Clapton

Rivadavia Av. 7399, Flores (ver mapa)

4611-6269/4611-2877

Pizza napolitana, pollo al ajillo, ensalada verde.

Autóctona
Nicaragua 4345

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

Es lo mejor de la zona. El lugar es lindo, limpio, la atención es buena. La comida muy rica y a un precio razonable.

aleadrian1971

0 aleadrian1971

La atencion es mala, los mozos en cualquiera no estan atentos, y en la carta ponen vinos de 500 cm y despues te traen uno de 300cm cuando hago ver el error al mozo me dice \"ah no se nada el encargado viene cada tanto y el se encarga de eso… \" la relacion comida precio es mala, por lo mismo comes mejor en la bistecca para que se den una idea…

Ucalino

3 Ucalino

La comida bastante bien. El lugar es lo que se ve: un bar de esquina. La atención: totalmente desinteresada y parca. Le preguntamos al mozo sobre el tamaño de un plato. Por suerte no le hicimos caso. Nos sugirió no compartir algo que resultó ser gigante. Al retirarnos, el mozo salió a fumar a la calle; podría habernos dejado la puerta abierta, pero ni eso.

fer3000

3 fer3000

Lindo lugar, muy buena atencion. Buena comida y servicio de desayuno

Teddy

3 Teddy

Muy caro para lo que ofrecen, nada más que decir.

Totru

1 Totru

El lugar es muy lindo, lo unico que es caro y mas para la zona donde esta ubicado. Pero se come bien

MrBlackwell

1 MrBlackwell

Excelente lugar, caro pero riquisimo. Lo recomiendo

ajfaggiani

3 ajfaggiani

La atención es buena, rápida y atenta, además el lugar cuenta con un ambiente amplio. En cuanto a la comida, la pizza es muy rica y vale la pena probarla. Lo recomiendo, además está abierto hasta tarde.

Pao77

1 Pao77

Fui varias veces, anteriormente no me habia gustado, pero con mi pareja decidimos dar una nueva oportunidad. Realmente no vamos mas. La relacion precio calidad no existe. mi Marido pidio pastas, llegaron sumamente fria. El mozo muy desatento. Yo pedi merluza con colchon de verduras, el pescado no estaba fresco. con un postre y una botella de vino de mediana calidad gastamos $365.