Clé café boulangerie et deli

Brown 803 , Quilmes (ver mapa)

Pizzas,tabla de quesos. Langostinos marinados en hebras de limón y aceite de oliva, en salsa de maracuyá y jengibre, con torre de vegetales. Atún, mix de verdes, papas al natural, anchoas, cherrys, cebolla morada y queso brie, con vinagreta de mayonesa.Triffle de yogurt y frutillas. Budines.

Carlitos111222

0 Carlitos111222

El guche de lomo de este lugar es lo mejor que me paso en la vida despues del nacimiento de mis nenas dalma y gianinna.

Maruina

1 Maruina

Fuimos a merendar. Muy lindo lugar, excelente decoración y pastelería. Mesas para compartir y espacio al aire libre reconfortable.

Ninetta

2 Ninetta

Hermoso y único cafe de estilo frances en Quilmes. Buen te, buen cafe y buena pasteleria- Recomiendo la croissant de almendras.

Crispy1

2 Crispy1

Unica en su estilo en Quilmes, pero con gran semejanza a las propuestas franco-palermitanas (Le Blé, COCU). Excelente calidad de productos y un ambiente cálido y vistoso. La pasteleria es muy variada y se expone al publico sobre una mesa de madera que te tienta apenas entras (aunque recomiendo cubrirla por las moscas). Se llena con facilidad y resulta ruidoso en ocasiones. Cuenta con un mini jardin perfecto para tomar algo un dia de calor. Los precios pueden resultar un poco caros para la zona, pero vale la pena. Lo recomiendo.

TENNEDOR

1 TENNEDOR

***Excelente lugar, altamente recomendable, todo es riquísimo y a buen precio. fui el sábado almorzar una quiche lorraine abundante una limonada rica y una ensalada de verde deliciosa