Cheff Iusef

Malabia 1378, Palermo (ver mapa)

Shish Kebab de cordero, keppe crudo, hummus y tahine.

Olleros 1879
Pizza
Gorostiaga 1908

Silvia

0 Silvia

Hacia un par de años que no ibamos, bajo muchisimo la calidad. Me gusta mucho el arroz a la persa, esta vez vino con pollo! Y ademas pasado y se notaba recalentado. Las empanadas muy feas, los niños envueltos pasables igual que el hummus y el pan.
Nos gustaba ir ahi cada tanto ya que mi suegra es prima de chef Iusef y es una forma de tener mas variedad de platos. Dudo de que volvamos.

viccc

0 viccc

DE CUARTA TODO. CARO FEO POCO.

elciclope3

1 elciclope3

Hacía 2 años que no iba. Fuimos 4 los comensales el sábado a la noche. Pedimos Hojas de Parra rellenas (Media porción) que vinieron frías y sin limón, 4 Empanadas de Queso y de Verdura porque se quedaron sin las de Carne????, media porción de Sheik El-Mahshi (Berenjena rellena de carne) casi incomible por la excesiva salazón, un Shawarma de Carne al plato que estuvo bueno y un Arroz a la Persa también muy bueno, y un Keppe de Carne espantosamente reseco y sin gusto; de tomar 2 gasesosas y 2 sodas porque se quedaron sin agua mineral????
Nos cobraron por esto 920$ sin postres ni cafés. Esto nos pareció un excesivo precio por la calidad de la comida, aclaro que estoy acostumbrado a comer comida árabe-Siria afuera y en mi casa ya que estoy casado con una nieta de Sirios. Además para empeorar la situación, nos ubicamos en el 2do salón donde no funcionaba el aire acondicionado, asándonos, a fuego lento sin el auxilio de algún humilde ventilador. Fue notable la merma de calidad con respecto a otro tiempo y nos pareció carísimo. Decepcionante. No volveré.

fklite

3 fklite

Comimos tabule, humus, hojas de parra y shawarma; de postre baclavà y mamul. Todo muy rico. El servicio muy organizado y la moza muy amable y eficiente. Amplio ambiente y mesas separadas. Precios razonables. Muy recomenadable.

guillegourmet

3 guillegourmet

lindo el lugar, la atención buena y rápida, comida tradicional muy buena, volveré sin dudas.

jls1414

2 jls1414

Muy bueno como siempre, el lugar es agradable y la comida muy buena. Si bien los mozos son cordiales, al ser pocos la atención decaía un poco, pero la última vez que fui han agragado mozos por lo que la atención es muy buena. Es el mejor lugar para comer comida Libanesa auténtica.

egg

0 egg

fuimos anoche, la verdad que la comida no es buena, y me parecio caro. 600 pesos dos personas y no tomamos vino.
lo unico rico los postres, no entiendo esa calificacion de excelente, por eso fuimos , no vuelvo mas.

SILSIL

3 SILSIL

Uno de los mejores lugares para comer comida árabe, eramos un grupo y para poder probar variado decidimos pedir algunos de los platos tradicionales que te ofrecen como entradas frias y calientes, entre ellos seleccionamos,Hummus, falafel, keppe crudo, ensalada Belén, arollados de hoja de parra, borek, todos manjares excelentes, las porciones son bastante generosas con lo cual luego de la completísima y suculenta entrada que elegimos no había demasiado espacio para otros platos pero, decidimos pedir Kebab completo y arroz a la persa como para probar algún plato más, en éste caso de los principales. Para finalizar con el postre un clásico baklava con crema adicional, espectacular, como toda la comida que hacen allí. La panera con un pan árabe tibio por comensal. El ambiente es muy familiar con dos salones amplios y siempre llenos, el servicio es bueno aunque un poco desbordado, parecería que el día que fuimos habían faltado dos personas lo que complicó un poco el servicio haciéndolo más lento y distante aunque siempre muy amable. Un lugar para volver y sin duda recomendarlo.

laliviva

0 laliviva

Comimos muy bien. La comida rica y abundante. La atención fue esmerada

soylucasash

0 soylucasash

Muy rico! La empanada de queso, muy buena, sobre todo por la masa filo. INCREIBLE. También esos bocaditos hechos de garbanzo. Sin embargo, el shawarma de carne, el tipo de carne no es el típico con la carne cortada en fetas, sino que estaba en bastoncitos y le daba otra sensación.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas