Mendoza 1689, Belgrano (ver mapa)

4780-4728 / 5358

Platos gourmet de cocina china. Arrolladitos primavera,arroces, pescado "en ardilla", cerdo salteado con salsa Pekin.

Judía
Fitz Roy 1834

Luis Antonio Feijoo

0 Luis Antonio Feijoo

Para mi el mejor de Belgrano, comida, atención, lugar y precio.
Siempre volvemos nos gusta mucho.
Las sopas espectaculares
El arroz jawaiano y el cerdo agridulce super rico y abundante
Sigan asi
Felicitaciones
Luis y Marianela

DanZeit

0 DanZeit

Interesante experiencia. El lugar es muy agradable, los mozos fueron amables aunque había demasiada gente y no daban abasto.
Pedimos ravioles a la plancha y un wok de fideos fritos con cerdo, lo cual estuvo bien y fue relativamente abundante.
Con bebida y sin postre, gastamos $360 (servicio de mesa incluído). Un lindo lugar para ir en pareja y quedar bien sin necesidad de gastar una fortuna.

Ancones

2 Ancones

Desgraciadamente la comida fue normal en calidad tirando a hecha con pocas ganas comparada con el precio, y la abundancia no existió. Fuimos otras veces y tuvimos otra visión del lugar pero esta vez la carta era muy corta (por el Año Nuevo Chino) con platos muy caros para ser tan comunes que se pueden hacer en cualquier cocina y no requieren un cocinero ni siquiera experimentado ($200 por persona por 1 plato de cerdo con hongos y bambú + agua mineral)

ghalegho

2 ghalegho

Me gusto el lugar. Sabroso el pescado en ardilla, un pescado frito con el aporte de lo agridulce. Para una tarde de verano se disfruta su exterior verde. Plato abundante.

Saurik

2 Saurik

Este es mi lugar preferido de comida china, El ambiente es perfecto, Tiene un estanque con algunos peces, La comida es exquisita
Fui a este lugar mas de 40 veces

Le pondría 9/10 Estrellas

danlor2009

2 danlor2009

Excelente ambiente y buena atención. Se distingue del resto en el barrio chino. Los platos abundantes, al estilo de los otros restaurantes de la zona

aatteenncciioo

1 aatteenncciioo

Uno de los mejores lugares en el Barrio chino, Buena comida, ambiente renovado, mozos muy amables, y buenos precios.
Ideal para ir con quien quieras, desde familia, amigos hasta con tu pareja. Gracias por el servicio que me brindan siempre!

gbenyakar

2 gbenyakar

Solía ser mi lugar predilecto de comida China. Pero esta vez la experiencia fue DESASTROSA.
Encontramos pedacitos de pared en comida y la respuesta del lugar fue pésima.
Una pena...

carlogeno

2 carlogeno

La comida excelente y buenas porciones. El lugar tiene muy buena ambientación. La atención es muy buena. Es para recomendar

scrobble

3 scrobble

Fuimos 2 personas al mediodia , tipo 14.00hs . tuvimos una espera de 10 minutos, muy puntual. La comia exquisita, pedimos unos fideos con verduras y camarones, increible, super abundanet, y un revuelto de carne con verduras tambien porcion increible.- con una jarrita de cerveza tirada.- $200 por persona
Volveré sin duda a probar otros platos MUY recomendable