Malabia 1378, Palermo (ver mapa)

Shish Kebab de cordero, keppe crudo, hummus y tahine.

Florcordo

1 Florcordo

Tienen el mejor falafel para mi gusto. El shanklish es lo más también. Siempre pedimos la opción de bandeja para degustar varias cosas y con eso nos llenamos. El hummus sí es malísimo y el arroz no lo hacen bien en ninguno de los platos. De lo que probé puedo hablar de eso pero es nuestro destino fijo con mi pareja porque amamos el falafel de ahí!! Ambiente tranquilo, muy raro ver el lugar con mucha gente, se nota que son clientes conocidos los que van y atienden bastante rápido.

Aletheia Caridis

0 Aletheia Caridis

El tabbule no respetaba los ingredientes de la receta: Parecía una ensalada criolla de tomate y lechuga. No tenía perejil. No tenía menta. Cortado en pedazos enormes. Lo mismo puede decirse del cafta al fierrito. Parecía comida italiana. Sin buenos condimentos. Es una lástima que confundan a la gente que no conoce la comida libanesa. La atención es amable. Pero hay que cambiar la cocina!!!

MarinaVS

3 MarinaVS

No había mucha gente, así que nos atendieron bien y rápido. Éramos muchos, así que pedimos bastantes entradas y platos diferentes para compartir. Todo estaba bastante rico y el precio fue aceptable: $280 por persona sin postre ni vino. No nos pareció que la comida estuviera tan salada como dicen en varios comentarios... quizás mejoraron eso!

tommiblau

1 tommiblau

Ya fuimos varias veces y solemos pedir las tipicas entradas nada mas, como hummus, hojas de parra, kebbe crudo y cocido, tabouleh,... - todo rico, aunque bastante salado. Y asi son tambien los precios: bastante salados! La atencion varia segun mozo y por si hay mas o menos mesas con clientes. En realidad, si tomarian reservas, iriamos a Sarkis mejor... pero si tenes antojos para comer comida arabe, rapido y sin espera, sirve.

paladar blanco

3 paladar blanco

comimos - se supone- la especialidad de la casa: pata de cordero rellena con frutos secos : llego entre tibio y frio , carne fibrosa y dura , apenas una mencion para el relleno. atencion absolutamente descuidada ( habia q hacer señas para llamar a los mozos) y los vinos injustificadamente caros,y solamente pago al contado , habiendo tanta oferta de comida del cercano y medio oriente no vuelvo

Silvia

0 Silvia

Hacia un par de años que no ibamos, bajo muchisimo la calidad. Me gusta mucho el arroz a la persa, esta vez vino con pollo! Y ademas pasado y se notaba recalentado. Las empanadas muy feas, los niños envueltos pasables igual que el hummus y el pan.
Nos gustaba ir ahi cada tanto ya que mi suegra es prima de chef Iusef y es una forma de tener mas variedad de platos. Dudo de que volvamos.

viccc

0 viccc

DE CUARTA TODO. CARO FEO POCO.

elciclope3

1 elciclope3

Hacía 2 años que no iba. Fuimos 4 los comensales el sábado a la noche. Pedimos Hojas de Parra rellenas (Media porción) que vinieron frías y sin limón, 4 Empanadas de Queso y de Verdura porque se quedaron sin las de Carne????, media porción de Sheik El-Mahshi (Berenjena rellena de carne) casi incomible por la excesiva salazón, un Shawarma de Carne al plato que estuvo bueno y un Arroz a la Persa también muy bueno, y un Keppe de Carne espantosamente reseco y sin gusto; de tomar 2 gasesosas y 2 sodas porque se quedaron sin agua mineral????
Nos cobraron por esto 920$ sin postres ni cafés. Esto nos pareció un excesivo precio por la calidad de la comida, aclaro que estoy acostumbrado a comer comida árabe-Siria afuera y en mi casa ya que estoy casado con una nieta de Sirios. Además para empeorar la situación, nos ubicamos en el 2do salón donde no funcionaba el aire acondicionado, asándonos, a fuego lento sin el auxilio de algún humilde ventilador. Fue notable la merma de calidad con respecto a otro tiempo y nos pareció carísimo. Decepcionante. No volveré.

fklite

3 fklite

Comimos tabule, humus, hojas de parra y shawarma; de postre baclavà y mamul. Todo muy rico. El servicio muy organizado y la moza muy amable y eficiente. Amplio ambiente y mesas separadas. Precios razonables. Muy recomenadable.