Cheff Iusef

Malabia 1378, Palermo (ver mapa)

Shish Kebab de cordero, keppe crudo, hummus y tahine.

Reconquista 1132
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Pescados Y Mariscos
Dardo Rocha 2002

11-10-2011 He ido varias veces ya pero en esta oportunidad debo recalcar tres cosas:
1- El sarma (hojas de parra) no tiene el mismo gusto que antes. Esta vez no me gustaron.
2- Como aumentaron los precios!! Me pareció caro por lo que comimos (no llegamos a pedir plato principal...).
3- El ambiente ha mejorado desde que ampliaron el restaurante.
El servicio bueno, igual que siempre.

01-10-2011 Excelente. Nos atendieron muy bien. Comimos Humus, dos empanadas, shej el mashi con arroz, shawarma al plato, Mamul de dátiles. Vino y aguas. Gastamos $234. Dos personas (podía haber comido una tercera). Fuimos el sábado, recomiendo ir temprano o reservar, se llena. El ambiente es agradable. Comentario al margen: el humus y el pan arabe recién horneado son adictivos.

20-09-2011 La comida es muy rica y la atencion correcta. Ofrece la posibilidad de pedir porciones medianas y los precios muy buenos. El problema es que los precios son engañosos: lo que no te cobran en el plato te lo cobran en las bebidas y el servicio de mesa ($9). Pedimos tres platos, una coca y un agua, y el 40% del precio eran las bebidas y el servicio de mesa. No vuelvo nunca mas.

18-09-2011 Buena comida y el lugar es agradable. La atención un poco lenta a pesar que era domingo al mediodia y no habia mucha gente. He ido varias veces y siempre lo considero una opción en comida árabe.

17-09-2011 Es la segunda vez que voy. El ambiente no es para destacar. Sin embargo es bastante amplio y pulcro. La atención muy cordial. Los platos son muy sabrosos y excelentemente elaborados. Para quienes no conocemos en profundidad la cocina árabe/armenia, es interesante pedir varios platos y degustar. Además se pueden pedir porciones medianas y compartir. La carta de vinos es correcta y los precios son acomodados. La relación precio/calidad es inmejorable. Es recomendable ir temprano (por la noche), ya que cuando se empieza a llenar el ambiente levanta calor, ruido y la atención flaquea un poco.

03-09-2011 Fuimos el Sabado 3/9 por la noche con mi pareja.Pedimos varios platos para compartir,conviene mas de esta manera así se puede degustar de todo un poco.Los precios son realmnte accesibles,la carta de vinos carisima,el vino mas economico el TRAPICHE MALBEC $ 40 pesos.

20-08-2011 Fuimos a las 22.00hs, sabiendo que está siempre lleno y que difícilmente conseguiríamos lugar. Pero nos llevamos una gran sorpresa al entrar, cuando vimos que agrandaron el restaurant a el doble de su tamaño. Así que encontamos mesa enseguida. Pedimos varios cosas para compartir entre los 5 comensales. El mozo supo orientarnos perfectamente en cuanto a la cantidad de comida que pedir. Todo estaba riquísimo, pero en especial el taboule, la pasta de garbanzos y la de berenjenas.

13-08-2011 Es la segunda vez que voy , eramos cuatro y quedamos re satisfechas. Es lugar es muy lindo, cómodo, bien atendidas, la comida es riquísima, los platos abundantes y muy buena la relación precio calidad. Con dos botellas de vino, gastamos $ 120.- cada una, incluyendo postre, aguas y propina.

07-08-2011 Excelente comida,mucha variedad y porciones abundantes.Atencion muuuy buena.Muy recomendable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

06-08-2011 La variedad de platos árabes es rica pero el lugar y sobre todo la amabilidad de los mozos deja mucho que desear

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.

Reservar gratis