Cheff Iusef

Malabia 1378, Palermo (ver mapa)

Shish Kebab de cordero, keppe crudo, hummus y tahine.

tommiblau

1 tommiblau

Ya fuimos varias veces y solemos pedir las tipicas entradas nada mas, como hummus, hojas de parra, kebbe crudo y cocido, tabouleh,... - todo rico, aunque bastante salado. Y asi son tambien los precios: bastante salados! La atencion varia segun mozo y por si hay mas o menos mesas con clientes. En realidad, si tomarian reservas, iriamos a Sarkis mejor... pero si tenes antojos para comer comida arabe, rapido y sin espera, sirve.

paladar blanco

3 paladar blanco

comimos - se supone- la especialidad de la casa: pata de cordero rellena con frutos secos : llego entre tibio y frio , carne fibrosa y dura , apenas una mencion para el relleno. atencion absolutamente descuidada ( habia q hacer señas para llamar a los mozos) y los vinos injustificadamente caros,y solamente pago al contado , habiendo tanta oferta de comida del cercano y medio oriente no vuelvo

Silvia

0 Silvia

Hacia un par de años que no ibamos, bajo muchisimo la calidad. Me gusta mucho el arroz a la persa, esta vez vino con pollo! Y ademas pasado y se notaba recalentado. Las empanadas muy feas, los niños envueltos pasables igual que el hummus y el pan.
Nos gustaba ir ahi cada tanto ya que mi suegra es prima de chef Iusef y es una forma de tener mas variedad de platos. Dudo de que volvamos.

viccc

0 viccc

DE CUARTA TODO. CARO FEO POCO.

elciclope3

1 elciclope3

Hacía 2 años que no iba. Fuimos 4 los comensales el sábado a la noche. Pedimos Hojas de Parra rellenas (Media porción) que vinieron frías y sin limón, 4 Empanadas de Queso y de Verdura porque se quedaron sin las de Carne????, media porción de Sheik El-Mahshi (Berenjena rellena de carne) casi incomible por la excesiva salazón, un Shawarma de Carne al plato que estuvo bueno y un Arroz a la Persa también muy bueno, y un Keppe de Carne espantosamente reseco y sin gusto; de tomar 2 gasesosas y 2 sodas porque se quedaron sin agua mineral????
Nos cobraron por esto 920$ sin postres ni cafés. Esto nos pareció un excesivo precio por la calidad de la comida, aclaro que estoy acostumbrado a comer comida árabe-Siria afuera y en mi casa ya que estoy casado con una nieta de Sirios. Además para empeorar la situación, nos ubicamos en el 2do salón donde no funcionaba el aire acondicionado, asándonos, a fuego lento sin el auxilio de algún humilde ventilador. Fue notable la merma de calidad con respecto a otro tiempo y nos pareció carísimo. Decepcionante. No volveré.

fklite

3 fklite

Comimos tabule, humus, hojas de parra y shawarma; de postre baclavà y mamul. Todo muy rico. El servicio muy organizado y la moza muy amable y eficiente. Amplio ambiente y mesas separadas. Precios razonables. Muy recomenadable.

guillegourmet

3 guillegourmet

lindo el lugar, la atención buena y rápida, comida tradicional muy buena, volveré sin dudas.

jls1414

2 jls1414

Muy bueno como siempre, el lugar es agradable y la comida muy buena. Si bien los mozos son cordiales, al ser pocos la atención decaía un poco, pero la última vez que fui han agragado mozos por lo que la atención es muy buena. Es el mejor lugar para comer comida Libanesa auténtica.

egg

0 egg

fuimos anoche, la verdad que la comida no es buena, y me parecio caro. 600 pesos dos personas y no tomamos vino.
lo unico rico los postres, no entiendo esa calificacion de excelente, por eso fuimos , no vuelvo mas.

Reservar gratis