Chef león

Soldado de la Independencia 1002, Belgrano (ver mapa)

Sándwich de salmón fresco a la plancha con reducción de maracuyá, queso blanco, hierbas, rúcula y huevo revuelto con papas rústicas. Brownie de chocolate semi amargo con nueces, dulce de leche y praliné casero, receta del abuelo León

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

Tronco57

1 Tronco57

Fuimos recomendados. Pedimos huevos revueltos con salmon y ensalada y un wrap de yamani. Realmente, ambos platos con 0 presentacion. Parecia un rejunte de lo que sobraba. Jugos detox y ironman. Nada del otro mundo. Tardaron una eternidad para servirnos. Hasta ahi, normal o casi comun en algunos restos.
Realmente me molesta que te repasen el piso mientras estas comiendo. Trapo de piso y secador y a darle y darle. No esta para nada bueno.
Pedimos postre para compartir. Ni nos cambiaron los individuales que se habian manchado con ensalda. Chicos, no son manteles. Senti que me lo tiraron de favor.
Le voy a dar otra oportunidad pero al de Nuñez, a este no lo piso mas ni lo recomiendo.

AgustinF

3 AgustinF

Teniendo una primera buena experiencia en el local de nunez, entramos almorzar al de belgrano. Fuimos a la parte de adentro y elegimos una mesa. Luego de pedir la comida, nos dimos cuenta q tiritabamos del frio, no solamente por la temperatura sino la potencia del aire/c. Llamamos a la camarera para pedirle si aunque sea podia cambiar la direccion del aire. Le repetimos q no le pediamos que lo apagara sino solamente la direccion de las paletas. La respuesta de ella fue que no les llegaba el aire a ellos. Se ve que me confundi y no me di cuenta q nos estaban haciendo un favor de atendernos. Realmente la estabamos pasando mal, luego se desocupo otra mesa justo en el momento de la comida, asi q nos mudamos y por lo menos pudimos comer sin el twister en el cuello. La comida estaba bien, nada de otro mundo y los platos salen diferentes con otro pan que el q nombra la carta.

akanemane

2 akanemane

Fui primero al Chef León de Montañeses y luego a éste y nos dimos cuenta que era más caro, las porciones más chicas y había menos platos.
Prefiero ir al de Belgrano.

julioponi

3 julioponi

Fuimos a almorzar liviano. No estuvo bueno. Se que es informal, pero de más. Hot pastrami seco y sin gusto. Nos fue mejor en el de Núñez

Lvcas

3 Lvcas

Es muy frustrante cuando despues de estudiar la carta pedis algo y no les queda, pero mas cuando 3 cosas que queres comer no les queda, como me pasó acá, tuve que conformarme con una cuarta opcion. Y ademas tardaron una eternidad en traernos todo. No lo recomiendo.

Mummie

1 Mummie

Fui a comer con mi novio, pero a la sucursal de belgrano que queda en ugarte y montañeses. Yo pedi una ensalada y mi novio un sanwich de pollo con papas rusticas.
la atención del mozo fue excelente! muy atento y nos recomendo platos asi como tambien bebidas que preparan ellos. El precio esta bien, y te llenas.

FlorLidia

0 FlorLidia

Fui al nuevo Chef León en Nuñez. El lugar es hermoso. La deco es la mejor. Lo malo es la atención de los mozos. Apenas terminás con el café, te sacan el pocillo... y así con la comida... Parece que te quieren echar ... Como está cercano a muchos colegios, se llena de chicos maleducados con aires de divos. No recomiendo ir al mediodía de 12 a 14 de Lunes a Viernes. Es insoportable y los mozos esperan ansiosos que te vayas. Lo demás es muy bueno pero habría que cambiar los mozos.

Bobby63

0 Bobby63

Carta súper tentadora; comida muy sabrosa y cuidada. Pésima atención y una falta de capacitación en los mozos que te hace perder la paciencia y opaca las cosas buenas del lugar. Apuesto a que mejorará si atiende a las críticas constructivas.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

Mmmm, NO me convenció. La carta tiene muuucha pinta. Dan ganas de probar todos los platos. Pero cuando llegan los platos...se desmorona todo. Como que en la carta dice algo y desp es un simple sandwich que nada se parece a lo que describen en la carta. La limonada de frutilla bastante rica. La atención es un tanto lesta y un poco descuidada. igualmente si me dicen de volver, vuelvo.

luzy

3 luzy

Todo de primera, exquisito, bien elaborado y con materia prima de primera. La ambientación es muy buena. Lo único que tengo para criticar es que cobren por compartir los platos.
Exquisito el yogurt helado!
Vuelvo!!!