Chifa Man-San

Perú 832 , San Telmo (ver mapa)

Fusión peruano-oriental.

Las Heras Av. 1822
Reconquista 1132

ClaudiaO

2 ClaudiaO

Está bueno el chifita. Soy peruana y me recordó a los chifas en Perú. Rica la comida, para volver.

Stephenson

0 Stephenson

Yo hice delivery una vez y mi compañera de piso otra vez. Nosotras dos tuvimos una experiencia buena. Llego comida caliente y muy rica. Yo recomiendo el chau mein con cerdo. Ella pidio algo de cerdo muy picante y a ella le gusto muchisimo!! A veces es dificil encontrar comida picante en BsAs. Las porciones son grandes pero falta salsa de soja- la vas a necesitar porque falta sal en todos los platos.

rinocerose

3 rinocerose

De relación precio calidad increíble, este lugar es uno de esos restaurantes (o bodegones) a los que suelo ir varias veces que quiero comer bien, bien atendido, comida adaptada a nuestro paladar y realmente sabrosa.

Obviamente que si lo comparamos con Sipan va a salir perdiendo, siempre y cuando no tomemos en cuenta el precio de cada uno, porque comer por $40 hoy en día es algo realmente extraño.

Si querés ir a comer comida pseudoperuana/china, dale una oportunidad. Me gusta más que Status (y eso que todo el mundo le tira flores a ese restaurante).

pbmartinez

2 pbmartinez

Sinceramente espantoso. Fuimos 3 amigos a comer y pedimos: arroz con cerdo asado, pollo agridulce, cerdo agridulce, arroz con camarones, arrolladitos primaveda con verduras. El arroz con cerdo asado tenía un gusto nauseabundo, verdaderamente desagradable. Los arrolladitos primavera "rellenos" de verdura tienen 1 tallito perdido adentro y nada más! el resto de los platillos sin pena ni gloria. Comimos muy, pero muy mal. El servicio poco esmerado y la ambientación regular. Conclusión: nada recomendable.

athinoulla

1 athinoulla

el ambiente es muy agradable. Van familias, turistas, gente del barrio. El servicio no es muy rápido pero compensa con la sincera amabilidad de la única moza.