Maipú 1296, Vicente López (ver mapa)

jotage3615

3 jotage3615

El lugar es lindo, bien ambientado. Atención normal. Los precios serían accesibles si no cobraran el antipático "cubierto" que aunque no es elevado, fastidia. Los vinos sí son caros. La brótola simple estuvo bien pero la brótola al roquefort solo tenía salsa blanca, se "olvidaron" del queso azul, situación que le marqué a la camarera, pero no tuve respuesta. Aceptan tarjetas.

Kamala

3 Kamala

De afuera se veía lindo, tienen un patio con mesas afuera recomendables para una noche de verano... nosotros fuimos a una mesa adentro, supongo que en algún momento el lugar estuvo bien, pero se nota la falta de mantenimiento y limpieza. Comimos una pizza individual y empanadas... si bien es un plato comoditie (nada especial), no eligiria volver, ya que en verdad no me gustó la falta de limpieza y desorden en general.

3 Diegopablo72

Casa Antigua Reformada. Buena Comida. Un Poco Ruidoso y Lentos para la Atención pero Recomendable.

J.C

2 J.C

una buena opcion alternativa con un gran clima amistoso donde se puede disfrutar desde una cerveza on amigos a una cena completa buena ubicacion ,buena relacion precios/calidad

3 Diegopablo72

Volví Luego de 10 Meses y estoy Conforme como la Vez Anterior. Buena Atención. Buena Comida y Lindo el Lugar. Gasté 300$ Dos Personas.

psmariani

0 psmariani

Pedimos bondiola con salsa de mostaza, la carne era de mala calidad, y la salsa de mostaza era savora desparramada. El servicio aceptable.

cfernandez34

0 cfernandez34

Fui varias veces a comer con mi familia y la verdad es que a pesar de que siempre está lleno, no me gusta ni el lugar (que siempre me parece sucio), ni la comida ni la atención. Los platos son abundantes pero la calidad de la materia prima no me parece buena (ej. milanesas duras). El servicio es lentísimo...Me parece que lo mejor son las pizzas, pero para el resto de los platos a la carta yo no lo recomendaría ya que por la zona hay otras opciones

mechi_ferrea

2 mechi_ferrea

Una maravilla de lugar! Fuimos domingo al mediodía, con reserva previa... el lugar tiene una ambientación única, con espacios afuera, adentro y en el primer nivel. Pese a que habia bastante gente no era ruidoso y se podía conversar muy bien. La atención de diez, los platos a tiempo. Muy abundantes, excelente relación precio/calidad. Volvería sin dudarlo

3 Diegopablo72

Martes Mediodia, Menú Ejecutivo(3 Opciones). Comida, Atención y Ambiente Excelentes. Algo distinto en Vicente Lopez. 100% Recomendable.

losdosbocateros

0 losdosbocateros

Fuimos el sábado pasado con mi novio porque nos lo recomendaron, la verdad muy buena relación precio-calidad. Comimos pastas, las cuales venían con salsa incluida a elección, el plato ronda los $65-75, las bebidas baratas también ($24 el agua mineral) y de postre pedimos brownie con helado ($50), super abundante así que compartimos. Todo muy rico, gastamos $250. Lo unico para criticar es que el ambiente es un poco ruidoso, pero quizas en verano no lo sea tanto porque seguro abren las ventanas, al estar nosotros en una habitación pequeña había mucho ruido.

Recomendamos esperar a la moza para que los reciban y los ubiquen en una mesa así ya saben que están ahí, ya que al ser habitaciones no están las mozas rondando todo el tiempo por el lugar.