San Martín 1153, Retiro (ver mapa)

Chiuso es un restaurante de comida italiana que es la continuación de otro lugar que funcionó en Belgrano, el Doppio Zero. Ahora, el mismo equipo y la misma propuesta se encuentra en un salón moderno de Retiro, donde se sirven entradas como Langostinos salteados, mix de verdes, palta y morrones asados, antipastos como el Paté de campaña o la Burrata con mix de tomates y rúcula, y principales como Penne rigate con langostinos en su fondo y apio, Ravioles de rosbif con manteca a la salvia, Risotto de hongos, Osobucco alla milanese, o Pesca del día con caponata siciliana. Entre los postres, es recomendable la Zuppa inglese con bizcochuelo de moka y peras asadas, o el Semifreddo de higos, avellanas y miel.

Matias Diaz

0 Matias Diaz

Fui con mi esposa ayer a comer a lo de Mariano. Lo sigo desde Doppio Zero en Zabala. Lo primero que le dije cuando trajeron la cuenta fue. "Es muy barato por lo bien que comimos". Rta. Está bien Mati, es lo que corresponde. Quiero que la gente vuelva, coma rico, la pase bien y pague lo que realmente te vale. Excelente la opción de 1/2 porción que permite degustar vs platos. Como siempre todo excelente. Muy buena ubicación. ???????????????? te felicito Mariano porque vi como creciste!!!

iagelpue

2 iagelpue

Fuimos con un amigo un mediodía a probar qué tal era y resultó una muy buena experiencia No es un restaurante barato, pero la comida es muy rica, el ambiente es lindo y la atención muy amable Pedimos pastas, que es la especialidad Unos papardeles salteados con panceta, hongos y broccoli, que estaban muy buenos y unos panzotis de hongos en reducción de cordero que estaban buenos, pero te tienen que gustar los sabores poco comunes Tomamos agua y café, lo que nos salió $270 per cápita

Croquemadam

1 Croquemadam

De lo mejor que hay en la ciudad. No es barato pero se paga con gusto por la calidad de lo recibido. Y no solo la comida es buena: excelente ambiente y la esmerada atención de Mariano, siempre dispuesto a hacer más agradable al estadia. Vale la pena

parker

3 parker

Excelente experiencia en el Día de la Madre. Esta trattoria de Mariano Ackman nunca falla.
Una carta acotada muy bien diseñada. Servicio de excelencia. Un lugar donde dá gusto estar y quedarse a hacer larga sobremesa. Como en tu casa.

Noemib

1 Noemib

Fui a cenar con unos amigos . Es una muy buena opcion para tener en cuenta de comida italiana . Muy bien preparada , con opcion a elegir un plato o media porcion . Ricos postres . Excelente la atencion de todos , desde el mozo hasta el dueño - Precios razonables . Muy buen ambiente !!
Sin lugar a dudas , volveria !!

rockybalboa

3 rockybalboa

Excelente....ambiente, atencion y menu
....pocos lugares en bs as pueden brindar un servicio integral como chiuso

CAS916

1 CAS916

Si vino abajo. Se achicaron las porciones y se agrandaron los precios.

Marliu

3 Marliu

Un verdadero descubrimiento en plaza san Martín. Ambiente sobrio, refinado y clasico pero sin intimidar. Hermosa barra, vista a la plaza. Al mediodía en esa zona sin menú ejecutivo? Es así, pero la revancha es que no se cobra servicio de mesa a pesar de la panera, el oliva con los granos de pimienta y la pequeña degustación . Y se pueden pedir medios platos a precios muy razonables. Todo lo que probé fue magnífico : fetuccini con pesto al dente, suave; un soberbio rissoto de hongos; el ragu, otra delicia. Muy buen café, buen tiramisu (rico pero no deslumbrante ). Lugar sin dudas para redescubrir no sólo por los diferentes platos sino tanto al mediodía como a la noche. para volver!

Moirapau

1 Moirapau

Fuimos a comer hoy al mediodía. Tenía muy buenas referencias, pero fue un clavo. Desde la panera en adelante. Pedí la pesca del día, dos pedazos de salmón blanco recocidos, sobre escasos vegetales que deberían haber sido una ciambotta, pero eran mil pasas de uva, cientos de alcaparras y algunos pedacitos de zucchini. El servicio discreto. Los mozos atentos. La acústica pésima. No creo que regrese.

matinegrito

3 matinegrito

Muy mala experiencia
Eramos 5 personas, pedimos 3 entradas que por su precio eran muy chicas, estaban bien
Dos rissotos de langostinos para compartir: fue un desastre,arroz pasado, poca escasa cantidad de langostinos, nada que ver al que probe meses atras
Fuciles:porcion chica, salsa muy picante, la pasta estaba correcta
Rissoto de vegetales:se confundieron y mandaron otro, tardaron 30 minutos en traer el nuevo, llego cuando ya habiamos terminado de comer todos
Solamente nos pidieron disculpas, no hubo ninguna atencion por lo ocurrido
1600 gastamos con vino,no vale la pena.
No vuelvo.