual, lo mejor de mi vida, etc. son verídicos y no trolles para esconder comentarios auténticos, vayan, prueben y después comenten. Saludos

Lucia R

1 Lucia R

Soy clienta hace 10 años y jamas comi mal, todos los cumpleaños y fiestas con mi familia comemos ahí ya que nunca falla y la calidad es siempre la misma (perfecta). La verdad, la gente que quiera comer muy bien y a precio razonable se los recomiendo a toda costa. VAYAN Y COMAN, LES VA A ENCANTAR!!!

PBustamante PBustamante respondió

PBustamante Usuario avanzado PBustamante Buenos Aires, Argentina

Usuario creado al mismo tiempo del comentario. Basta Sr. Checho, no es la idea de guía óleo. Si quiere buenas críticas mejore el servicio, no cree trolls

Reportar

Florencia Seigal

1 Florencia Seigal

Hace ya años que voy a comer a esta parrilla y es fantástica. Tiene sus características que le dan un toque personal que entiendo que a muchos no les guste, pero, lo que importa, la comida, es maravillosa, no comí mejor en ninguna parrilla jamas. Muy recomendable y si te gustan los lugares con personalidad, este es tu lugar!!!!

PBustamante PBustamante respondió

PBustamante Usuario avanzado PBustamante Buenos Aires, Argentina

Usuario creado al mismo tiempo del comentario. Basta Sr. Checho, no es la idea de guia oleo. Si quiere buenas crIticas mejore el servicio, no cree trolls

Reportar

PBustamante

3 PBustamante

Fuimos y en la carta había pizzas, pedimos una y el mozo nos recriminó que para pizza no podíamos estar sentadxs, que sólo era para llevar. Dijimos que eso no salía en ningún lado y de mala gana nos trajo la comida. Nos atendieron pésimo.

Susana Gomez

0 Susana Gomez

Hace más de dos años que voy a Checho, para mi una de las mejores parrillas que pise. Mi marido ama a Carlos su dueño y parrillero, también tiene su libro (ganador de dos premios Gourmand). Cuidado! por la maldad ajena se van a perder un gran lugar.

neumococo

0 neumococo

Chicos no jodan, la mejor carne que se puede comer en una parrilla. Atención buenísima y precios razonables!!! Aguante el checho

Hernán Rago

0 Hernán Rago

Comí en esta parrilla unas 50 veces en estos últimos 5 años y jamas comí mal. NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!!!

demosmas

1 demosmas

A ver gente. La gente q se queja no tiene nada contra el local. Mala atención, caro y mala calidad. Encima escriben mensajes periódicamente elogiando al lugar. Es una porquería y merecen las malas calificaciones. Mejoren y se vera no solo acá sino q habrá mas gente q ira. Son unos chantas. Si no me creen vayan y compruebenlo.

Lean_

1 Lean_

Lejos EL PEOR RESTAURANT DE BUENOS AIRES. No solo entre las parrilas, sino entre todos los restaruantes. Carísimo, mala carne, mala atención. No Vayan. Fuimos con un grupo de amigos porque uno la sugirió sin antes haber ido y no hicimos caso a las críticas que había online. No cometan el mismo error que nosotros.

Ana

0 Ana

Decepción.La parrillada es pequeña, cualunque en sabor y calidad.Te súper recomiendan arrollado de cerdo, ante la insistencia accedimos:feo y resultó carisimo $280! Parrillada:1chorizo súper artificial,1morcilla insulsa,2chinchulines, 1 tirita de asado y un pedacito de vacio.pasamos hambre. total:2 cocas, 2 rodajas arrollado, parrillada y 1 papas fritas, $814!!!!.Un robo!!! No vayan.