Chez creperie

Honduras 5044, Palermo (ver mapa)

Deli
Marcelo T. de Alvear 945

maruca_88

0 maruca_88

PESIMO SERVICIO. No vayan. La limonada es agua sucia con azucar no disuelta y una lamina de limon. El tostado no es un tostado, es un sandwich gigante de jamon y queso que lo ponen a la plancha. El "exprimido" no es tal, sino que es jugo de naranja tropicana (pq ni citric ponen) La atencion es lamentable: si manifestas tu discomfort te hechan la culpa. Cito textual "no es que esto este feo, es que tenes la sensacion de que no te gusta" y la gran frase "es tu culpa por tener expectativas del servicio que no son reales". Gente de Chez, me disculpo por tener expectativas irreales y esperar QUE ME ATIENDAN BIEN Y ME DEN UN PRODUCTO DE CALIDAD. Sin dudas, el peor PEOR cafe de Buenos Aires.

Nacho1984

3 Nacho1984

Lugar amplio, a metros de la plazoleta con una carta extensa de diferentes variedades pero con precios elevados. Por la zona hay opciones mejores. No volvería.

Helen_88

3 Helen_88

Luego de buscar,deambulando por varios lugares con ganas de algo dulce ( a las 2 de la madrugada) nos topamos con este lugar con mi grupo de amigas.Grata sorpresa.No nos echaron por el horario y a pesar de que atendia una moza sola, el servicio estuvo correcto.Tienen una variedad increible en panqueques,pizzas y tragos.Recomendable el panqueque de choco, dulce de leche y nueces.Mi amiga se pidio uno salado y estaba rico tambien. Mi caipirinha estuvo correcta.Los precios son accesibles y acordes.Volveria para merendar aunque mejoraria la cafeteria,el cafe estaba un poco flojo.

iagd2008

0 iagd2008

La comida no fue de lo mejor como tampoco la atención. No lo recomiendo.

juli26

0 juli26

Los crepes deliciosos, el ambiente cálido con buena música, me encanto, definitivamente regreso