Clásica y Moderna

Av. Callao 892 , Recoleta (ver mapa)

Marcelo T. de Alvear 945
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

Jorge M

0 Jorge M

NO RESPETAN LAS RESERVAS !!!!!!!!!!!!!!!! Hace 15 dìas hice una reserva telefónica para hoy a la noche y hace un rato llamé para saber a qué hora había que estar y me dijeron que la reserva se cayó porque no dejé seña. NUNCA ME DIJERON QUE HABIA QUE DEJAR SEÑA. PODRIAN HABER AVISADO, NO? MAAAAAAL MUY MAAAAAAL

dianadeatenas

1 dianadeatenas

Me gusta el lugar aunque no comprendo el poco espacio entre las mesas las noches que hay show. Realmente es peligroso si por algún motivo hay que evacuarlo. La atención es esmerada pese al amontonamiento de las mesas.
La comida floja pero se puede pasar un buen momento. Si hay show a parte del pago de la entrada hay que consumir un mínimo de 110 pesos por persona.

Adrivu

1 Adrivu

La comida mala, un viernes a la noche se quedaron sin carne y con un menú muy reducido pocas opciones quedaban, además una hora para traer los platos. La atención del mozo mala. Recomendación: vayan a cenar a otro lado antes o después del show, no vale la pena pagar tanto por la comida. Tendrían que dedicarse sólo a los shows y tragos.

kariyory

3 kariyory

El lugar es lindo, y tiene muy buenos shows. Tiene algunos ricos dulces para el café, pero la comida es floja. Los precios, carísimos. Mejor cenar antes o después en algún otro lado.

Nacho1984

3 Nacho1984

Comida regular con precios algo elevados por su calidad. Atención y ambiente correctos pero hay mejores lugares para comer.

Xema2005

3 Xema2005

Fuimos a ver el show de Ligia Piro (EXCELENTE) y pedimos una de las opciones de menú que ofrecen. La verdad estaba muy bien, tanto de cantidad como de sabor. Las mesas pueden estar demasiado juntas lo que lo puede hacer poco intimo. La atención muy amable

cositarrica

3 cositarrica

Fuimos a escuchar a Alberto Favero, como en otras ocasiones a él o a otros músicos. La comida es entonces secundaria, pero han bajado la calidad y subido los precios. Ya cobran muy bien el derecho de espectáculo ($150), de manera que los precios de la comida son excesivos para el lugar. Nos atuvimos a los platos del menú, ni abundantes ni sabrosos, no comimos postre y con dos copas de vino y dos cafés gastamos $300 (¡$15 un café chico!). Un párrafo aparte para la atención, que fue excelente. Para volver sólo si el espectáculo vale la pena, lo que afortunadamente sucedió en este caso.

Masilvi

2 Masilvi

Me gusta el lugar con música en vivo (tango en piano) pero que permite el disfrute gastronómico porque no molesta el nivel de conversación. Aunque da la sensación de que te quieren despachar -con cortesía- rápido. Se queda a mitad de camino porque no da para los amantes del vino (carta reducida) que combinaría mejor con la lectura, como sugiere el espacio.

NancyG

0 NancyG

No lo recomiendo para nada. Se hizo una reserva para un cumpleaños a la tarde y nos cobraron la merienda de las 6(seis) personas que no fueron !! No el cubierto , la merienda entera! Y al pedirlas para consumirlas los que quedábamos, nos cambiaron de mesa "porque iba a empezar el show" (????) y nos trajeron cafés chicos solamente. Cuando la merienda incluía tostadas y medialunas. Al pedir 1(una) medialuna, una moza dijo q no quedaban mas !! El local estaba y estuvo prácticamente vacío todo el tiempo que estuvimos allí ! Si no quedaban medialunas, q le iban a dar a las 6 personas q no fueron ??

bebégourmet

2 bebégourmet

Lugar ideal para compartir una cena tranquila mientras se disfruta de un espectáculo en vivo. Mozos profesionales. Para volver.

24/09/2016