Rivadavia Av. 1 , Lanús (ver mapa)

Pescados y mariscos

Pizza
Gorostiaga 1908

Adriaferran

3 Adriaferran

Ambiente interior del restó y servicio buenos. El entorno en que está ubicado parece inseguro de noche.
NO pedir el plato centolla al curry, lo pedí porque en los comentarios decía que era bueno pero resultó un engaño, a $180.- un plato lleno de arroz al curry para abaratar con algunos pocos hongos y realmente una cantidad ínfima de centolla, me costó encontrar los pedacitos, una verguenza!!!

nadg

2 nadg

Tardé en ir a Claudio xq tiene fama de caro. sólo un mito. Copa de bienvenida y aletas de calamar al escabeche justifican $22 de cubierto. Variedad de pescados, mariscos y algunas pastas. Pedimos Centolla al curry ($150) y Lengüado a la mostaza con papas (algo de $120). Ambos exquisitos. Valió la pena la espera que fue larga xq estaba lleno y los platos son elaborados. Hasta la mostaza era casera y tenía a la vista sus semillas. Lo malo: la carta de vinos no es extensa y arranca con vinos de $120 la comida se merece un vino a la altura. Frutillas flambeadas c/helado, muy rico. para volver!!

lperezg

1 lperezg

Lugar iconico de la zona sur. Fui un sabado a la noche con mi novia. Antes de pedir nos trajeron unos mejillones al escabeche buenisimo. Pedimos un vino blanco Alamos saubignon blanc y de entrada gambas al ajillo y mejillones a la provenzal. Las porciones bien servidas y abudantes, las gambas al ajillo eran una delicia!
De plato principal pedimos centolla al curry: INCREIBLE! No suelo comer arroz, pero esto era un manjar.
La atencion de las mozas fue muy buena, incluso hay un maitre que te da recomendaciones.Las instalaciones son muy limpias y amenas.
El barrio puede asustar, ya que es zona de fabricas y es un poco feo, pero el restaurant tiene un seguridad en la puerta que te cuida el auto, asi que les recomiendo que vayan!

Tinmendez

2 Tinmendez

Vamos siempre con mi esposa y mi hija. Todo excelente pero nos quedamos con las gambas a la couso, las rabas, la centolla al curry y el lenguado a la mostaza. De postre la clásica natilla con canela. Excelente atención del encargado del lugar (muy atento y amable). Como única objeción tarda un poco la comida. Muy buena carta de vinos.

agusmariani2

3 agusmariani2

Excelente restaurant. Hemos comido una variedad de entradas, entre las que se incluían los calamares y unas gambas realmente muy bien preparados. Luego, entre otros platos, probamos el pulpo y la merluza negra, siendo toda la comida altamente recomendable. Es también muy destacada la atención personalizada del maitre (Sr Alí), que ha oficiado como asesor, teniendo una participación respetuosa y muy amena, lo cual nos hizo disfrutar aún mas la cena. Recomiendo muy firmemente este restaurant !!!

Mr-Colmillo

2 Mr-Colmillo

Muy bueno y lo recomiendo. Solo falta el descuento con Guía Oleo.

solviq

1 solviq

Fuimos el domingo al mediodía.Éramos los primeros (12,30).Nos atendieron muy bien, salvo que primero trajeron el pincho y, al rato, para beber.La comida y atención, de muy buen nivel, pero tardaron demasiado al traer la cuenta.De hecho, nunca la trajeron (habían pasado 45minutos),así que nos levantamos y fuimos a pagar a la mesa de entradas.Las 2 mesas de al lado, tmb se quejaban por la tardanza.El lugar no estaba lleno y había 2 atendiendo.$16 el cubierto.Pez espada para recomendar $85.Entre mi marido y yo gastamos $301. No sé si vuelvo.

jeanpaulwitsy

0 jeanpaulwitsy

mi novia me llevo ya que ella es del barrio, el lugar es verdaderamente un clasico, la comida es riquisima, sus dueños iconicos, vale realmente la pena ir, y no dejar de probar sus rabas, unas gambas envueltas en panceta y salsa que son increibles, me encanto el lugar, volvere a la brevedad

Mulder7

2 Mulder7

eramos 2, comimos de entrada una empanada de bacalao cada uno, primer plato compartimos Gambas a la Pouso (ricas) luego compartimos Centolla con curry (riquisimo) y cerramos con una natilla buenisima

jorchi

1 jorchi

Buena calidad de pescados y mariscos, la atencion es correcta y el lugar es muy clasico, lo recomiendo para una salida familiar.