La Plata Av. 492 , Caballito (ver mapa)

4983-9925 / 4982-6353

Chaw mien mixto, wan tan, Chaw Fan de cerdo, pollo picante.

PBustamante

3 PBustamante

Pedí delivery y fue una decepción, casi no traía carne y era todo un amasijo de brotes de soja y cebolla. Nunca más.

Magoorcs

2 Magoorcs

Creo que ahora solo venden comida al peso.

Corona_Master

3 Corona_Master

El lugar en si es bastante feo. Medio lugubre sin mucha iluminacion y como sin muchas ganas a la hora de la decoracion. Es mas para pedir delivery. La comida en si es parecida a la de otros deliverys de comida china. Porciones abundantes a precios muy razonables y cuenta con las variedades tipicas de otros deliverys.

Malenci

1 Malenci

Pedimos delivery y viene en 10 o 5 minutos, siempre todo muy fresco y rico. Recomiendo mucho.

Anibal1234

2 Anibal1234

La comida es muy buena, pero el ambiente debería mejorar, muy lúgubre, así como la atención.
Por ese motivo muchas veces pedimos para llevar.
Los precios son muy razonables.

anubis432

1 anubis432

Es para ir A COMER... Buena comida y ubicacion... Deben mejorar la atencion.

Gristal

1 Gristal

Las porciones son abundantes y ricas, pesan sobre lo negativo que puede ser la atención y quizás la limpieza, aunque se nota una mejora de un tiempo para acá.

mr_olias

3 mr_olias

malo y pobre es poco.... pasta de langostinos escasa, sin salsa agridulce.... un horror !!!

adriel

3 adriel

Pedimos delivery y demoró bastante. Las porciones son muy abundantes y la comida es buena. Los arrolladitos de carne y los fideos de arroz con vegetales estuvieron aceptables. Lo realmente extraño es la presentación de la salsa agridulce, la envían envuelta en un esbozo de sobre de papel film completamente amorfo. De todos modos, está bien

YIYOoleo

1 YIYOoleo

Me lo recomendaron al lugar, pedí muchas veces, pero la verdad no lo recomiendo, es caro para los lugares de comida china que hay en la zona, 2 platos terminan saliendo 40-50 pesos, hay lugares más baratos. Todo lo que sea con carne o pollo viene lleno de grasa, me pedí chaw mien con carne y pollo al verdeo, tuve que sacar todo el pollo y la carne porque no había ningúna parte que sea comible, me la pasaba mascando grasa, y me paso varias veces, se podrían tomar la molestia de desgrasar las cosas un poco. Los trozos eran 70% grasa y 30% carne.´Pese a eso siempre pido fideos solos, esos safan.