Bethlem 423 , San Telmo (ver mapa)

Ravioles de salmón rosado y salmón ahumado negros con salsa de crema de limón, ravioles de cordero con salsa de tomate y albahaca, sorrentinos de calabaza naranjas con salsa scarparo, ravioles de pollo y verdura en masa verde con salsa parisienne. Flan casero mixto, budín de pan mixto, o panqueque con dulce de leche.

Dardo Rocha 1734
     Acassuso
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

azulro

3 azulro

La picada de papas es muy rica y abundante. El pan parecía de ayer, pero la cerveza estaba helada. La atención muy buena, la plaza san telmo estaba llena y aún así nos atendió una chica divina. En noches de calor, cuando te dan ganas de ir a comer al aire libre, este lugar tiene la cerveza a un precio más barato que el resto de la plaza, y viene helada!! Lo super recomiendo por los tragos helados y la birra, también tienen picadas. Creo que les falta unas pizzas gourmet para llevarse todos los aplausos. Volvería.

Vivia47

1 Vivia47

Fui con un cupón de descuento, excelente atención y comida.