Cheff Iusef

Malabia 1378, Palermo (ver mapa)

Shish Kebab de cordero, keppe crudo, hummus y tahine.

Aletheia Caridis

0 Aletheia Caridis

El tabbule no respetaba los ingredientes de la receta: Parecía una ensalada criolla de tomate y lechuga. No tenía perejil. No tenía menta. Cortado en pedazos enormes. Lo mismo puede decirse del cafta al fierrito. Parecía comida italiana. Sin buenos condimentos. Es una lástima que confundan a la gente que no conoce la comida libanesa. La atención es amable. Pero hay que cambiar la cocina!!!

MarinaVS

3 MarinaVS

No había mucha gente, así que nos atendieron bien y rápido. Éramos muchos, así que pedimos bastantes entradas y platos diferentes para compartir. Todo estaba bastante rico y el precio fue aceptable: $280 por persona sin postre ni vino. No nos pareció que la comida estuviera tan salada como dicen en varios comentarios... quizás mejoraron eso!

tommiblau

1 tommiblau

Ya fuimos varias veces y solemos pedir las tipicas entradas nada mas, como hummus, hojas de parra, kebbe crudo y cocido, tabouleh,... - todo rico, aunque bastante salado. Y asi son tambien los precios: bastante salados! La atencion varia segun mozo y por si hay mas o menos mesas con clientes. En realidad, si tomarian reservas, iriamos a Sarkis mejor... pero si tenes antojos para comer comida arabe, rapido y sin espera, sirve.

paladar blanco

3 paladar blanco

comimos - se supone- la especialidad de la casa: pata de cordero rellena con frutos secos : llego entre tibio y frio , carne fibrosa y dura , apenas una mencion para el relleno. atencion absolutamente descuidada ( habia q hacer señas para llamar a los mozos) y los vinos injustificadamente caros,y solamente pago al contado , habiendo tanta oferta de comida del cercano y medio oriente no vuelvo

Silvia

0 Silvia

Hacia un par de años que no ibamos, bajo muchisimo la calidad. Me gusta mucho el arroz a la persa, esta vez vino con pollo! Y ademas pasado y se notaba recalentado. Las empanadas muy feas, los niños envueltos pasables igual que el hummus y el pan.
Nos gustaba ir ahi cada tanto ya que mi suegra es prima de chef Iusef y es una forma de tener mas variedad de platos. Dudo de que volvamos.

viccc

0 viccc

DE CUARTA TODO. CARO FEO POCO.

elciclope3

1 elciclope3

Hacía 2 años que no iba. Fuimos 4 los comensales el sábado a la noche. Pedimos Hojas de Parra rellenas (Media porción) que vinieron frías y sin limón, 4 Empanadas de Queso y de Verdura porque se quedaron sin las de Carne????, media porción de Sheik El-Mahshi (Berenjena rellena de carne) casi incomible por la excesiva salazón, un Shawarma de Carne al plato que estuvo bueno y un Arroz a la Persa también muy bueno, y un Keppe de Carne espantosamente reseco y sin gusto; de tomar 2 gasesosas y 2 sodas porque se quedaron sin agua mineral????
Nos cobraron por esto 920$ sin postres ni cafés. Esto nos pareció un excesivo precio por la calidad de la comida, aclaro que estoy acostumbrado a comer comida árabe-Siria afuera y en mi casa ya que estoy casado con una nieta de Sirios. Además para empeorar la situación, nos ubicamos en el 2do salón donde no funcionaba el aire acondicionado, asándonos, a fuego lento sin el auxilio de algún humilde ventilador. Fue notable la merma de calidad con respecto a otro tiempo y nos pareció carísimo. Decepcionante. No volveré.

fklite

3 fklite

Comimos tabule, humus, hojas de parra y shawarma; de postre baclavà y mamul. Todo muy rico. El servicio muy organizado y la moza muy amable y eficiente. Amplio ambiente y mesas separadas. Precios razonables. Muy recomenadable.

guillegourmet

3 guillegourmet

lindo el lugar, la atención buena y rápida, comida tradicional muy buena, volveré sin dudas.