Av. Alicia Moreau de Justo 1160, Puerto Madero (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina de Autor 2017
  • Nominado Mejor Restaurante 2013
  • Ganador Mejor Cocina de Autor 2012
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2017
  • Nominado Mejor Restaurante 2013
  • Ganador Mejor Cocina de Autor 2012
  • Ganador Mejor Cocina de Autor 2011

Chila - ganador como Mejor Cocina de Autor en los Premios Oleo 2012 - en Puerto Madero, cuenta con una carta es dinámica, cambiante y por momentos irrepetible. Su prestigio se debe a la cocina de autor a cargo de la chef ejecutiva Soledad Nardelli con toques de cocina francesa fusionada con productos regionales. La panorámica vista al río se combina con un ambiente único de espacio amplio y con la cocina a la vista. La barra y la cava de vinos también son protagonistas de este restaurante, con una exhibición de más de mil botellas. El trato amable y cordial del personal agasaja a cada cliente para que se sienta único. Poseé un menú de tres y otro de siete pasos.

Judía

sinsentido

1 sinsentido

Volvimos, como lo hacemos siempre que Chila se renueva, y una vez mas no nos decepciono. 7 pasos increibles, texturas, aromas y sabores nos deslumbraron durante las casi tres horas que duró la experiencia. Atención y ambientes impecables. Vale lo que cuesta. Recomiendo pasar por esta experiencia, felicitaciones la nuevo Chef y su equipo.

eduardot

0 eduardot

Lamentable lo que ha involucionado este lugar. Era un excelente lugar, hoy se convirtió en un Restaurante con precios totalmente desproporcionados respecto a la oferta que ofrece. Sin lugar a dudas, y con perdón de sus clientes habituales, quién paga estos valores por lo que se recibe, no tiene mucho mas pretexto que el de creer que pagar caro es comer bien.

Danuriela

0 Danuriela

1900 pesos por persona fijos. Por los 15 pasos de poca comida. Me da vergüenza haber estado ahí. No vale ni de cerca lo que te cobran.

edumen

3 edumen

Volvimos después de unos años y la decepción fue muy grande. La presentación de la mesa sin un mantel o individual, nos trajeron los appetizer sin tener ni un plato donde apoyarlos, la moza sentada en la barra cuando mi copa de agua estaba vacía, la presentación de los platos interrumpiendo las conversaciones, el maridaje sin comenzar por un trago o un espumante, ofrecer solo 5 alternativas en una cena de 7 pasos y de esas 5, repetir 2 cepas seguidas. No vuelvo mas y tampoco lo recomiendo.

guillezapp

0 guillezapp

es excelente la comida de autor, muy buen ambiente. El precio de lod tres pasos es de $1300 por persona y es lo mínimo que podes pedir, bebidas a parte.

Julisalas

0 Julisalas

impecable todo comida ambiente fui con mi amiga y probamos el menú de 3 pasos excelente la atención del mozo que siempre estuvo atento a todas nuestras preguntas volveremos

Paula

0 Paula

Excelente todo,volvere!!!!!

Agusmeda

1 Agusmeda

Excelente comida, atención . Muy recomendable.

BEBE

2 BEBE

HERMOSO LUGAR Y RIQUISIMO TODOOO!!!!!. VOLVERE ! :)

stellag

1 stellag

Excelente propuesta, probamos el menú de 7 pasos y fue un viaje de ida. Super recomendable, un placer que uno no puede no experimentar. Volveremos.