Cinema Music

Cabildo Av. 2088, Belgrano (ver mapa)

5786-0330 / 33

Bife Sumo, agnollottis Jagger.

• Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Ahumado

2 Ahumado

Pizzeria grande, bien iluminada, paravlas masas de buen apetito. Muy buenas pizzas. Atencion mediana. Buenos postres. Una pizzeria grande con precios moderadamente altos eb relacion a la calidad.

cuervo100

1 cuervo100

Fui a la mañana pedi un tostado con jugo de naranja. El tostado muy rico abundante queso....

dcperez

1 dcperez

Me cobraron servicio de mesa cuando el mozo no trajo la canasta de panes y manteca que sí repartió por otras mesas, consultado esto al encargado me dijo que el mozo actuó mal y que la canasta es para todos, por eso cobran servicio de mesa, pero nunca atinó siquiera a devolver el dinero. La pizza de mala calidad. No vuelvo más.

Rullito

0 Rullito

Mala atención y mala calidad. Las bebidas no estaban frías y hacía mucho calor. No lo recomiendo.

Virginiaregner

1 Virginiaregner

Fuimos con mi novio y pedimos una entrada de Provoleta muy buena. Después pedimos escalopes de lomo. Eran ricos pero nada del otro mundo. El mozo no supo atendernos bien y los platos eran caros y no eran para compartir. No volvería a comer. Aunque sí sé que esta bueno para picar algo y tomar un trago

gransalmon

1 gransalmon

fui un domingo a la tarde espere 40 min a que el mozo se digne a atender asi que me fui sin pedir nada!

fukerito

3 fukerito

El lugar me parece un clasico de Juramento y Cabildo, siempre quise ir hasta que finalmente fui, pero me arrepiento.
El mozo que nos toco tenia la mas pachorra del mundo, hasta que nos trajo las cartas primero y luego las bebidas pasaron años. Aunque debo reconocer que el otro mozo se esforzaba mas.
El lugar me parecio muy caro para lo que es, la porcion es justa y nada del otro mundo por lo que te cobran. No creo que vuelva.

feragusper

3 feragusper

El ambiente del lugar es agradable, modernozo, pantalla gigante, le falta un sector fumador!!. Todo lo demas es pesimo, caro, mala calidad en la comida. Mala calidad en sus tragos. Para no volver!

vero_oleo

1 vero_oleo

Le dejo un voto solo por las papas fritas EXCELENTES que nos sirvieron. Estoy cansada de pedir papas y que me traigan 5 papas locas y me las cobren como un bife. Acá nos sirvieron una bandeja tan grande que hasta sobraron algunas, buenísimas y a precio normal. Tomamos un fernet y una fanta también.

luna22

2 luna22

Es un lugar que no aporta nada mas que sacarte el hambre de apuro. No se especializa en nada pero tiene variedad. Es un lugar muy de cadena, sin mucho valor agregado. Un 6.