Av. Alicia Moreau de Justo 1160, Puerto Madero (ver mapa)

• Nominado Mejor Restaurante 2013
  • Ganador Mejor Cocina de Autor 2012
  • Ganador Mejor Cocina de Autor 2011

Chila - ganador como Mejor Cocina de Autor en los Premios Oleo 2012 - en Puerto Madero, cuenta con una carta es dinámica, cambiante y por momentos irrepetible. Su prestigio se debe a la cocina de autor a cargo de la chef ejecutiva Soledad Nardelli con toques de cocina francesa fusionada con productos regionales. La panorámica vista al río se combina con un ambiente único de espacio amplio y con la cocina a la vista. La barra y la cava de vinos también son protagonistas de este restaurante, con una exhibición de más de mil botellas. El trato amable y cordial del personal agasaja a cada cliente para que se sienta único. Poseé un menú de tres y otro de siete pasos.

Judía
Humboldt 1550

edumen

3 edumen

Volvimos después de unos años y la decepción fue muy grande. La presentación de la mesa sin un mantel o individual, nos trajeron los appetizer sin tener ni un plato donde apoyarlos, la moza sentada en la barra cuando mi copa de agua estaba vacía, la presentación de los platos interrumpiendo las conversaciones, el maridaje sin comenzar por un trago o un espumante, ofrecer solo 5 alternativas en una cena de 7 pasos y de esas 5, repetir 2 cepas seguidas. No vuelvo mas y tampoco lo recomiendo.

guillezapp

0 guillezapp

es excelente la comida de autor, muy buen ambiente. El precio de lod tres pasos es de $1300 por persona y es lo mínimo que podes pedir, bebidas a parte.

Julisalas

0 Julisalas

impecable todo comida ambiente fui con mi amiga y probamos el menú de 3 pasos excelente la atención del mozo que siempre estuvo atento a todas nuestras preguntas volveremos

Paula

0 Paula

Excelente todo,volvere!!!!!

Agusmeda

1 Agusmeda

Excelente comida, atención . Muy recomendable.

BEBE

2 BEBE

HERMOSO LUGAR Y RIQUISIMO TODOOO!!!!!. VOLVERE ! :)

stellag

1 stellag

Excelente propuesta, probamos el menú de 7 pasos y fue un viaje de ida. Super recomendable, un placer que uno no puede no experimentar. Volveremos.

linap

2 linap

Es rico? si.. Cambio? si?
En lo que respecta al cuidado de la calidad sigue siendo la misma, Pero en lo que es creatividad y sabores cambiaron.. no creo que vuelva. hay mejores restaurantes con los mismos precios o precios mas bajos? Puede ser que Chila no haya cambiado, pero hubo un gran crecimiento en Bs As de buenos restaurantes.

sathia

3 sathia

Lugar super agradable, excelente ambiente, cordialidad en la atención, muy buena comida, tanto en sabor como en presentación, se advierte que todo está muy pensado para que el comensal, pase una velada diferente, sobretodo de buen gusto , (excelente bajilla). Digno de recomendar. Felicitaciones

gus44

1 gus44

Muy buena cocina y excelente atención. Cenamos el menú de tres pasos. Además de las opciones elegidas (Pulpo, carne marinada de 45 días, y el macarrón de chocolate y dulce) nos fueron ofreciendo distintos complementos (inesperados) que completaron una cena para el recuerdo. Si el dinero no es una limitación, Chila es el lugar. Perfecto todo; desde el valet parking, pasando por el ambiente cuidado y poco bullicioso aún lleno, la comida, la atención y la preocupación manifiesta en que esté todo bien. Volveremos.