Citrino (Ker Recoleta Hotel & Spa)

M.T.de Alvear 1368, Recoleta (ver mapa)

5277-4600 / 5277-4605

Plato principal: Salmón rosado, tomates infusionados, cremoso de mascarpone, albahaca, boconccinos y olivas negras. Postre: Mascarpone, chocolate semiamargo y frutos rojos.

Porteña

christianfanego

0 christianfanego

Fuimos por la promocion de San Valentin. Faltaban cosas en el menu. Atencion completamente ineficiente. Un solo mozo para todas las mesas. Llegamos a las 21 y comimos a las 23. Errores en platos pedidos. No nos dieron ni las disculpas. No vuelvo mas.

gindij

1 gindij

Bueno, el nombre es lo único verdadero: incluye la palabra Spa y son los efluvios del spa del subsuelo lo que uno puede oler ya que nada se grilla o asa in situ.
si sos porteño, no vayas. La decoración es pretenciosa igual que el chef.
Cuando dice crocante, no croca, cuando dice portobellos es 1 (un) portobello partido al medio. El mil hoja de papas, frío de microonda.
Si terminás de comer a las 23, la mesera que no te atiende estará ocupada armando las mesas del desayuno

gborau

3 gborau

La verdad no está mal la idea. Menú corto, con pocos platos, bien armados, pero sin grandes logros. La verdad que las entradas estaban bien! El lomo muy rico, lástima que de las 2 piezas una me resultó poco cocida (hubiera estado bien que pregunten antes). Ambiente no muy definido... raro. Atención bien, prolija, sin grandes destaques.

ppjm

2 ppjm

Es una opcion para una cena sin muchas expectativas. Lo positivo es que está casi vacío con lo cual uno se siente en privado. La decoración no se destaca. Los platos son adecuados a su valor. El costo no es elevado y la atención es correcta. Volvería si estoy en la zona. El valor que figura en la guía corresponde a una cena sin entrada, sin postre y sin vino.

virgin83

0 virgin83

Lo elegimos por las buenas recomendaciones de guia oleo y sobre todo porque tiene descuento con el club la nacion (20%). Y nos sorprendio gratamente!! El lugar esta escondido, hay que entrar al hotel y al fondo se encuentra el restaurant. Es muy tranquilo, musica muy buena y la atencion tambien. La carta de comidas es breve (tendran 5 platos aprox) pero es excelente!! Muy recomendable para comer rico y tranquilo.

gratauil

1 gratauil

Un lugar muy tranquilo, para poder conversar y relajarse luego de un día complicado.
Nos atendieron con simpatía haciéndonos sentir como en casa y la espera fue corta. Valió la pena visitarlo y pienso volver. El mozo era muy agradable y nos iba explicando los platos.
La comida muy sabrosa

siempreluna2008

2 siempreluna2008

Detrás del lobby de un hotel, un lugar muy distendido, con muy buena comida, excelente atención y precios acordes. El unico tema es que es interno y por ahí en la decoración algo tendría que dar otra amplitud.Pienso volver.

javiA

1 javiA

Estaba hospedado en el hotel y no teniamos ganas de salir a comer, asi que decidimos quedarnos a comer en el restaurant del hotel. Nos sorprendio, ya que no es caro para la comida que se sirve. La atencion es buena, quisas un poco se podria mejorar. El plato estaba bien presentado, bien sabroso. A algunas batatas (2/10) le faltaba un poco de coccion (un detalle)

san2331

1 san2331

Hay que entrar!!!, el lugar esta escondido, pasando el lobby del hotel, el lugar es tranquilo, la atencion esmerada y el precio un chiste... por $38 menu completo (entrada, plato, postre y bebida)

andresb

3 andresb

Un hallazgo! Escondido dentro de un hotel, un lugar muy bien ambientado, buena atención, buena propuesta de menú, pero por sobre todo excelente relación precio-calidad. Si bien el menú ejecutivo no es muy amplio, la selección de platos es muy buena y muy sabrosa. Y por $30 se puede comer entrada plato postre y bebida.