Maipú 1296, Vicente López (ver mapa)

Dardo Rocha 1734
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Pescados Y Mariscos

J.C

2 J.C

una buena opcion alternativa con un gran clima amistoso donde se puede disfrutar desde una cerveza on amigos a una cena completa buena ubicacion ,buena relacion precios/calidad

Diegopablo72

3 Diegopablo72

Volví Luego de 10 Meses y estoy Conforme como la Vez Anterior. Buena Atención. Buena Comida y Lindo el Lugar. Gasté 300$ Dos Personas.

psmariani

0 psmariani

Pedimos bondiola con salsa de mostaza, la carne era de mala calidad, y la salsa de mostaza era savora desparramada. El servicio aceptable.

cfernandez34

0 cfernandez34

Fui varias veces a comer con mi familia y la verdad es que a pesar de que siempre está lleno, no me gusta ni el lugar (que siempre me parece sucio), ni la comida ni la atención. Los platos son abundantes pero la calidad de la materia prima no me parece buena (ej. milanesas duras). El servicio es lentísimo...Me parece que lo mejor son las pizzas, pero para el resto de los platos a la carta yo no lo recomendaría ya que por la zona hay otras opciones

mechi_ferrea

2 mechi_ferrea

Una maravilla de lugar! Fuimos domingo al mediodía, con reserva previa... el lugar tiene una ambientación única, con espacios afuera, adentro y en el primer nivel. Pese a que habia bastante gente no era ruidoso y se podía conversar muy bien. La atención de diez, los platos a tiempo. Muy abundantes, excelente relación precio/calidad. Volvería sin dudarlo

Diegopablo72

3 Diegopablo72

Martes Mediodia, Menú Ejecutivo(3 Opciones). Comida, Atención y Ambiente Excelentes. Algo distinto en Vicente Lopez. 100% Recomendable.

losdosbocateros

0 losdosbocateros

Fuimos el sábado pasado con mi novio porque nos lo recomendaron, la verdad muy buena relación precio-calidad. Comimos pastas, las cuales venían con salsa incluida a elección, el plato ronda los $65-75, las bebidas baratas también ($24 el agua mineral) y de postre pedimos brownie con helado ($50), super abundante así que compartimos. Todo muy rico, gastamos $250. Lo unico para criticar es que el ambiente es un poco ruidoso, pero quizas en verano no lo sea tanto porque seguro abren las ventanas, al estar nosotros en una habitación pequeña había mucho ruido.

Recomendamos esperar a la moza para que los reciban y los ubiquen en una mesa así ya saben que están ahí, ya que al ser habitaciones no están las mozas rondando todo el tiempo por el lugar.

PMPIRO

1 PMPIRO

Hola, fui un viernes a la noche, me gustó el estilo de la casona, dado que genera todos ambientes separados y además esta buena la terraza y el patio delantero para el dia o verano. En cuanto a la atención normal, la comida deja micho de desear especialmente los platos del cheff. Por lo que vi, lo mejor eran las pizzas.Si bien los precios están adecuados a los platos les falta sabor, todo sabe igual, el pesado demasiado cocidos los condimentos no estaban amalgamados. Y por ultimo, lo peor fue la espera del plato, desde el momento en que lo solicitamos al minuto que llegó a nuestra mesa pasò Una Hora. Regular

Martellot

1 Martellot

super rico y excelentes precios. Recomiendo y volvere!!!

sebasriv

1 sebasriv

una casona muy pintoresca, fuimos 2 veces con mi pareja, la primera vez pedi una bondiola con salsa de mostaza con miel y papas acanaladas y ella unos ñoquis rellenos de muzzarella y albahaca, platos abundantes, sabrosos y en otra visita pedimos una pizza funghi(champignones, portobello, verdeo, crema parmesano y morron), muy rica, lo unico q en el salon grande se juntan los olores de las mesas, vendria bien un extractor o algo por el estilo