Av. Alicia Moreau de Justo 1160, Puerto Madero (ver mapa)

Chila - ganador como Mejor Cocina de Autor en los Premios Oleo 2012 - en Puerto Madero, cuenta con una carta es dinámica, cambiante y por momentos irrepetible. Su prestigio se debe a la cocina de autor a cargo de la chef ejecutiva Soledad Nardelli con toques de cocina francesa fusionada con productos regionales. La panorámica vista al río se combina con un ambiente único de espacio amplio y con la cocina a la vista. La barra y la cava de vinos también son protagonistas de este restaurante, con una exhibición de más de mil botellas. El trato amable y cordial del personal agasaja a cada cliente para que se sienta único. Poseé un menú de tres y otro de siete pasos.

Dardo Rocha 1734
Pizza
Juncal 2701
     Barrio Norte
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

12-02-2016 HERMOSO LUGAR Y RIQUISIMO TODOOO!!!!!. VOLVERE ! :)

22-10-2015 Excelente propuesta, probamos el menú de 7 pasos y fue un viaje de ida. Super recomendable, un placer que uno no puede no experimentar. Volveremos.

08-10-2015 Es rico? si.. Cambio? si?
En lo que respecta al cuidado de la calidad sigue siendo la misma, Pero en lo que es creatividad y sabores cambiaron.. no creo que vuelva. hay mejores restaurantes con los mismos precios o precios mas bajos? Puede ser que Chila no haya cambiado, pero hubo un gran crecimiento en Bs As de buenos restaurantes.

29-08-2015 Lugar super agradable, excelente ambiente, cordialidad en la atención, muy buena comida, tanto en sabor como en presentación, se advierte que todo está muy pensado para que el comensal, pase una velada diferente, sobretodo de buen gusto , (excelente bajilla). Digno de recomendar. Felicitaciones

07-08-2015 Muy buena cocina y excelente atención. Cenamos el menú de tres pasos. Además de las opciones elegidas (Pulpo, carne marinada de 45 días, y el macarrón de chocolate y dulce) nos fueron ofreciendo distintos complementos (inesperados) que completaron una cena para el recuerdo. Si el dinero no es una limitación, Chila es el lugar. Perfecto todo; desde el valet parking, pasando por el ambiente cuidado y poco bullicioso aún lleno, la comida, la atención y la preocupación manifiesta en que esté todo bien. Volveremos.

21-05-2015 Excelente, nos pareció un lugar fuera de lo común. Desde los sabores, pasando por las texturas y la excelente atención. No se puede dejar de ir.

05-04-2015 Muy buen ambiente y servicio. El servicio de vino fue excelente. El sommelier hizo muy buenas sugerencias cuando pedi un cabernet franc. Termine eligiendo un Gran Marcus que estuvo mas que adecuado.La comida. Pretenciosa. Buenas ideas, pero la ejecucion no estaba. Las mollejas con arroz de Formosa tenia demasiada acidez que destruyo el plato. De otra manera hubiera sido un plato excelente. El bife madurado a 40 dias estaba correctamente hecho. Aunque por la jugosidad y el sabor creo que tiene menos de 30 dias de maduracion. Me puedo equivocar.Al souffle de dulce de leche con helado le faltaba coccion, por lo cual era una sopa en el medio. Demasiado dulce. Para rematarla, al meterle helado en el medio del alegado souffle, hundieron el buque. Era un sambayon mas que souffle. El souffle es la medida con la que se califica al chef de reposteria. Ahi fallo. Para un lugar con este precio y esa reputacion, estuvieron muy por debajo de la altura.

23-11-2014 Estuvimos el Sábado con mi señora, festejando nuestro aniversario. Comimos muy rico. El menú de tres pasos tiene suficientes opciones y el trato fue muy correcto en todo momento. Si bien nos gustó todo, el postre (Soufflé de dulce de leche con helado) se lleva el premio.
Es para recomendar.

13-10-2014 Resumen: 10 puntos. Si vamos a hablar de calidad, hablar sobre el precio está de más. El ambiente excelente. desde la entrada, una calida atencion, elegimos el menú de tres pasos. El huevo cocido a baja temperatura con embutidos de Tandil, no tiene nada que ver con una simple picada, es algo del otro mundo.De principal la boga del paraná, sublime. y de postre el mousse de pomelo. cabe destacar que dieron una entrada extra de cortesía. Y el mejor pan que hemos probado en buenos aires. Volvería?? Sin duda, en mi proxima visita a BsAs

11-10-2014 Simplemente excelente. Menú de tres pasos. Sublime.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.