Guayaquil 556 , Caballito (ver mapa)

Principales: Lomo envoltini (lomo salseado en finas hierbas envuelto en panceta y masa hojaldrada, sobre salsa de champiñones y ratatouille de vegetales grillados), Cerdo Bock (envueltos de cerdo, panceta y ciruela, con salsa bock y puré de manzanas), pechuga clap (pechuga rellena con panceta, cherrys, albahaca y muzzarella acompañada con papas rústicas), sorrentinos savage (rellenos de muzzarella, parmesano y lomito ahumado; con crema, queso cheddar y almendras)

Humboldt 1981

Tere

2 Tere

Solia ser un buen lugar, fui mucho por almuerzos laborales. Fue bajando gradualmente la calidad, el tiempo de atencion y las porciones. Las entradas no se destacan. Antes, las carnes solian ser ricas. La ultima vez, el lomo seco y el pure demasiado aguado.

Shadow

1 Shadow

Comenzo bien y con el tiempo.......se desinflo..... suben los precios, bajan la calidad, uno mas.

Comamos

3 Comamos

Lunes a la noche,bastante gente.Pedimos Suprema Clap,viene rebozada,queso derretido y papas $180. Risotto con frutos de mar (MUY RICO!) $180. Gaseosas $45 y cubierto $25 (te dan panera y salsita).Tienen Descuento 20% club la nacion y 365. Acepta Tarjetas de Credito.Cumple...tiene variedad de tragos..ideal reunion de amigos y/o festejos.Sin el descuento es caro

nigga

3 nigga

Comenzó siendo un buen lugar, tanto para grupos, como para parejas, a las cuales les reservaban un lugar más discreto. Buena presentación de los platos, buena carta de bebidas. Pero como sucede en el ámbito gastronómico, se vino abajo. Las cervezas son del montón, los platos tirando a escasos, y el servicio que era distintivo, ahora es francamente malo. Quien quiera ser maltratado, puede ir y reservar.

Mariano

1 Mariano

Fui con un descuento de grupon, si bien estaba todo el local libre por tener grupon nos sentaron en la peor mesa y no nos dejaban cambiarnos. La comida mala y cara. Es bueno para ir a tomar algo por el ambiente, nada mas.

Vera05

1 Vera05

Soy clienta habitual- me gustaba la atención y las propuestas en picadas. Ya no es igual. Pedimos un happy hour 2x1 pinta y nos trajeron chop (la mitad!) - repetimos el pedido y repitieron el "error". La camarera contestaba mal y atendía a desgano; además de enojarse xq teníamos un descuento de tarjetas... Cambio para mal.....no volveremos a ir.

Zullygraciela

0 Zullygraciela

Fuimos a cenar con dos amigas mas, realmente muy bueno el lugar.- La atencion excelente, buenos platos y postre.- Sin duda volveriamos.- Mucha amabilidad en la atencion.- Lo recomiendo.-

Taviolo

3 Taviolo

Restaurant de ambiente distendido y agradable de caballito. Menu variado con ricas opciones. Corta carta de vinos aunque propone tragos y cervezas. No tiene opciones para niños en un barrio familiar. La atención es muy amateur. Volveria con las expectativas justas.

Coneja Pink

0 Coneja Pink

Fuimos a cenar el viernes pasado con unas amigas, demoraron en trae los platos que pedimos cerca de 1 hora. En mi caso pedi solomillo de cerdo con batatas al horno y chutney de manzana, el cerdo estaba súper seco y duro (como si lo hubieran recalentado), las batatas estaban sequísimas costaba tragarlas. Y el chutney parecía jugo con trocitos de manzana, totalmente insípido. Al ingresar no nos comentaron que había un show de dos cantantes, pero a la hora de traer la cuenta nos cobraron sin problemas. No lo recomiendo!

Zaizare

1 Zaizare

Buen lugar, me gusto mucho el ambiente fui a cenar depende la ubicacion es mas bullicioso o no, hay musica en vivo. Atencion lenta pero pasable. Aceptable las porciones para su precio, en mi caso pedi pechuga rellena con papas rusticas $75 el fernet tenia mas coca cosa para objetar.