Av. Arturo Illia 2398, San Justo (ver mapa)

4482-7474/7117

Marcelo T. de Alvear 945

valnatia

0 valnatia

Excelente lugar, lo mejor de San Justo! Precios acordes, comida rica, ambiente cálido y la atención muy buena. Lo recomiendo!!

Alejandra5

0 Alejandra5

Excelente lugar, bien ambientado. La carta amplia con platos elaborados y además pizza riquísima. Muy buena relación calidad y precio. Atención 10 puntos. Muy recomendable.

jurocarn

0 jurocarn

Excelente lugar, la comida, el ambiente. Muy recomendable. Voy seguido con mi marido y amigas, y el lugar siempre me garantiza buenos momentos.

Lucas_Rorschach

1 Lucas_Rorschach

Una de las mejores opciones en San Justo para una muy agradable velada con su cena. Más que recomendable lugar por su ambientación y servicio; si bien la comida no sobresale (ciertos puntos para mejorar en cocción y sazonado) las porciones son abundantes y tienen una buena relación con el precio. Gran presentación de los postres, que son ideales para golosos, y mención aparte para el pan casero que acompaña la entrada: excelente.

pangola

0 pangola

Fuimos el día de los enamorados y la pasamos muy muy bien, tenían un menú programado (cosa que me pareció bárbaro), comimos hasta que nos llenamos, no te mezquinan comida, los platos bastantes suculentos, la atención fue estupenda, lo súper recomiendo!!! El ambiente acojedor, romántico (para esa fecha) y la verdad nada caro, para lo que nos han ofrecido fue estupendo. Pasamos una velada única e inolvidable. Gracias a la gente de Chó por la excelente atención!!!!

DrJuanEyhe

0 DrJuanEyhe

Excelente propuesta, lo mejor del oeste, el lugar te transporta a Palermo-Cañitas; la carta es muy buena: variada pero no extensa (lo que asegura desarrollo y frescura en cada plato), hermoso lugar: LCD-boxes-iluminación y atención.. 2 detalles para mejorar: precio elevado de aguas y gaseosas y asignación de mesas.

elperro2012

0 elperro2012

Fui con mi novia y lo pasamos bien, lindo ambiente, personal muy atento y respetuoso y el baño muy limpio. la pizza es muy rica también y se mostraron preocupados brindarnos un buen servicio.

ellcheff

3 ellcheff

clasico mas de lo mismo, hizo que zafe la atencion, porque la comida no fue de mi agrado, me toco comer una milanesa con grasa incluida... y fria... nada mas desagradable

CuocoMagri

1 CuocoMagri

Ayer visité Chó. Carta corta pero justa. Pedí ojo de bife a la pimienta con mil hojas de papa y panceta. Muy buena vajilla, ambiente cálido y agradable. Comida con buena sabor. Digno para volver. 10 puntos

maca.sl

0 maca.sl

ayer fui con mi novio por segunda vez... la verdad que es un muy buen lugar, digno de ser de la mejor parte de zona norte... el servicio muy bueno.. la pizza espectacular! y los postres mmmm... ademas tiene un nplus, estacionamiento gratis!