Junín 1777, Recoleta (ver mapa)

Pescados Y Mariscos
Casera
Soria 5172

Natalia

0 Natalia

Achuras de mala calidad, ensalada verde con tierra y papas quemadas en aceite viejo.
De postre: cheese cake con trozos de gelatina sin diluir.
Una verguenza!

Oterojh

0 Oterojh

La comida tan pobre como la atención de los mozos. Caminando por Junín nos capturaron con un montón de promesas que quedaron solo en eso. El bife de chorizo era una pequeña suela. (No he comido peores).

melangel

3 melangel

Fui con mi pareja. Pedimos el "Gran Pincho Clark´s", que es brochette mixta más mollejas, con papas fritas. Muy rico y abundante, de hecho hasta nos sobró un poco... La atención es excelente, mozos muy atentos, supervisión estricta por el encargado. El lugar es agradable, aunque lleno de turistas. La lista de vinos muy amplia, hay para todos los gustos, y las opciones de menú también, no olvidar que era el lugar del Gato Dumas. Llevaba un descuento por Restorando, 25%, y con vino, sin postre, pagué $ 400 incluida la propina. Muy recomendable.

Reservar gratis