Chivito José

Av. Del Libertador San Martin 3802, La Lucila (ver mapa)

Chivitos uruguayos, lomos, sandwiches.

brc91

1 brc91

Fuimos el sábado 24/10. La relación comida-precio es buena (hay combos de chivito completo, papas fritas y gaseosa por $140) y es muy sabroso la verdad. En cuanto a la atención, dejó bastante que desear. El chico que nos trajo los platos no sabía qué era lo que estaba entregando ya que él no nos había tomado el pedido. Se los llevó y los trajo la chica que sí lo había hecho. Uno de los chivitos era de cerdo y lo trajo de lomo, y otro le habíamos pedido sin ciertos condimentos que no fue lo que nos trajeron. Dijeron que iba a tardar si hacíamos el cambio, por lo que terminamos comiendo los platos así como vinieron. Llegaron fríos. La hamburguesa bastante poco cocida.

tinchan

3 tinchan

Una cantina disfrazada de algo más pretencioso. Es muy interesante y los chivitos uruguayos son muy ricos. No lo recomendaría para comer otra cosa más que eso. Los precios acordes al día de hoy.

yanuchi_83

3 yanuchi_83

Muy ricos chivitos! El ambiente es muy agradable. Ideal para ir con grupo de amigos.

lulovm

2 lulovm

atención buena, el mozo copado. platos súper abundantes y ricos. lo único q no me gusta es que las gaseosas son en latita pero todo lo demás, bueno!

Maczz

3 Maczz

El salón esta decorado con camisetas de futbol. Buen aire acondicionado y eficiente atención. Pedí la especialidad: menu chivito con papas fritas bastón y agua mineral, estaba exquisito. Sinceramente lejos los chivitos mas ricos de Bs As.-

MASHIC

1 MASHIC

es un clasico que no falla. los mejores chivitos y los de pollo vale probarlos tambien.
muy calida la atencion de Jose y su equipo!

Teddy

3 Teddy

Muy rico el chivito. Servicio muy bueno. Ambiente normal, el baño muy original!
El vino servido en copa feo, no lo pidan.
Buen precio.

anabenjamin

1 anabenjamin

Muy rico el chivito Uruguayo. Muy rica la piza. Voy siempre que puedo! Los precios estan un poquito elevados, pero vale la pena!