Humboldt 1893, Palermo (ver mapa)

4777-6760/8628

Con una dedicada selección de pescados y papas clásicas, Chipper se presenta como el primer fish and chips de la ciudad, ubicado en el barrio de Palermo. Pescados y mariscos con una presentación chic y delicada. Una alternativa gourmet para iniciarse en este tipo de comida que transita la vía fast food pero con un toque sofisticado. Ambiente informal para degustar un salmón ugrillado acompañado con unas papas con panceta y verdeo. Los platos son abundantes y deliciosos. Un restó ideal para ir en pareja o con amigos.

Olleros 1879
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Moreno 364
     Montserrat

elgriego

3 elgriego

Buen pescado fresco en porciones individuales, diría chicas. Hay también platos de pescado con varias salsas, sabores interesantes. Los precios son elevados, el servicio bueno y rápido. El ambiente para comer distendido y sin grandes pretensiones.

anaperel

1 anaperel

Fuimos con mi novio hoy.Comimos fish and chips postre compartido y bebida. Muy rico. La atención de la momoza muy buena.

Vackys

3 Vackys

Fuimos 3, comimos muy bien en la terracita. El mozo muy amable. 3 platos (fish & chips y cazuelas riquísimas) bebidas, y postre para compartir (un excelente helado frito) por $670.
Totalmente recomendable.

ce2011

3 ce2011

Sigue siendo una buena opción para comer pescados y algunos mariscos, eso si, si come dentro del local lleve una muda entera de ropa porque sino, cuando salga a la calle, lo van a morder pensando que es un langostino caminando... Tienen que mejorar muchisimooooooooo la ventilación del interior del local......Han subido los precios considerablemente, tornándose bastante caro algunos platos. Deberían acomodarlos mas a la realidad...

MarianaCal

3 MarianaCal

El lugar es muy agradable y la carta muy atractiva. Todo lo que pedimos estaba rico y muy bien preparado, vale la pena probarlo todo. La atención si tiene algunos detalles que mejor porque el servicio es lento y olvidadizo. Lo que me pareció excesivo fue el precio, realmente es un lugar muy sencillo para los costos de restaurante gourmet que tiene.

ce2011

3 ce2011

Fui hace unos días, y me encontré con la grata novedad de la ampliacion del negocio. Para mi es uno de los mejores lugares para comer algún pescado o marisco de manera informal... Seguire yendo sin dudads

Noelia03

1 Noelia03

El lugar es re chico, por lo tanto, es recomendable realizar una reserva. La especialidad de la casa son los pescados y mariscos, los platos son abundantes y el pescado super fresco, lo cual es importantisimo. Muy buena la relación calidad- precio. Yo fui en pareja pero es mas un lugar para ir con amigos.

jeton

3 jeton

Increíblemente el día que fuimos no había casi nadie. Un crimen para una de las mejores opciones en Buenos Aires. Mejor, no vayan así se pierden el salmón grillado con forma de pescado y una torre de puré. Además también se pierden las papas de panceta con verdeo. Muy pocas mesas. Quizá no tiene "onda" al no ser un restaurante "fashion" pero todo lo frito que hacen es muy muy sabroso y es lo único que importa. Los fish and chips son un sueño. Buenas opciones en cervezas y ambiente pintoresco. Para ir y volver y volver.

PaulaKMB

2 PaulaKMB

El lugar no es muy grande pero con reservas uno no tiene que esperar. Especializan en Fish and Chips (pescado frito y papas fritas) y todo lo frito... Aros de cebolla frita, riquisimas, rabas eran tiernas, no de goma... Pero si ya comiste demasiado frito, tambien tienen pescado grillado y algun otra opcion que no sea pescado. Las frituras tienen un buen gusto (No a aceite Viejo). El precio es acorde a la comida y el lugar. El servicio bueno, lo unico que habia una sola moza, lo cual trabajaba bastante rapido, para el local entero. Todo se prepara al momento de pedir entonces es un poco lento desde que uno pide hasta que recibe su pedido ya que siempre hay mucha gente, pero no es demasiado. Recomendable.

Hades

1 Hades

Me encanta chipper, adoro los mejillones a la provenzal, los chipirones fritos, el antipasto de mar!!...peeero, por favor, acompañen la comida con un rico pan!!!, no pueden traer y después de solicitarlo, unas rodajitas de pan que hoy vi sacan de unos paquetes de supermercado? kiosko?...la salsa exquisita de los mejillones amerita un pancito para embeber en ella, casi es un ruego el mio...sino, con permiso, la próxima me llevo yo el pan (poco importa si en irlanda o inglaterra no comen pan con los fish&chips, estamos en buenos aires!!). La moza y el encargado, de diez. Pedimos los mejillones y los calamaretis, dos aguas tónicas, pagamos $300.