Av. Alicia Moreau de Justo 1160, Puerto Madero (ver mapa)

• Nominado Mejor Restaurante 2013
  • Ganador Mejor Cocina de Autor 2012
  • Ganador Mejor Cocina de Autor 2011

Chila - ganador como Mejor Cocina de Autor en los Premios Oleo 2012 - en Puerto Madero, cuenta con una carta es dinámica, cambiante y por momentos irrepetible. Su prestigio se debe a la cocina de autor a cargo de la chef ejecutiva Soledad Nardelli con toques de cocina francesa fusionada con productos regionales. La panorámica vista al río se combina con un ambiente único de espacio amplio y con la cocina a la vista. La barra y la cava de vinos también son protagonistas de este restaurante, con una exhibición de más de mil botellas. El trato amable y cordial del personal agasaja a cada cliente para que se sienta único. Poseé un menú de tres y otro de siete pasos.

Moreno 364
     Montserrat
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

Julisalas

0 Julisalas

impecable todo comida ambiente fui con mi amiga y probamos el menú de 3 pasos excelente la atención del mozo que siempre estuvo atento a todas nuestras preguntas volveremos

Paula

0 Paula

Excelente todo,volvere!!!!!

Agusmeda

1 Agusmeda

Excelente comida, atención . Muy recomendable.

BEBE

2 BEBE

HERMOSO LUGAR Y RIQUISIMO TODOOO!!!!!. VOLVERE ! :)

stellag

1 stellag

Excelente propuesta, probamos el menú de 7 pasos y fue un viaje de ida. Super recomendable, un placer que uno no puede no experimentar. Volveremos.

linap

2 linap

Es rico? si.. Cambio? si?
En lo que respecta al cuidado de la calidad sigue siendo la misma, Pero en lo que es creatividad y sabores cambiaron.. no creo que vuelva. hay mejores restaurantes con los mismos precios o precios mas bajos? Puede ser que Chila no haya cambiado, pero hubo un gran crecimiento en Bs As de buenos restaurantes.

sathia

3 sathia

Lugar super agradable, excelente ambiente, cordialidad en la atención, muy buena comida, tanto en sabor como en presentación, se advierte que todo está muy pensado para que el comensal, pase una velada diferente, sobretodo de buen gusto , (excelente bajilla). Digno de recomendar. Felicitaciones

gus44

1 gus44

Muy buena cocina y excelente atención. Cenamos el menú de tres pasos. Además de las opciones elegidas (Pulpo, carne marinada de 45 días, y el macarrón de chocolate y dulce) nos fueron ofreciendo distintos complementos (inesperados) que completaron una cena para el recuerdo. Si el dinero no es una limitación, Chila es el lugar. Perfecto todo; desde el valet parking, pasando por el ambiente cuidado y poco bullicioso aún lleno, la comida, la atención y la preocupación manifiesta en que esté todo bien. Volveremos.

sinsentido

0 sinsentido

Excelente, nos pareció un lugar fuera de lo común. Desde los sabores, pasando por las texturas y la excelente atención. No se puede dejar de ir.

gerard2013

0 gerard2013

Estuvimos el Sábado con mi señora, festejando nuestro aniversario. Comimos muy rico. El menú de tres pasos tiene suficientes opciones y el trato fue muy correcto en todo momento. Si bien nos gustó todo, el postre (Soufflé de dulce de leche con helado) se lleva el premio.
Es para recomendar.