Platos y ensaladas del dia, gourmet con influencias francesa y norteamericana. Ensalada Love Brie: Salmon ahumado sobre mix de verdes, queso brie, tomate cherry, nueces, miel y vinagreta dulce. Tortas: Cheesecake de chocolate con naranja, torta Cora (souffle de chocolate, dulce de leche, crema chantilly y ganache de chocolate). Yogur helado

Brothercase

0 Brothercase

El lugar excelente la comida genial ..muy buena atención
Lo único que dice sucursal nuñez pero esta en Belgrano

mirucampos

3 mirucampos

El lugar es lindo y luminoso y hay muchas opciones para elegir. El único inconveniente que tuve fue que vine por yogurt helado y la máquina está descompuesta. Sin embargo comí un alfajor de maicena riquísimo.

Tati03

1 Tati03

Excelente atencion . Muy rico todo !

Meryyyy

3 Meryyyy

Definitivamente, un lugar para ir con amigas al mediodía. Muy linda ambientación, atención buena y amable, en síntesis, un lugar de los que está de moda ahora. Me pareció un poco caro, sin embargo, los platos son sabrosos. Para volver.

fvillary

0 fvillary

Fui a desayunar y a almorzar. Los platos son buenos y de muy buena calidad. La atencion es de lo mejor.
En desayunos es lo mejor que he probado

delpa

2 delpa

Es una estafa, el precio que figura acá está lejos del precio promedio por persona. Comimos dos sandwich de los más básicos (pollo y carne), dos gaseosas y un postre compartido y pagamos $416. El cheesecake era muy rico, pero los sándwiches eran chicos y nada especial para pagarlo como si fuera un plato gourmet o de gran calidad. Me desilusionó totalmente. Me molesta que me estafen.

RFreire

2 RFreire

Un muy buen lugar para un almuerzo ejecutivo. Recomiendo asistir despues de las 13:30 para evitar el oleaje de estudiantes que se vuelve insoportable

tatis

2 tatis

fui a merendar el día del paro de transporte, quizas sea por eso que a las 5 de la tarde ya no tenían medialunas ni scones ni casi nada de nada. El lufar es lindo, el café estaba rico, la atención medio medio y un poco lenta. Le voy a dar una nueva oportunidad porque no fuí el mejor día

guillermo.daniel.per

2 guillermo.daniel.per

Ya he ido varias veces a Chef Leon. Me gusta el lugar, me gustan la ensaladas y me encanta el yogur helado de dulce de leche. Pero esta vez comiendo dos ensaladas, dos limonadas, 2 cafes y dos helados, gastamos $490.
Una ensalada a $128 pesos y una limonada a $50 ya me parece too much. En un restaurant frances ayer gasté lo mismo pero comiendo como los dioses. Se puso caro para mi gusto. Por $250 por persona espero otra cosa.

CocteauLover

2 CocteauLover

Excelente, comida sabrosa, plato generoso, ingredientes con aroma, decoracion vistosa, ASI debe ser un plato exquisito, muy muy bueno, fui 1 sola vez, me mude muy cerca y sere habitue !! que poco hace falta para reconocer lo bueno a 1ra vista !! no es ruidoso, es espacioso, muy linda esquina ! felicitaciones!