Pato a la prensa y steaktartare.

Guatemala 4540
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Alex_Z

2 Alex_Z

Fui por una reunión de trabajo y la ambientación, separación de mesas y ausencia de bullicio o ruido hacen al lugar apto para esos fines. El servicio atento y esmerado. Pedimos menú ejecutivo ($130). Muy buena la ensalada de entrada. Simple, pero equilibrada. Pollo al verdeo de principal (si bien estaba razonablemente bien) no creo que sea un plato adecuado para ese nivel de precios en un menu ejecutivo. El postre, si bien pretencioso, para mi pasó sin pena ni gloria. En conclusión, muy bien por ambiente, servicio y bebidas, algo caro para la comida que ofrece.

andres01234

3 andres01234

Patético, fuimos a tomar el té (previa reserva porque te dicen que tienen mucha gente y no hay lugar y que además preparan todo en el momento) y llegamos media hora tarde porque nos costó encontrar estacionamiento y nos dijeron que ya habían vendido nuestro servicio así que nos tuvimos que ir. hay que aclarar que había solamente una mesa ocupada y que al momento de hacer la reserva nos pidieron un teléfono pero nunca llamaron para avisar que nos cancelaban el servicio

Grace100

1 Grace100

fuimos a ver un show de tango y pedimos unos entremeces, qe cuando los trajeron no coincidian con los ingredientes que figuraban en la carta, nadie estuvo interesado en explicar previemente que a falta de algun ingrediente lo cambiarían por otro.. y nadie se disculpó.

acdisi

2 acdisi

Mozos cordiales pero lentos para atender (aùn habiendo solo 3 mesas ocupadas). La comida, rica, pero sin exagerar. Una de las entradas calientes estaba como recièn salida de la heladera. La carta de vinos limitada y cara, los postres nada del otro mundo. Muy caro para el nivel de atencion y comida que te dan.

Obelix40

2 Obelix40

Eramos 3. Pedimos unos chipirones de entrada para compartir y fue regular. Como plato principal, pedí solomillo que estaba inusitadamente seco, casi sin salsa y con unos hongos con papas que parecían recalentados; aún cuando tardaron 35 min. Otro comensal pidió el Lomo Claridge. Increíblemente duro y fuera de punto. El servicio es regular, en relación con el precio que cobran. No vuelvo

Hilario

2 Hilario

Excelente atención y platos muy bien elaborados. el ambiente es muy cálido y cuidado. He ido en varias oportunidades a almorzar y se puede difrutar de una comida excelente y conversar plácidamente en un lugar distinguido.
Muy recomendable.

JA

3 JA

Muy buen menú. Seguir con atención al elegir en la carte esas sugerencias del chef pues son platos preparados por alguien que disfruta al hacerlo y el comensal es el receptor del resultado. La mesa de postre precisa de algo más para estar al nivel del lugar. El café es excelente.

huga

1 huga

Por suerte conocí la barra del Claridge's hace unos años, antes que empezaran los recortes de presupuesto y bajara considerablemnte la calidad del servicio. La atención por parte del personal sigue siendo muy buena pero lamentablemente no nos pueden ofrecer el buen servicio que tenían antes. Para aquellos que nunca fueron se las recomiendo, para aquellos que hace mucho que no van no esperen lo de antes.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

La categoría del lugar se nota en todos los aspectos: ambiente señorial y elegante, donde se destaca la tradicional barra de madera y la impecable y preciosa vajilla; exquisita comida, precedida de un entremés de cortesía y panera (aunque no cobran servicio de mesa); y servicio sobrio y atento, con ese toque de orgullo que distingue a los hoteles de buen nivel. Para los que disfrutamos de un lujito gastronómico sin ser exorbitante en precio

Bonpen

2 Bonpen

La ambientación es algo oscura, pero se compensa con lo impecable que son las mesas y los toilettes. Si bien los mozos son expeditivos, a veces descuidan la mesa. El maître no está atento a quienes ingresan en la sala (uno se tiene que acercar). Recomendable.

25/09/2016