Chef León

Montañeses 2698, Belgrano (ver mapa)

Platos y ensaladas del dia, gourmet con influencias francesa y norteamericana. Ensalada Love Brie: Salmon ahumado sobre mix de verdes, queso brie, tomate cherry, nueces, miel y vinagreta dulce. Tortas: Cheesecake de chocolate con naranja, torta Cora (souffle de chocolate, dulce de leche, crema chantilly y ganache de chocolate). Yogur helado

Moreno 364
     Montserrat

Meryyyy

3 Meryyyy

Definitivamente, un lugar para ir con amigas al mediodía. Muy linda ambientación, atención buena y amable, en síntesis, un lugar de los que está de moda ahora. Me pareció un poco caro, sin embargo, los platos son sabrosos. Para volver.

fvillary

0 fvillary

Fui a desayunar y a almorzar. Los platos son buenos y de muy buena calidad. La atencion es de lo mejor.
En desayunos es lo mejor que he probado

delpa

2 delpa

Es una estafa, el precio que figura acá está lejos del precio promedio por persona. Comimos dos sandwich de los más básicos (pollo y carne), dos gaseosas y un postre compartido y pagamos $416. El cheesecake era muy rico, pero los sándwiches eran chicos y nada especial para pagarlo como si fuera un plato gourmet o de gran calidad. Me desilusionó totalmente. Me molesta que me estafen.

RFreire

1 RFreire

Un muy buen lugar para un almuerzo ejecutivo. Recomiendo asistir despues de las 13:30 para evitar el oleaje de estudiantes que se vuelve insoportable

tatis

2 tatis

fui a merendar el día del paro de transporte, quizas sea por eso que a las 5 de la tarde ya no tenían medialunas ni scones ni casi nada de nada. El lufar es lindo, el café estaba rico, la atención medio medio y un poco lenta. Le voy a dar una nueva oportunidad porque no fuí el mejor día

guillermo.daniel.per

2 guillermo.daniel.per

Ya he ido varias veces a Chef Leon. Me gusta el lugar, me gustan la ensaladas y me encanta el yogur helado de dulce de leche. Pero esta vez comiendo dos ensaladas, dos limonadas, 2 cafes y dos helados, gastamos $490.
Una ensalada a $128 pesos y una limonada a $50 ya me parece too much. En un restaurant frances ayer gasté lo mismo pero comiendo como los dioses. Se puso caro para mi gusto. Por $250 por persona espero otra cosa.

CocteauLover

2 CocteauLover

Excelente, comida sabrosa, plato generoso, ingredientes con aroma, decoracion vistosa, ASI debe ser un plato exquisito, muy muy bueno, fui 1 sola vez, me mude muy cerca y sere habitue !! que poco hace falta para reconocer lo bueno a 1ra vista !! no es ruidoso, es espacioso, muy linda esquina ! felicitaciones!

AgustinF

3 AgustinF

Siempre veia la sucursal de belgrano y nunca me animaba a ir ya que es muy chica e incomoda. Al ver esta nueva sucursal, le di la oportunidad y la verdad que me tapo la boca. El sandwich y la ensalada que pedimos estuvo muy bien, rica. Pedimos el helado de yogurt, rico tambien. La atencion fue correcta, podria ser un poco mas rapida.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

Esquina linda y luminosa. Para almuerzo es muy buena opción. Hay variedad de platos, sandwiches, ensaladas. Para todos los gustos. La atención fue muy buena. La calidad de la comida también. A todo le faltaba un poco de sal, pero en general estaba ok. Algunas cosas tienen mas pinta de lo que son. Tortas que podrían ser un poquito mejor. Ya había ido a la otra sucursal, pero esta es mucho mas espaciosa y mejor atención. Precio normal. Vuelvo.

akanemane

2 akanemane

Se llena mucho así que hay que ir con paciencia, pero el mozo se disculpó mucho por haberse demorado, así que eso se rescata. Los platos son abundantes y ricos. El sandwich de salmón muy bueno!