Chino Central

Rivadavia Av. 656 , San Nicolas (ver mapa)

4331-3670 / 4343-3783

Chaw-Fan,Chaw-Mien y Chop Suey. Pollo Kung-pao.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Guernica

3 Guernica

Fuimos a comer despues de casi 10 años que no ibamos. Excelente como siempre. Todo rico y la atencion muy correcta. Tienen opciones para celiacos.

Victoria900

2 Victoria900

Siempre pedimos delivery en la oficina. Chau Fan mixto, rico. Chau de camarones, caro para la poca cantidad que traía. Recargo por media porción.

PanchLeGauche

0 PanchLeGauche

Excelente lugar, la atención muy amable y servicial. Los platos clásicos (Arrolladito Primavera, Chau Fan y pollo agridulce) muy buenos, riquísimos. El ambiente muy bien decorado y armonioso. Los Precios, muy accesibles.

Cakerman

2 Cakerman

Las 3 B: Bueno, bonito, barato. Los platos son abundantes, perfecto para delivery.

DRFACHA

1 DRFACHA

Excelente comida china.Productos bien frescos y coloridos.Platos abundantes , sabrosos y elaborados en el momento. Atención discreta.Ambiente relajado,se puede charlar con tranquilidad.Seguro vuelvo.

LoGG

3 LoGG

Los platos son abundantes, para compartir. Buena opción para el mediodía en el centro. He pedido delivery y he ido a comer ahí, el lugar es bueno.

GoodTaste

3 GoodTaste

Es un lugar tranquilo en el medio del caos del centro, los platos son muy buenos, pero no me pareció caro en relación a otros buenos restaurantes chinos.

fmartins

0 fmartins

La verdad es que el ambiente es excelente, tranquilo con musica oriental, la comida es muy fresca y de muy buena calidad, los clasicos son muy ricos, Chau Fan, Chau Mien, y arroyados Primavera, recomiendo las empanaditas a la plancha que viene con salsa de ostras, realmente exquisitas.Altamente recomendable.

garrote007

2 garrote007

la verdad que caro y poco abundante
la comida es correcta
pero la atencion pesima
yo no vuelvo
hay mejor comida china en cualquier lugar de barrio

rferrari

3 rferrari

Un verdadero desafío a los estándares de la comida china. Lo bueno: los ingredientes son frescos, los platos están hechos a conciencia, el ambiente es cómodo y los mozos son profesionales y muy correctos. Lo malo: la relación calidad/precio me pareció PÉSIMA. No volveré aunque el chau fan, el pollo agridulce y los arrolladitos hayan estado bien, pero tal vez considere pedir delivery en épocas de vacas gordas.