Cinquecento 500

Fitz Roy 1747, Palermo (ver mapa)

Sorrentinos de jamón y queso o de salmón con salsa a elección; Torteloni de ricota.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
     Acassuso
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

ricky19

0 ricky19

fuimos el 19abr con voucher de grupazo...lamentable: de lo ofrecido no tenian milanesa a la muzzarella,
bife de chorizo, entraña con cheddar, bondiola, capellina de helado, budin de pan.
la atencion buena a cambio de notener lo detallado nos ofrecieron un chorizo...no recomendable.
no volveria nunca mas.

mafolu

0 mafolu

Fuimos con una pareja amiga a cenar un martes temprano. Tenían sólo parrilla (nada de pastas) pedimos lomo para dos y bife chorizo para dos con papas fritas y ensalada. Nunca supimos cual era el lomo, porque tenía el espesor de una milanesa y seca y quemada. Todos coincidimos que era carne marcada del mediodia o noche anterior. Incomible! El mozo nunca respondió a nuestros reclamos, que el duenio, bla,bla, muy mala onda. El bife chorizo estaba mejor, pero tampoco era bife chorizo. Hora y media mas tarde nos percatamos que seguiamos siendo los únicos en ese restaurante. Lamentable experiencia.

25/09/2016