China Rose

Mendoza 1689, Belgrano (ver mapa)

4780-4728 / 5358

Platos gourmet de cocina china. Arrolladitos primavera,arroces, pescado "en ardilla", cerdo salteado con salsa Pekin.

Acassuso
Porteña
Moreno 372
     San Telmo

danlor2009

2 danlor2009

Excelente ambiente y buena atención. Se distingue del resto en el barrio chino. Los platos abundantes, al estilo de los otros restaurantes de la zona

aatteenncciioo

1 aatteenncciioo

Uno de los mejores lugares en el Barrio chino, Buena comida, ambiente renovado, mozos muy amables, y buenos precios.
Ideal para ir con quien quieras, desde familia, amigos hasta con tu pareja. Gracias por el servicio que me brindan siempre!

gbenyakar

2 gbenyakar

Solía ser mi lugar predilecto de comida China. Pero esta vez la experiencia fue DESASTROSA.
Encontramos pedacitos de pared en comida y la respuesta del lugar fue pésima.
Una pena...

carlogeno

2 carlogeno

La comida excelente y buenas porciones. El lugar tiene muy buena ambientación. La atención es muy buena. Es para recomendar

scrobble

3 scrobble

Fuimos 2 personas al mediodia , tipo 14.00hs . tuvimos una espera de 10 minutos, muy puntual. La comia exquisita, pedimos unos fideos con verduras y camarones, increible, super abundanet, y un revuelto de carne con verduras tambien porcion increible.- con una jarrita de cerveza tirada.- $200 por persona
Volveré sin duda a probar otros platos MUY recomendable

Eug3ni4

1 Eug3ni4

Fuimos un martes al mediodía, a las 13 hs., el ambiente es agradable y cálido. En la recepción nos atendieron bien y enseguida nos prepararon la mesa (sin servilletas, pero bueno). La atención de los camareros es pésima: tuvimos que pedir que nos trajeran la carta. Decidimos pedir un menú ejecutivo ($98.-) y, como soy ovolactovegeteariana, pedí arrolladitos primavera de vegetales: una hora después de la apertura, no tenían más, ni de verdura ni de carne. Bochornoso, considerando que también formaban parte del menú ejecutivo. Los platos vegetarianos tienen un precio muy elevado para lo que ofrecen.

babs

3 babs

Fuimos un dia de semana al mediodia y elegimos un Menu Ejecutivo de $90/persona.
La comida es rica y abundante. La opcion de postre era cafe o flan. El flan no era tipo-casero, y cuando le pregunte al camarero si podia ser con dulce de leche me dijo un rotundo "no" sin más explicaciones... Demás está decir que el trato del camarero era cualquier cosa menos simpático... El lugar es lindo y cálido.

Drink

2 Drink

Un lugar muy lindo con excelente comidad pero con el inconveniente de la atención,para nada esmerada

Kimi-VL

0 Kimi-VL

Lunes 25 de Mayo al mediodía. Es la cuarta vez que lo visitamos. 2 personas. La espera de 30 minutos anunciada y cumplida valió la pena. Ordenamos ravioles chinos al vapor, panceta picante en doble cocción y chao mi fen con cerdo con dos bebidas sin alcohol, $ 200.- por comensal. La atención es buena y el ambiente agradable. Precios accesibles. De vez en cuando acercan platos que no pedimos y son de otra mesa. Recomiendo el cerdo con salsa pekín. Siempre vuelvo!

hcasanova

0 hcasanova

Hace años que voy a comer cuando paso por el barrio chino y es garantía de buena comida. Los platos son abundantes y sabrosos, la atención buena y ahora que lo remodelaron quedó muy bien. La carta es variada y el precio es aceptable.

24/09/2016