Av. Rivadavia 4475, Almagro (ver mapa)

4982-8831 / 4981-6397

Salmón, ostras, pulpo, langostinos, mejillones, chivito, cordero, lechón, variedad de pastas frescas y rellenas, 20 tipos de ensaladas,Almejas a la leonesa, gambas al ajillo, trucha al roquefort, salmón con salsa de almendras, lomo a la cerveza, pejerrey al champignon y postres.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

Dardo Rocha 1734

analorena444

1 analorena444

Es un lugar que me gusta mucho, buen sushi, buena cocina japonesa y mejicana, buenos pescados, excelentes pastas caseras. Es para ir con hambre. No todo es bueno pero realmente es un lugar para valorar

nanagodard

3 nanagodard

Lo bueno de Clé, es que mantiene la calidad a través de los años, y la relación con el precio. Es un Tenedor libre, claro, pero la propuesta del buffet está muy bien. Mariscos, pescados, parrilla y pastas. Si se va tarde, no baja la calidad (sólo hay que tener paciencia porque suele estar lleno los fines de semana). Recomendable!

Lolii_14

0 Lolii_14

Muy buen lugar!!Lo unico qe le cambiaria qe molesta.. y me molesto bastante.. es qe mientras uno esta almorsando los cocineros/chef estan parados en la barra mirando como uno come.. es lo unico.. pero el lugar de 10.. Por lo menos si estan en su descanso no esten mirando ala gente como come.Bueno espero qe no les moleste mi comentario.. les saluda clau;)

gabrielrtesoro

1 gabrielrtesoro

La variedad es buena y a pesar de la cantidad de gente que va nunca tuve que hacer mucha fila para pedir algo. La calidad de la comida es regular, hay cosas positivas como que en la parrilla suelen tener lechón, la carne no es mala y en general todo es aceptable. Si no buscas comida de primera pero si comer un poco de todo e igualmente sabroso, por el rango de precio en que se maneja este restaurante, me parece recomendable.

Leamizda

1 Leamizda

Me encanta este restaurante, la comida china es muy buena, la parrilla es decente, los pescados a la plancha que hacen son muy buenos, las casuelas y los postres no me gustaron mucho, sin embargo las pastas son geniales. No entiendo por qué este restaurant está tan poco valorado, incluso la atención me parece muy buena, son muy discretos para retirar los platos, están pendiente de todo, especialmente si consideramos a los cocineros como atención

Willy-

2 Willy-

Es un tenedor libre chino, con mucha variedad (sushi, salmón, pastas, carne, etc) pero la calidad no es la mejor. La atención es buena pero te traen la cuenta sin pedirla. Los postres normales y te podés servir lo que querés. Es para aquel que quiera comer mucho resignando calidad.

froimda

3 froimda

fuimos, y comí de todo un poco, pastas, minutas, carne, pescado (no sushi) y postre, bien cocido y porciones abundantes.
el helado de una calidad inigualable, y las frutas bien frescas.
la ambientación, bien campestre.
el servicio, lo peor. si bien los mozos te sacan los platos, faltando media hora para el cierre, empiezan a levantar las mesas libres, casi obligándote a irte. además, una mina te viene de sopetó a sacarte una foto para luego vendertela, en una mala estrategia de negocios.
para ir, a comer solamente a troche y moche.

Thiasma

2 Thiasma

Fuimos para festejar el dia del amigo un grupo de 11mujeres, la comida muy basica y de calidad simplemente aceptable, los postres no tientan, no solo no estan bien logrados sino que la presentacion dejan mucho que desear . La atencion si es para destacar, Muy buena, pero mejoren la calidad de la comida urgente, paso a ser de una muy buena opcion de restaurante, a ser un tenedor libre del monton. . Es para ir a comer sin demasiada espectativa ni un paladar pretencioso. La calidad precio - comida no es buena.

alanm474

3 alanm474

La calidad no es muy buena , pero es aceptable.Las pastas son buenas y las minutas tambien.

chenindulce

2 chenindulce

Fuimos con amigas, es un tenedor libre chino, la calidad de la comida es buena y con mucha variedad, y el lugar es muy grande y bien decorado, la carta de vinos tambien buena, lo unico malo es que cierra temprano, pero es un lindo lugar para comer hasta reventar

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas