Chloe Resto Bar

Independencia 2880, Moreno (ver mapa)

(0237) 405 4825 / 462 4767

Principal: Bondiola con Manzanas (cubos de bondiola con panceta, salvia, manzana verdes y licor de manzana) Postre: Semifreddo Sembrado de frutos rojos con salsa de berrys

Autóctona

waltermackem

0 waltermackem

Caro para lo q ofrece. Pagas el ambiente 'cool' que pregona

santiv

0 santiv

Uno de los platos, la ensalada de salmón con palta, era pura lechuga y cebolla, a pesar del alto costo. No nos trajeron pan. pero nos cobraron el cubierto igual.

Pacho14

2 Pacho14

Muy buena propuesta, que se da en el oeste. Excelente los platos y la presentacion de los mismos. Se ve la experiencia del Cheff. Muy amables y conocedoras las camareras. Un lindo ambiente desdeel patio al salon o a la terraza. Excelente relacion precio calidad. MUY RECOMENDABLE.

danielamanna

0 danielamanna

Excelente!! Fuimos a cenar sin conocerlo.. y fue muy buena experiencia! que agradable cuando encontras lugares asi.. muy buena atencion, excelente lugar y ambientacion.. y los platos..muy buenos! pedimos menu infantil de patitas y papas fritas para mi nena..muy bien servido con gaeseosa y postre! mi nene, un poco mas grande, pidio milanesa de peceto con papas..tambien muy bien! ,mi esposa ñoquis con salsa marina..muy rica..pero no tenia todo lo que la carta decia, y al comentarlo..no cobraron la salsa!! yo pedi un bife de chorizo relleno con chimichurri y papas rusticas, que fue.. de lo mejor!!! toda la comida preparada en el momento.. se nota cuando es asi!!! excelente hallazgo para nosotros...como despedida al pedir la cuenta no trajeron dos copas de champagne..exquisito!! hasta el cafe era excelente!! relacion precio calidad.. muy pero muy buena!! Es de esos luagares que encontras y volves!! felicitaciones a los dueños y/o encargados..ojala no bajen la calidad..!!

GapManArg

2 GapManArg

Fuimos 3 amigos para conocer y en verdad me fui satisfecho.
ambiente excelente, tragos bien echos y una tabla de picadas que es la medida justa. Todo acompañado con unos precios muy accesibles para el lugar...
Muy bueno aunque me resultaría mejor para ir en pareja, pero seguro vuelvo

augustofvilla

0 augustofvilla

Soy de Moreno y voy bastante seguido a Chloe. Es una alternativa a la clasica oferta gastronimica de la zona.
Comida gourment, amplica variedad de cervezas y lo mejor es la infraestructura, el techo de bobedilla es muy lindo

namafra

2 namafra

Buen ambiente mas orientado onda pub que a restó; los platos muy bien elaborados,hongos rellenos,solomilo tay y el mousse de chocolate blanco 10 puntos, agradable la de espera en la barra y que te inviten con espumante.por lo que vi las tablas de fiambres son apetecibles ,las voy a porbar y les cuento. gracias.